Resident Evil:Deed in the city[Libro hecho por mi]

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

¿Te esta gustando el libro que estoy haciendo?

Sip,mucho
2
67%
En la vida e visto uno peor
1
33%
Nop,no me gusta
0
No hay votos
En 1 palabra EXCELENTE
0
No hay votos

Votos totales : 3

Notapor REOFile2 » 13-07-2005 21:19

Los espacios no los puedo kitar le doy a editar y no me pone ningún error...
Por cierto el Capitulo 3 se dividira en 2 partes uno The cave y el otro la carcel
Un saludo
REOFile2
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor NEMESIS_33 » 17-07-2005 05:05

PUS LE ENTENDEMOS Y ESO ES LO IMPORTANTE (ONO?) PERO SI ESTARIA VIEN QUE EXPLICARAS CON MAS DETALLES PARA QUE DE SUSPENSO, COMO LO DE LAS RATAS, PERO ES TU HISTORIA ASI QUE ADELANTE Y BUENA SUERTE, OJALA TUBIERA TIEMPO PARA ACER UN LIBRO ASI :evil:
[img]http://img56.exs.cx/img56/5982/nemesis33firma6jg.jpg[/img]
NEMESIS_33
Casual
Casual

Notapor Morpheus-four » 17-07-2005 06:04

cada vez mas al estilo resident evil outbreak.....
Morpheus-four
Amateur
Amateur

Notapor Xwolf » 17-07-2005 14:58

[color=indigo]Pareciera k la historia va narrada al estilo rapido.. no describe mucho.. y algunas acciones de los personajes se notan algo forzadas para llevar la historia..

La batalla tambien sufre de un acelerado ritmo y practicamente deja al lector la imaginacion de como sucedio todo.. como es k sabemos k son zombies?? o porke estan mutados?? k es lo k los hace aberraciones???
Igual las ratas.. k es lo k las diferencia de una rata comun.. la mutacion es tener 3 orejas?? brillan en la oscuridad?? hablan?? Piensa k la historia la pueden leer personas k no esten acostumbradas al mythos de RE y pueden hacerse este tipo de preguntas..

Tomando en cuenta el ejemplo del capitulo 3 en donde Christine de pronto desaparece y Mark.. sin mucho esfuerzo.. continua bajando con Sarah las escaleras..

Despues.. de pronto la chica aparecio nuevamente... donde estaba?? como los encontro?? y porke se kedo rezagada en primer lugar..

K es boleo?? asumo por el contexto k es "al chance"

Trata de revisar lo k llevas escrito.. para k le vayas mejorando.. antes de seguir con la historia...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor REOFile2 » 20-07-2005 12:21

Tomare vuestros consejos mas adelante,recuerden k la historia sigue y ocurriran cosas extrañas;).
Ya llevo muxo tiempo sin escribir,y los k tngan emocion de k pasara aki la tienen;)
C A P Ã
REOFile2
Amateur
Amateur

Notapor REOFile2 » 21-07-2005 16:39

Aqui os dejo el ultimo capitulo,cuando vuelva de vacaciones seguire haciendo;)
que lo disfruteis.
C A P I T U L O 4 T H E K E Y
Estaba agotada,tenia que salvar a mis compañeros de esa cárcel y encontrar un antivirus...
Volví a oír el grito de aquella criatura,dios mio si la había matado,sus gritos eran seguidos y me fueron guiando hasta aquel hombre,me gritaba ayuda,solo me quedaban 3 balas,aquellas criaturas eran perros mutados habia 3,consegui matar a 2 y aquel hombre le pegó una patada al otro dejandole inconsciente,corrimos y nos metimos en el cuarto donde estuve con Mark,me dijo que si me había mordido algun zombie(esa cosa mutada)le dije que si,y me inyecté el antivirus,le dije que tenía que encontrar a mis amigos que estaban encerrados en una cárcel,me dijo que si me interesaba esa llave,la encontró en la sala de seguridad,la cogí y el me dijo que me esperaba en el ascensor¿dije yo qué ascensor?el me dijo que sumergiéndose por el lago había una trampilla que debías de abrir subir a la superficie,y allí estaba el ascensor.Nos separamos y cada uno seguimos nuestro camino.
Fui a la cárcel y correctamente abrió la puerta,Christine ya estaba despierta y desatada y fuimos al lugar donde nos dijo,nos sumergimos dentro de ese asqueroso lago y correctamente nos metimos dentro de la trampilla,aguantamos la respiración unos segundos,y al salir a la superficie paramos enfrente del ascensor,Christine salió la última y nos dijo corred!!!vienen una especie de pirañas asesinas corramos!!!subimos con ese hombre en el ascensor,en el ascensor había un cristal enorme,con el cuál vimos a una mujer,vimos que una criatura la despellejaba entera!!!.Cuando se abrió la puerta del ascensor...
DIOS MIO!!!ERA UN MONSTRUO ENORME,no...no podia ser solo teniamos una pistola sin balas,2 puños y..y... y dijo aquél hombre,pero teneis a un S.W.A.T llamado John!!!,saco un revólver y empezó a pegarle tiros a esa criatura como un poseso,Sarah cogió una navajilla que había tirada por el cuarto llena de sangre,
Yo dije a Christine que se escondiera,sus palabras fueron estas:He sido débil durante todo este viaje,y no quiero que piensas eso de mi,saco su spray de defensa,y cuando el monstruo se agacho le arrojo el Spray en los ojos(gastandolo a tope) hasta que le llegó al cerebro y cayó al suelo,nosotros no nos rendimos y cogí una tubería y se la clave en la cabeza,aquél monstruo fue historia y nos dejo paso para salir de aquella y aterradora cueva,John tuvo la amabilidad de guiarnos
hasta su coche,y llevarnos a su granja que sorpresa tendriamos en aquél lugar,el coche se quedó calado,y nuestro peso no soportaba el arranque del coche,yo me salí y Christine se vino conmigo,antes de que Sarah dijera nada el hombre arrancó el coche sin decirnos ni siquiera adiós.
Nos quedamos Christine y yo solos en un bosque muy oscuro,se oian aullidos de lobo,Christine estaba muy asustada,yo asustado por lo que pasó,ese hombre se comportó de forma muy extraña con nosotros,Christine me miró y me dijo:Has sido muy valiente conmigo,la fui a dar un beso pero un vehículo nos pitó y nos dijo,habladme u os atropello,le dijimos pare pare!!! no somos mutantes porfavor no nos atropelle,freno el tractor y nos dijo,oh dios mio por fin alguien vivo,nos dijo os llevo a algun lado,le dijimos que a la granja mas cercana oí aullidos de lobo cada vez mas cerca y dijo Christine,Mark corre!!!!!Subimos al tractor y aquél hombre no pudo creer lo que veía,era una manada de lobos podrian ser mas de 50,se subíamos por el tractor y dimos marcha atrás para ir a la granja,nos dijo que su mujer mordió a su hijo,que el la mató y que su hijo al poco tiempo se volvió raro,eran zombies...dijo Christine,eso no existe no me volvais loco dijo el hombre,le preguntamos como se llamaba nos dijo que Stanley y le dijimos nuestros nombres,los lobos nos seguian,Stan pegó un frenazo al tractor y todos los lobos se aplastaron de la rapidez que iban,él nos dijo que esto no era normal,mientras hablamos por el camino nos dijo que vio a una chica llorando,y un hombre de conductor,nos quedamos sorpendidos y Christine y yo nos dimos la mano y nos abrazamos,30 minutos después llegamos a la dichosa granja,estaba el coche de John.Stan nos dijo que si nos acompañaba,nuestra respuesta fue rápidamente SI! bajamos del tractor y Stan cogió una escopeta y nos dijo que si sabiamos usar armas le dijimos que más o menos si sabiamos a mi me dio otra escopeta y a Christine una 9 mm.Teníamos armas y munción,solo quedaba entrar en esa misteriosa granja,que habría?que sucederia?...
Continuará...
REOFile2
Amateur
Amateur

Notapor Xwolf » 21-07-2005 20:30

[color=indigo]Listo.. Vaya k la historia ha ido a paso rapido.. me gusto la resolucion de la batalla con la criatura k les salio despues del ascensor...

Mas personajes significa mas vuelcos a la historia.. e interesante de k Christine no se ponga siempre a ser la damisela en apuros

Veo k tratas de meterle un poco de romanticismo a la historia.. pero.. el ritmo k le metes a la narracion no permite k se pueda desenvolver bien.. y mas bien termina estorbando..

Otro detalle.. Los personajes.. John y Stanley.. porke no los profundizas un poco??? POrke el cambio?? y Stanley.. actua demasiado trankilo como para ser un hombre k tuvo k matar a su compañera de vida despues de ver k esta mordiskiera a su primogenito.. igual el ver a su hijo convertirse en una "cosa rara" no creo k lo tuviera tan trankilo..

Aparte de eso.. tener cuidado con repetir palabras..

K te vaya bien en las vacas!![/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor REOFile2 » 01-09-2005 13:51

C A P I T U L O 5 T H E F A R M
Stan pegó una patada a la puerta de madera de la parte trasera de la granja,todo estaba oscuro y olía fatal,era asqueroso!,fui tocando por las paredes hasta que mi tacto dio a tocar al dichoso interruptor,dios mío!!!mis ojos no creían lo que estaba viendo vimos a mas de 10 personas muertas todas de ellas degolladas,fuimos a la puerta principal de la granja y Stanley pegó un escopetazo a la puerta,la abrimos y vimos a Sarah gritando John estaba encima de ella intentandola morder,estaba mutado!yo de puro nervio mate a John con un balazo,observamos a Sarah y vimos que tenia mordiscos por todos lados,no nos quedaba antivirus y a ella le quedaban pocas horas de vida,nos metimos todos como pudimos en el tractor de Stan y atravesamos el bosque,Christine vió a una niña al lado de un mugriento pozo,nos acercamos a ella,oiamos como lloraba,la pregunté si estaba bien,la miré... estaba a punto de desmayarme era otra zombie,la sangre que le corría por la cara a aquella niña,los rasguños que tenía por todo el cuerpo,oh!pobrecilla malditos zombies!pedimos ayuda a Stan y un balazo en la cabeza acabo con esa pobre niña mutada,varios zombies oyeron el balazo y aparecieron entre la niebla de aquella noche dispuestos a matarnos,seguramente que ellos andaban mas rápido que el tractor,pero todavia nos quedaban esperanzas...
Christine y yo asustados,Sarah atacada por un zombie,y Stan preocupado porque su tractor andaba lentísimo y los zombies nos acechaban,de puro nervio Christine y yo no nos pudimos resistir a darnos un beso,quien sabe si sería el último?todos queríamos sobrevivir.
Continuará.
REOFile2
Amateur
Amateur

Notapor VirusG » 01-09-2005 14:54

[color=darkred] :D , acabo de leerla desde el principio..está interesante, pero como ya te han dicho vas algo rapido aunque cada vez menos y deberías profundizar más en detalees y situaciones....
Normalemnete cuando se crea un escrito, hay que tener al personaje en mente y no solo lo que vas a contar si no su pasado presente y posibles futuros xD, es decir analiza a tus personajes y decide como atuarian ante las situaciones antes de que ocurran, debes conocer muy bien a tus creaciones xD, profundiza en su psicología y en sus porque de cualquier cosa o situación...no se si me explico :P
Pero me gusta mucho :wink:
[/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor i_love_heather » 01-09-2005 15:47

esta bien gueno el final, y la continuacion estara mejor con los cosejos que aqui se ta han proporcionado :wink:
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor REOFile2 » 04-09-2005 16:35

C A P Ã
REOFile2
Amateur
Amateur

Notapor REOFile2 » 07-09-2005 12:33

C A P I T U L O 7 T H E E N D
Esperamos ya unos 50 minutos a Philip en aquel dichoso cartel,Christine me dijo que ya estaba muerto,que no le esperaramos mas,cuando arrancamos el coche oimos CORRED!!!,CORRED!!!era Philip y le seguian mas de 50 zombies!! bajo por la cuesta enorme que habia en la carretera hasta llegar al cartel del KM 3 y se subió al coche,arranqué y se quedó calado!oh no venga coche bonito arrancaaaa a la segunda vez se quedo otra vez,le di con fuerza y arrancó,gritamos todos aleluya!!!.
Nos fuimos acercando a la ciudad(toda ella en llamas)por las ventanas del coche vimos zombies por todas las calles,todos se acercaron al coche,y lo quisieron volcar!arranqué y atropellé a varios de ellos,aunque al tiempo luego se volvían a despertar...
Philip me fue guiando hacia la tienda(escondida) de explosivos,el coche no cabía por el callejónnos tuvimos que salir de el coche y seguir a pie.
El suelo estaba muy poco cuidado,todo negro,vomitos esparcidos por la calle e incluso balas de pistola ya usadas,Philip pegó un escopetazo a una puerta de madera y pasamos a la tienda de explosivos,nos dijo Philip que crearon una bomba totalmente especial,justo para destruir a toda la ciudad por si pasaba cualquier cosa importante.
Este era el momento de usarla,me encontré un microfono por el suelo,y grite SI HAY SUPERVIVIENTES POR FAVOR VENGAN A STREET FOURGROUND.Lo repetí mas de 10 veces pero nada...
Stan puso el cronómetro de una hora,cogió el solo el ranger,y nos dijo jajaja seré el único superviviente,adios pringaos.
Sabía que nos iba a hacer esto era de poco fiar,cronometré mi reloj,era la cuenta atrás para salir de la ciudad.
Corriamos por la calles y los zombies nos seguían cuando pareciamos estar rodeados nos ayudamos con nuestra pistola y escopeta,seguimos rumbo calle abajo,otros zombies nos esperaban,huimos de ellos aunque Christine le pegó una balazo en la cabeza a uno de ellos,bajamos al metro habia muchos también!!!necesitabamos electricidad,quedaban 45 minutos...
Fuimos al conducto eléctrico arrastrandonos por el agua,era muy peligroso pork nos podiamos electrocutar,esperamos 2 minutos a que se me secaran las manos y como presté atención en una clase especial sobre la electricidad(en el instituto) consegui acertar y poner la electricidad.
Las puertas del metro estaban ya abiertas,corrimos por la calle del metro hasta llegar al vagón del conductor,yo no sabia conducir trenes!Christine me dijo que su padre era piloto de trenes y la enseñó lo básico para conducirlo pero no la enseño a parar en cada vía,oímos un grito enorme miré por el retrovisor y era...Jooooderrr un bicho enorme arranca el trennn coooorrreee corrreeeeeeee mire el reloj y quedaban solo 5 minutos,teniamos que hacer una huida rápida,rapidísimaa!!!
La criatura nos seguía por el tunel del metro,sería la reina?el tren se iba a descarrilar si ibamos tan rápido pero era la unica forma de huir,volvi a mirar al reloj y quedaban 2 minutos joeee vengaaa,la criatura fue rompiendo vagonessolo quedaba el nuestro y otro mas donde estaba yolo rompió y pegue un salto rapido hacia la cabina del conductor,me dijo Christine que había que hacer un salto rápido cuando salieramos del túnel oh! quedaban 5 sg,4sg,3sg,2sg,1SG!!PAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM la bomba explotó el fuego nos seguía por el túnel,el vagón a mas de 300 km por hora salió del túnel a toda mecha nos abrazamos y justo el fuego mato a la reina llegó al vagón y....pumm explotó unos segundos después,menos mal que tiré a Christine a la cuneta :).
Mis ojos se fueron abriendo poco a poco,estaba en un hospital,y a mi lado tenía a Christine nos dimos la mano,y vino la enfermera,nos preguntó que la contaramos lo que había pasado....tardamos mas de 3h en contarselo,ella se rió de nosotros...Y nos dijo:La existencia de los humanos se va a acabar,ahora esta tierra es de los zombies.Muajajajajaj :twisted:
Año 2462:Los zombies se apoderaron de la tierra entera,nadie volvió a saber nada de ningún humano...
...................................................F I N........................................................
REOFile2
Amateur
Amateur

Notapor VirusG » 07-09-2005 15:18

[color=darkred]emmmmmm......lo siento el final no me ha gustado es demasiado...ficticio no se...por lo demás bien, me gustó l odemás, pero hay cosas que no encajan...esa bomba...¿es fácil construirlas? como unos pueblerinos tiene conocimiento de crear una bomba capaz de destruir una ciudad, y crealra tan rápido?, y es un poco raro esas inesperadas actitudes de los personajes, como si estuvieran predestinados a estra ahí, demasiado casual lo de la electricidad y lo de saber conducir trenes...
veo además cosas inspiradas en la pelicula, como la tración de queres ser el único vivo al final, o lo de los trenes...demasiado tipico en mi opnión junto a lo de la bomba....pero me ha gustado en el conjunto :D
[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor REOFile2 » 07-09-2005 15:26

Haber,los pueblerinos no crearon la bomba,la bomba estaba en una tienda de explosivos k conocia philip christine sabia conducir trenes pork su padre era piloto la enseño unas cuantas cosas,no esque los personajes estuvieran predestinados a ir ahi es pork ellos kerian sobrevivir,lo de la electricidad fue un poco rapido pork ellos no tenian mas tiempo solo 1 h para salirde alli,lo de los trenes si esta basado un poco en la pelicula.
Quizás no lo haya exo demasiado bien,pero lo e exo lo "mejor" que e podido jeje;).
REOFile2
Amateur
Amateur

Notapor VirusG » 07-09-2005 15:29

[color=darkred]tranquilo si bien está, ami me hagustado mucho :D
pero en una tienda de explosivos no venden bombas nuclerares xDDDDDDD
[/color]
VirusG
Iniciado