¿Ordenador o consola? (con respecto a Silent Hill)

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

¿Ordenador o consola? (con respecto a Silent Hill)

Notapor satanimperial » 08-09-2006 13:51

He jugado a los SH en la PLAY ¿cambian mucho para PC? ¿merece la pena gastarse 1000€ para jugarles en PC? ¿tienen mas nivel de detalle?
Agradeceria que alguien me facilitara datos al respecto.
Avatar de Usuario
satanimperial
Noob
Noob
 
Mensajes: 58
Registrado: 17-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Xibita » 08-09-2006 14:26

Yo he jugao todos los silent hill con la play,menos es SH2 directors cut, que lo probe en el pc, y si que se nota diferencia grafica... por ejemplo la minifalda de maria en el pc hasta brillada cuando le daba la luz, osea que parecia muy realista.
Pero si me dan a elegir entre play o pc, me quede sin duda con la play, prefiero mil veces la comodidad de estar tirada en el sofa con el mando, a estar sentada en la silla con el teclado. (al menos para ese tipo de juegos)
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Avatar de Usuario
Xibita
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1355
Registrado: 04-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alchemilla Hospital

Notapor LoveProof » 08-09-2006 16:27

Yo lo juego en PC, con mando de PSX y con un sillón de oficina último modelo [xD] muy muy cómodo.

SH en PC tiene mucha más resolución y se puede apreciar los hechos con algo más de detalle. Si tiene y un PC decente sólo bastaría con comprar una gráfica aceptable de 100€~150€~200€

Pero si ya lo jugó en PS2... ¿También quiere jugarlo en PC?

PD. Lo que me fastidiaba hace algún tiempo era el sonido de todos los ventiladores que lleva dentro, pero con un poco de trabajo lo he silenciado. ^^
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Notapor Storm 3000 » 08-09-2006 18:44

Yo le juego a Silent Hill en PC. El sonido de mi PC me gusta mucho más que el de los televisores, por lo que en ese lado opto por la PC. Los gráficos tienen detallitos aquí y allí, pero no vale la pena gastarse tanto sólo por jugarle en PC, excepto que tu intención también sea probar muchos más juegos de última generación. Lo que sí cambia muchísimo es la nitidez, y eso se debe a la resolución. Por ejemplo, podes ver bien los ojos de los personajes desde bien lejos. Claro que con esto te estoy hablando de resoluciones de 1024x768 para arriba.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados