Resident Evil 5 saldrá más tarde de lo esperado

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Resident Evil 5 saldrá más tarde de lo esperado

Notapor Redfield » 02-02-2007 00:22

En la última edición de la revista Famitsu Xbox 360, Capcom ha hablado sobre Resident Evil 5, la nueva entrega de su saga de acción y terror para la nueva generación, que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en fechas todavía por determinar.
La compañía ha dicho que el desarrollo del juego llevará algo más de lo previsto, sin mencionar ninguna fecha de lanzamiento aproximada. Lo que sí ha confirmado es que este año mostrarán algo más del juego, aunque no han dicho cuándo.

Fuente: Vandal.net
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Avatar de Usuario
Redfield
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 734
Registrado: 26-02-2003 08:00
Cash on hand: 240.00
Ubicación: Madrid (España)

Notapor evebesilenthill » 02-02-2007 03:34

ooo al parecer esa es la mejor noticia que me an podidio dar hasta ahorita kkkkk
Avatar de Usuario
evebesilenthill
Noob
Noob
 
Mensajes: 77
Registrado: 20-11-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 10-02-2007 19:22

Se ha confirmado ya que varias personas están jugando a la versión PC de Resident Evil 4. Por el momento está sólo en inglés, pero a fines de este mes sale en Europa en español. Yo lo iba a bajar... ejem, a comprar, pero debe ser muy feo jugarle en inglés y más ahora que ya me acostumbré a jugar todos los juegos en español. Eso sí, aviso desde ya que todos los que han jugado afirman que el juego es un port directo de la versión PS2, así que ya pueden irse esperando una versión gráficamente bastante inferior a lo visto en PS2 y GameCube. Los requerimientos no son muchos, así que no habrá problema por eso.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor morgue » 10-02-2007 22:22

[quote="Storm 3000"]Se ha confirmado ya que varias personas están jugando a la versión PC de Resident Evil 4. Por el momento está sólo en inglés, pero a fines de este mes sale en Europa en español. Yo lo iba a bajar... ejem, a comprar, pero debe ser muy feo jugarle en inglés y más ahora que ya me acostumbré a jugar todos los juegos en español. Eso sí, aviso desde ya que todos los que han jugado afirman que el juego es un port directo de la versión PS2, así que ya pueden irse esperando una versión gráficamente bastante inferior a lo visto en PS2 y GameCube. Los requerimientos no son muchos, así que no habrá problema por eso.

Salu2!



Sobre que RE4 es un port de PS2 a PC, no es así, porque en PC se vé mejor, eso sí, peor que en GC, o eso dicen. Mira, aquí tienes unas fotos de la versión para PC:

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=25651
morgue
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 863
Registrado: 12-12-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 11-02-2007 00:34

Sí, esas mismas vi y justamente el juego se ve gráficamente feito. Le falta iluminación y efectos. Pareciera que hubiesen puesto el modelado, las texturas y vamos andando.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor silent-tears » 11-02-2007 00:49

[quote] pero debe ser muy feo jugarle en inglés y más ahora que ya me acostumbré a jugar todos los juegos en español.


jeje yo prefiero jugarlos en su idioma original, no me gustaria para nada ver un silent hill doblado al español, me provocaria un tic nervioso. Luego de que los doblan no siento el mismo sentimiento que viendolos en su idioma original.
Avatar de Usuario
silent-tears
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 596
Registrado: 13-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hogwarts

Notapor Storm 3000 » 11-02-2007 04:38

Pero el Silent Hill no existe doblado al español. Están todos solamente subtítulados. Puede que hagan lo mismo con este. Y aún así lo prefiero en español, ya bastante tuve de no entender RE 1 y 2 años atrás.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor silent-tears » 11-02-2007 08:46

[quote]no me gustaria para nada ver un silent hill doblado
no existen, pro no me gustaria verlos.
bueno, pero aprendes ingles, puedo decirte que gracias a muchos juegos, se algo de ingles, porque mis maestros no fueron muy buenos, mis unicos buenos maestros fueron los juegos y canciones en ingles.
Avatar de Usuario
silent-tears
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 596
Registrado: 13-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hogwarts

Antiguos miembros de Clover inmersos en el desarrollo de RE5

Notapor Redfield » 20-02-2007 15:16

Tras la disolución del notable estudio de desarrollo Clover y la interesante creación de Seeds, desarrolladora independiente formada por grandes miembros del estudio desaparecido, ahora es Capcom la que ofrece nuevos datos sobre sus próximos proyectos. Según apunta la compañía, parte de los antiguos miembros de Clover han pasado a formar parte de su propia plantilla, dedicándose actualmente a apoyar el desarrollo de títulos tan esperados como Resident Evil 5, que será lanzado en Xbox 360 y Playstation 3, y el misterioso proyecto desarrollado por Keiji Inafume para Wii, la plataforma de nueva generación de Nintendo.
En declaraciones de Capcom a la publicación Gamasutra, “Lo que ha sucedido exactamente es que Shinji Mikami, Hideki Kamiya y Atsushi Inaba han preferido abandonar la compañía para formar su propio estudio, mientras que el resto de los miembros de Clover han sido incorporados de nueva al equipo de desarrollo de Capcomâ€
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Avatar de Usuario
Redfield
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 734
Registrado: 26-02-2003 08:00
Cash on hand: 240.00
Ubicación: Madrid (España)

Notapor Storm 3000 » 20-02-2007 20:37

¿Por qué cambian tanto de consolas? Ahora los usuarios de Nintendo son los que se quedan en pelotas.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor evebesilenthill » 21-02-2007 04:27

[quote="silent-tears"][quote]no me gustaria para nada ver un silent hill doblado
no existen, pro no me gustaria verlos.
bueno, pero aprendes ingles, puedo decirte que gracias a muchos juegos, se algo de ingles, porque mis maestros no fueron muy buenos, mis unicos buenos maestros fueron los juegos y canciones en ingles.


JEJE SI IGUAL YO VOY APRENDIENDO INLGES GRACIAS ALOS VIDEOJUGOS Y A CANCIONES COMO BARBIE GIRL XDXDXD JAJ YA ENCERIO SI MUCHAS CANSIONES Y TAMBIEN CON PELICULAS Y LA VERDAD ES MUCHO MEJOR Y FACIL DE APRENDER QUE CON LOS MAESTRSO :twisted:.
Avatar de Usuario
evebesilenthill
Noob
Noob
 
Mensajes: 77
Registrado: 20-11-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba


Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados