RESUCITANDO A AERIS EN FF7 !!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Shadow_Lady » 07-03-2003 00:26

DE VERDAD PARECIA BUENO EL TRUCO, POR UN MOMENTO OLO CREI, PODIA SER TODO EXCEPTO LO DE LLEVAR A TIFA SIN NINGUNA MATERIA ERA CASI IMPOSIBLE
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor malhermo » 07-03-2003 14:08

Este mismo truco lo vi hace ya unos cuantos años en Meristation y me puse a probarlo. Cual fue el resultado, pues claro, un fracaso total. Perdi mogollon de horas, dedique una tarjeta entera a tener diferentes partidas con dialogos diferentes, busque en todos los lugares posibles, incluso subi a Aeris hasta el nivel 70 antes de que me la mataran... (por cierto no consegui el limite de nivel 3 ni tampoco meterle el de nivel 4, ¿como era "Gran Evangelio"?).
Pero fue una ruina, el dichoso pezecito de colores no te deja pasar. Intente modificar el estado de las materias de cadad personaje y probe con distintas combinaciones de personajes pero nada de nada... Horas perdidas, bueno perdidas no, pues las jugue con mucho placer ya que me encanta el ffVII...... Aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje