Resident Evil On Line

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Resident Evil On Line

Notapor Daniel » 24-10-2002 04:39

Y yo que creí que ya no iba a volver a jugar este excelente juego, espero que lo lancen pronto

Tomado de www.meristation.com



Continúan llegando imágenes de Resident Evil Online


La entrega multijugador de la saga de los zombies no se cansa de demostrar el buen aspecto que va tomando con el tiempo.

Por: Daniel Delgado García


Una de las sagas más emblemáticas de Capcom, y precursora del género Survival Horror, es Resident Evil. Una historia sobrecogedora que continúa a cada entrega, pero que ahora va a hacer un alto en el camino para ofrecer una aventura que se sitúa entre la primera y segunda entrega de la saga.

En un Raccoon City plagado de zombies, 4 jugadores deberán sobrevivir jugando en la misma partida. En las fotos que se muestran a continuación, puede verse claramente a varios jugadores cooperando entre sí para salir de situaciones peligrosas, o sencillamente explorando las zonas conjuntamente.


[img]http://www.meristation.com/img-filer/juegos/PlayStation2/Aventura/ResidentEvilOn-Line/residentevilonline24.jpg[/img]

[img]http://www.meristation.com/img-filer/juegos/PlayStation2/Aventura/ResidentEvilOn-Line/residentevilonline21.jpg[/img]

[img]http://www.meristation.com/img-filer/juegos/PlayStation2/Aventura/ResidentEvilOn-Line/residentevilonline23.jpg[/img]
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica

Notapor Soul Reaver » 24-10-2002 17:55

Waaaaaaaaaoooooooo y Para cuando?
8) 8) 8)
"Skate isn't a crime"
te gusta mi avatar???
Soul Reaver
Noob
Noob
 
Mensajes: 68
Registrado: 02-09-2002 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chame,Panamá

Notapor MORRIGAN » 13-01-2003 07:42

HEY ESTOY VIENDO LO DE RESIDENT ONLINE

Y VALLA QUE CAPCOM ESTA METIENDO TODO LO QUE PUEDE.

SABES RESIDENT NO ME GUSTA MUCHO PERO
VEO QUE VA A HACER DE 4
JUGADORES
VALLA QUE NO ME GUSTA MUCHO RESIDENT

PERO CREO QUE DEA 4 SI SE PONDRA BUENO.
SE DESPIDE.
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 530
Registrado: 09-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: THE DARKNESS

Wex

Notapor Wex » 16-01-2003 04:01

Al Chile es ta bueno o ¿no?
I'm the Master Player, For soul


Cada uno tiene un sueño
Wex
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 8
Registrado: 14-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: México

Notapor _GARFIELD_ » 18-01-2003 21:05

bueno, que yo sepa este juego va a salir para el PS2, creo que no va a salir PARA GAME CUBE, pero de todos modos sale este aÑO
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1093
Registrado: 03-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: MÉXICO D.F

Notapor darksam » 24-01-2003 22:42

eso es todo lo que tengo de resident evil on - line En esta época que vivimos donde sólo se habla de remakes y precuelas, y donde Resident Evil es exclusivo de Nintendo, es toda una sorpresa la aparición del actual título para PS2, del cual ya se comentaba hace mucho pero que nunca había sido confirmado con certeza.

Ahora ya sí podemos afirmar que el primer juego online de esta saga está en desarrollo y muy pronto podremos disfrutarlo en nuestra consola.

Una de las cosas que llama la atención es que no parece estar supervisado por Mikami (cosa que pasaba en la serie Gun Survivor). Parece que se sigue dedicando en cuerpo y alma a los nuevos desarrollos de Game Cube.

En cuanto al juego en si, se sabe que va a estar ambientado en el momento que los zombies toman Raccoon City, antes de Resident Evil 2, y podremos jugar partidas con grupos de 4 jugadores a elegir entre 8:
Kevin: Un miembro del RPD. El típico héroe americano valiente.

Mark: Un guardia de seguridad, marcado por la guerra de Vietnam.

Jim: Un trabajador del metro que no para de hablar. Su afición son los puzzles.

Cindy: Camarera en un bar. Una chica alegre.

Alyssa: Una periodista que siempre se está peleando con los demás.

David: Un fontanero que solo habla cuando es realmente necesario.

George: Un cirujano con poder político. Está divorciado.

Yoko: Una chica misteriosa, llena de secretos.



Cada uno tendrá sus habilidades y características especiales que serán necesarias en momentos específicos de la aventura, respondiendo de forma distinta ante los diversos ataques o situaciones a las que se enfrenten. Los jugadores que no se usen quedarán bajo el control de la IA del juego, que según ha dicho Capcom va a ser super realista.

También se ha comentado, que el juego no va a seguir las lineas marcadas por los actuales juegos online, ya que a la limitación de jugadores simultaneos (4 reales + 4 bots) se le unirá un esquema argumental más bien lineal, potenciado por la toma de decisiones cruciales en momentos clave.

Esperaremos a ver qué tal sale. De momento no se conoce la fecha de salida, sólo que aparecerá durante el 2003.
darksam
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

ESTA MUY BUENA LA INFO

Notapor Shadow_Lady » 25-01-2003 16:45

DE VERDAD MUY BUENA ME LEI ACERCA DE LOS PERSONAJES PERO NO SABIA DE SUS CARACTERISTICAS Y E BUENO QUE HAYA ALGUNAS COSASA UQE SOLO PUEDA HACERLO DETERMINADO PERSONAJE, LO HARA INTERESANTE, ESPERO POPDER JUGAR CON USTEDES DENTRO DE POCO
YA ELEGI MI PERSONAJE QUE SERA MARK TENDRA MAS MISTERIO Y CALCULO QUE COMO COMBATIENTE TENDRA MEJORES TECNICAS DE COMBATE Y HABILIDADES DE DEFENSA, HEY NO SE VAYAN A COPIAR, LO QUE HE DICHO DEL PERSONAJE, ES EL QUE MAS SE AMOLDA A MIS HABILIDADES DE FRANCOTIRADOR
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

Los odio a todos

Notapor ActionMan » 26-01-2003 00:23

Yo no tengo PS2, tengo una PC copada, pero no tengo PS2, quiero q esta maravilla de la tecnologia salga para PC (se nota que soy fana del Resident), por la unica razon por la cual me registre en esta pagina era para suplicar q si saben de la salida de este juego para PC, se los voy a agradecer eternamente :wink:

Dedicado a los heroes de Racoon
El verdadero hombre de accion...
ActionMan
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 25-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: de_prodigy

Notapor Raistlin Majere » 30-01-2003 20:26

Desgraciadamente parece poco probable la salida de un Resident Evil para Pc en estos momentos.De todas formas no hay que perder la esperanza!
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor MORRIGAN » 31-01-2003 04:13

ALGUIEN, EN QUE PARTE DE LA HISTORIA DE RESIDENT EVIL, SE VA A UBICAR RESIDENT EVIL ONLINE?

ALGUIEN SABE?
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 530
Registrado: 09-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: THE DARKNESS


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados