C A P I T U L O 7 T H E E N D
Esperamos ya unos 50 minutos a Philip en aquel dichoso cartel,Christine me dijo que ya estaba muerto,que no le esperaramos mas,cuando arrancamos el coche oimos CORRED!!!,CORRED!!!era Philip y le seguian mas de 50 zombies!! bajo por la cuesta enorme que habia en la carretera hasta llegar al cartel del KM 3 y se subió al coche,arranqué y se quedó calado!oh no venga coche bonito arrancaaaa a la segunda vez se quedo otra vez,le di con fuerza y arrancó,gritamos todos aleluya!!!.
Nos fuimos acercando a la ciudad(toda ella en llamas)por las ventanas del coche vimos zombies por todas las calles,todos se acercaron al coche,y lo quisieron volcar!arranqué y atropellé a varios de ellos,aunque al tiempo luego se volvían a despertar...
Philip me fue guiando hacia la tienda(escondida) de explosivos,el coche no cabía por el callejónnos tuvimos que salir de el coche y seguir a pie.
El suelo estaba muy poco cuidado,todo negro,vomitos esparcidos por la calle e incluso balas de pistola ya usadas,Philip pegó un escopetazo a una puerta de madera y pasamos a la tienda de explosivos,nos dijo Philip que crearon una bomba totalmente especial,justo para destruir a toda la ciudad por si pasaba cualquier cosa importante.
Este era el momento de usarla,me encontré un microfono por el suelo,y grite SI HAY SUPERVIVIENTES POR FAVOR VENGAN A STREET FOURGROUND.Lo repetí mas de 10 veces pero nada...
Stan puso el cronómetro de una hora,cogió el solo el ranger,y nos dijo jajaja seré el único superviviente,adios pringaos.
Sabía que nos iba a hacer esto era de poco fiar,cronometré mi reloj,era la cuenta atrás para salir de la ciudad.
Corriamos por la calles y los zombies nos seguían cuando pareciamos estar rodeados nos ayudamos con nuestra pistola y escopeta,seguimos rumbo calle abajo,otros zombies nos esperaban,huimos de ellos aunque Christine le pegó una balazo en la cabeza a uno de ellos,bajamos al metro habia muchos también!!!necesitabamos electricidad,quedaban 45 minutos...
Fuimos al conducto eléctrico arrastrandonos por el agua,era muy peligroso pork nos podiamos electrocutar,esperamos 2 minutos a que se me secaran las manos y como presté atención en una clase especial sobre la electricidad(en el instituto) consegui acertar y poner la electricidad.
Las puertas del metro estaban ya abiertas,corrimos por la calle del metro hasta llegar al vagón del conductor,yo no sabia conducir trenes!Christine me dijo que su padre era piloto de trenes y la enseñó lo básico para conducirlo pero no la enseño a parar en cada vía,oímos un grito enorme miré por el retrovisor y era...Jooooderrr un bicho enorme arranca el trennn coooorrreee corrreeeeeeee mire el reloj y quedaban solo 5 minutos,teniamos que hacer una huida rápida,rapidísimaa!!!
La criatura nos seguía por el tunel del metro,sería la reina?el tren se iba a descarrilar si ibamos tan rápido pero era la unica forma de huir,volvi a mirar al reloj y quedaban 2 minutos joeee vengaaa,la criatura fue rompiendo vagonessolo quedaba el nuestro y otro mas donde estaba yolo rompió y pegue un salto rapido hacia la cabina del conductor,me dijo Christine que había que hacer un salto rápido cuando salieramos del túnel oh! quedaban 5 sg,4sg,3sg,2sg,1SG!!PAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM la bomba explotó el fuego nos seguía por el túnel,el vagón a mas de 300 km por hora salió del túnel a toda mecha nos abrazamos y justo el fuego mato a la reina llegó al vagón y....pumm explotó unos segundos después,menos mal que tiré a Christine a la cuneta

.
Mis ojos se fueron abriendo poco a poco,estaba en un hospital,y a mi lado tenía a Christine nos dimos la mano,y vino la enfermera,nos preguntó que la contaramos lo que había pasado....tardamos mas de 3h en contarselo,ella se rió de nosotros...Y nos dijo:La existencia de los humanos se va a acabar,ahora esta tierra es de los zombies.Muajajajajaj
Año 2462:Los zombies se apoderaron de la tierra entera,nadie volvió a saber nada de ningún humano...
...................................................F I N........................................................