Resident Evil on-line

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Resident Evil on-line

Notapor Leonard » 07-08-2003 01:54

Habeis visto las imagenes o algun video d este juego?yo tngo un video d demo para la play 2 y parece k esta muy,muy bien.
Parece ser k al principio cada uno debera elegir su personaje y todos empezaremos en lugares distintos pero nos iremos encontrando y deberemos ayudarnos entre todos para salir adelante.
Tmb se a dixo k los monstruos podran abrir puertas,osea no vale eso d ver un monstruo y salir por dnd has venido,el monstruo te perseguira.
Yo sinceramente estoy ansiosos pork salga pero aun tardara bastante,ahora mismo no me acuerdo la fexa si luego lo veo lo pongo.
Me gustaria saber vuestra opinion sobre este juego o k aportarais mas datos sobre este juego
Leonard

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Peach » 07-08-2003 02:00

El juego tendrá un mundo virtual o uno hace de servidor y los demás se conectan? Si tiene mundo virtual será de pago y eso jode.

Y otra cosa, lo que tiene de online es que empiezan todos a la vez e intentan acabar el juego pero que pasa si tan solo uno se desconecta? Podría perderse la partida entera.
Peach

Notapor Leonard » 07-08-2003 02:10

Sobre el apartado de si es mundo virtual o no,no tngo ni idea...daria muxa gena k fuera d pago...lo d los personajes si uno se desconecta pues no se lo k pasara pero ten en cuenta k todos los personajes deben colaborar entre ellos y unos tendran llaves para abrir unas puertas y otros tendran otras llaves para abrir otras puertas lo k se necesitaria d la cooperacion asi k si uno se larga pos lo mas seguro es k no se pueda seguir,imaginate k te kedas tu solompues vaya mierda ¿no?seria como un resident normal y corriente jeje.
Creo k lei k cada personaje tiene una funcion especial,por ejemplo puedes cogerte uno k disponga d una ganzua k te abriria las puertas cerradas k no necesitan d llave,y supongo k los demas personajes tendran otras cualidades k deberas compartir para seguir adelante.
Leonard

Notapor Leonard » 07-08-2003 02:17

mmm,acabo d ver k uno podra llevar las medicinas,otro las llaves,y seran las partidas en grupos d 4 osea k no sera mundo virtual :D
adms dispondra d modo historia para un solo jugador
¿no es la caña?
Este juego barrera a los anteriores seguro
y es k los residents me gustan muxo jeje igual k los silents hills
Leonard

Notapor Peach » 07-08-2003 02:22

Saldrá tb para pc? :D
Peach

Notapor Leonard » 07-08-2003 02:25

jeje,por lo k he leido se esta discutiendo.pero seguramente saldra,al menos eso pienso yo
Leonard

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje