Resident Evil: code veronica

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Resident Evil: code veronica

Notapor amlliwi » 02-08-2003 00:25

hola a todos:

No se si me equivoco pero en mi opinion este juego es bueno, pero tiene algo que no le cuadra, no se que es pero alli esta, no se siente lo mismo jugar resident evil 2(para mi ha sido el mejor resident evil) que el code veronica, no se, tiene algo que no lo hace del todo bueno.

¿ustedes que opinan?
amlliwi
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Asesina » 02-08-2003 03:48

[color=blue]Yo si se a que te refieres, a mi me llamó laatención desde elcominezo que la sangre esmuy brillante, no esnada real.

Si se supone q ledisparas a un zombi, COMO ESPOSIBLE Q EL MUERTO DERRAMA SANGRE ARTERIAL YNO VENOSA??? que alguien me explique!!!![/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor carlos_theone » 02-08-2003 05:08

Bueno opino que al Code Veronica le falto bastante y tambien en graficos y no se puede comparar con el resident evil remake u otro como el 2 y el 3.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Peach » 03-08-2003 00:53

Quizás sea porque los escenarios en 3D y porque un complejo militar y una base en la antártida no sean buenos lugares para desarrollar juegos como este.
Peach

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Shadow_Lady » 03-08-2003 22:42

Pues para mi el Code Veronica es un muy buen Resident, es el que tiene mejores acertijos o puzzles, tambien es el mas largo de todos los que han salido, pero difiero que el Resident Evil 2 sea mejor, por una razon le falto graficos y vistas, si bien para mi gusto con los 4 minijuegos que nos ofrece el Resident Evil 2 version Dualshock en ese sentido es el mas completo, por que con esos minijuegos hic mi entrenamiento para esquivar en cualquier otro Resident... Pero si tengo que elegir solo un Resident Evil por historia y grafica, me qued definitivamente con el Remake, y aunque el R.E.0 es del mismo estilo que el Rmake, la historia del Zero es algo floja y corta...

ASI QUE RESUMIENDO

Resident evil Remake es el mejor en historia
Resident Evil 2 Dualshock es el mas completo para entrenar
Resident Evil X Code Veronica, es el que tiene los acertijos mas dificiles de todos los R.E.
Bueno hasta otra
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Zet Neon » 03-08-2003 22:58

El Resident Evil 2 y el 3 son los mejores porque son los que guardan los mejores suspensos. Pero si ustedes desean ver realmente un juego diferente se Resident Evil y Silent Hill (Que tienen un parecido) les recomiendo FATAL FRAME les dare una pequeña informacion para que se den una idea. Este es un juego mas que todo de suspenso y de miedo ya que de accion no tiene tanta como resident evil o silent hill ya que en este juego tu unica arma es una camara fotografica (Pero del año del pedo) en la cual se usan diferentes tipos de rollos fotograficos o sea que tu camara es el arma y los rollos tus municiones y no creas que estaras a salvo en cualquier habitacion porque aqui los enemigos son fantasmas los cuales pueden atravesar paredes o sea te pueden seguir a donde tu vayas y vea que algunos no son nada faciles de derrotar y contiene acertijos bastante dificiles. En resumen fatal frame es un nuevo tipo de juego diferente en la manera de jugabilidad de RE y SH.
Zet Neon
Casual
Casual

Notapor Androl » 04-08-2003 01:15

mm con eso de remake, os referis al resident evil director,s cut, el q venia con una demo del 2?¿
Yo al k mas me vicie fue sin duda al Re2, q no pare asta sacar todas las armas y escenarios (bueno no logre pasarmelo con el puñetero tofu...solo con ese cuchillito no abia manera)Mas q el Re1, pienso q este fue el "boom" del genero.
El Re3 lo jugue mas bien poco, solo lo termine un par de veces, pero no xq no me gustara, creo q me dedique a otros juegos.De este lo q me gusto fue los enfrentamientos con nemesis, las eleccionnes, y el q a veces q acompañara carlos.
El code pues no esta nada mal, pero abiendo visto ya tanto, pues te sabe quizas a poco.La historia no sk sea demasiado alla,(hay un mal intento de historia de amor xd) y el modo batalla, te aburres enseguida.No se te quedan muxas ganas de jugar de nuevo, q es lo k me ocurrio con el Re2 y en menor medida con el re3
Androl
Amateur
Amateur

Respuesta

Notapor Redfield » 04-08-2003 22:43

Cuando hablan de Remake no se refieren al RE1 Director's Cut (q salio para PSX y lo unico diferente era unas cuantas vestimentas nuevas y algun plano de camara nuevo tb) sino a la version de GC.

Nos vemos. :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Redfield
Amateur
Amateur

Cash on hand: 240.00

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje