por hunk » 14-08-2004 16:25
Eso amigo mio es algo que quiazas nunca sepamos a ciencia cierta , es algo que se oculta tras la niebal del pueblo y que nunca lleagaremos a ver , para mi Maria es tan solo una crecaion del pueblo y de los deseos de James de volver a ver a su esposa , pensada nada mas que para confundir y atormentar a este.
Por eso este personaje me da tanta lastima , es tan solo una marioneta mas , quizas sepa que su destino era conocer a James , pero creo que asta el final no sabia que fue una creacion del pueblo.Por eso en cierta forma entiendo su frustracion cuando la vemos convertirse en el enemigo final en casi todos lo finales que vemos , ella habia sido creada con la idea de que terminaria con James , para ella no habia otra persona mejor con la que tener una relacion , no tenia la voluntad de independizarse y tener su propia vida , solo estaba el camino que el pueblo le impuso.Por eso hace lo que hace cada vez que James la rechaza.
Cabe destacar que en el final Maria , James no se enfrenta ni a Maria ni a la verdadera Mary , si no a una manifestacion del pueblo creada a partir de la mente atormentada de James.Para mi este final significa que James debe olvidar lo que hizo , dejar de atormentarse y tener una segunda oportunidad viviendo con Maria y asi redimir sus pecados