Resident Evil 4...transcurre en España?¿?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor viciota » 10-06-2004 10:55

si, es ficcion, pero... hunk tiene razón, ¿acaso son casualidades? no, es españa por lo que es españa.no me parece bien. por supuesto que para mi es un lujo que un juego se situe en españa... me lo compro seguro! y sería el primero además, pero si es españa, que sea con un argumento ficticio (como vosotros deciis, es ficcion), pero no me jodas (con perdón). estoy de acuerdo con los dos, pero me inclino más hacia hunk.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor hunk » 10-06-2004 19:09

Vamos a ver sera toda la ficcion que decis , pero joder es que parece que nos retratan en la epoca de franco , para los americanos y japoneses nostros no tenemos ciudades por lo visto , solo vivimos en puebluchos de mala muerte y seguro que por hay nos ponen un toro mutado.Es que no os mosquea que cuando se nos recrea en alguna pelicula o serie americana , nos pongan como si solo fueramos el tipico "latin lover" que piensa en mujeres y toros solamente , alguien vio el episodio de Caroline en la ciudad en que estaban en España (por dios si se fueron a un hospital y en vez de luces de neon habian velas) y que me dicen del principio de Mission Impossible 2...patetico.

Pero lo peor es lo que se menciona de un grupo terrorista (eso suena a ETA) , AUNQUE SE TRATE DE UN JUEGO NO ESTOY DISPUESTO A ACEPTAR QUE PONGAN A UNA GENTE QUE NOS HAN HECHO TANTO DAÑO , como ya dije si realmente la accion es en España , esto podria causar un revuelo muy grande en los medios de comunicacion.Es posible que muchos familiares afectados por el terrorismo , protesten por que se haga mencion de algo asi en un juego , eso es una ofensa.

Ademas como dije una vez , me mosquea que la historia de los otros personajes se deje a un lado , que pasa con Chris , Jill , Barri y los demas , ademas me gustaria saber que ocurrira con Cherri Birkin o Ada Wong
hunk
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Notapor viciota » 10-06-2004 19:37

estoy de acuerdo con tooooooooooodo lo que dices, hunk, y como prueba de que el mundo no tiene ni puta idea de cómo es españa, recordar lo que dijo bush:"......gracias a la República de España......." pero será tonto, encima que tamos como jili-----s chupandoles el culo, va y dice que españa es una republica!! esque me fasitdia un monton. además, en todas las peliculas (incluso en las Españolas, si esque nosotros también nos lo buscamos, coño) se nos muestra adictos al sexo, a los toros y a más sexo. vamos, que para eso prefiero pasar desapercibido. y ya poner la escusa del grupo terrorista... es grave, muy grave. seguramente no nombrarán a tal grupo terrorista, pero vamos, que no hay que ser muy inteligente, el caballo blanco de santiago no es verde.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Raistlin Majere » 10-06-2004 19:41

Que yo sepa Capcom no ha revelado más que una ínfima parte del argumento del juego, así q nada se puede descartar aun.

Por lo que he podido ver, el pueblo donde transcurren los acontecimientos, que si, es España, es un pueblo maldito, sumergido en la oscuridad. No veo ningún atismo de "Latin Lover" ni de toreo ambulante.Se trata de un pueblo que bien podría ser de otro país-si no fuera por las evidencias-.

Con respecto a lo del terrorismo, sigo pensando lo mismo.Quizá no sea el mejor momento para hablar de terrorismo debido a los acontecimientos, pero francamente vuelvo a decir que es ficción.Sea criticado o no por la prensa, el grupo terrorista (que vete a saber slo q es al final) es un elemento del juego como otro cualquiera...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor hunk » 10-06-2004 20:03

Una cosa , habeis comentado que en el video se ve a un policia de España , como yo no he visto ese video quisiera saber si el aspecto es el de un policia de nuestros tiempos , o como me estoy imajinando tiene fachas de la guerra civil española.Como ha dicho nuestra estimada viciota , no hay que ser muy inteligente, el caballo blanco de santiago no es verde , si el juego es en España ¿de que grupo terrorista se puede tratar ? la respuesta es obvia no.Es cierto que no se ve al tipico "Latin Lover" (aunque vete a saber si el segundo personaje controlable...) , pero si os fijais los enemigos tienen pinta del tipico gandul desgarbado de pueblo , aunque yo diria que mas bien parecen vascos...¬_¬
hunk
Amateur
Amateur

Notapor Raistlin Majere » 10-06-2004 20:08

Tranquilo no van a poner un grupo terrorista verdadero, y eso de que parecen vascos...oye,q yo soy vasco y no somos así,xd.
El guardia es igual q los verdaderos,com la misma chapa que la actual.
El segundo personaje controlable ya s eha confirmado que será la hija del presidente de EEUU.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor hunk » 10-06-2004 22:05

Que el segundo personaje sera la hija del presidente , eso quiere decir que realmente solo controlaremos a Leon , y la niña esta sera algo similar a cundo manejabamos a Cheril en Resident Evil 2 , porque yo no meimajino a una niña usando una pistola.Al menos la que se ve en la foto parece tener la misma edad que Cheril , si esto es asi eso quiere decir que no habra un segundo persoje protagonista
hunk
Amateur
Amateur

Notapor Raistlin Majere » 10-06-2004 22:54

No lo sé, los de Capcom no revelan muchos datos.Se sabe que se podrá manejar a la hija de presidente, eso si, parece ser que sólo junto con Leon.Más o menos sería algo así como cuando tenías que darle la mano a Emma Emmerich en MGS2...más no se sabe,aunque seguro que incluirá más personajes jugables.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor viciota » 11-06-2004 13:17

pero yo digo una cosa, tanto grupo terrorista y tanta españa... oye, que es un resident evil, ¿donde están los zombies?¿y qué ha pasado con el virus? no creeis que se están alejando de su principal trama?
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor hunk » 11-06-2004 13:26

Olle Raistlin Majere , perdona por lo que puse de los vascos , antes no puse esto porque no cai en la cuenta , la verdad es que me pase.Respecto a lo que preguntas viciota , veras el virus sigue estando , y en el fondo los zombies tambien , lo que pasa es que ahora nos ponen la escusa de que estos son mas listos y rapidos por una supuesta evolucion virica.A mi me sigue mosqueando todo esto de que este resident es en España , aunque el grupo terrorista sea ficticio , los medios lo pueden malinterpretar perfectamente , acordaros lo que paso con Final Fantasi VIII y el asesino de Murcia
hunk
Amateur
Amateur

Notapor viciota » 11-06-2004 13:33

yaya, si la historia ya la sabia, pero digo que cada vez ponen... nose, como más excusas para disimular lo quemado que está el temita de los zombis.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor hunk » 11-06-2004 13:40

Asi de quemados estan los de Capcom , que ya no saben que van a inventar , si lo piensas detenidamente , Resident Evil 4 es el resultado de mezclar Silent Hill 8muchos tonos marrones no?) con House of the Dead (gente con sierras y que te lanzan hachas que puedes repeler disparandole y el pueblo recuerda algo a House of the Dead 2)
hunk
Amateur
Amateur

Notapor viciota » 11-06-2004 13:46

pues si, tienes razon. por ejemplo, el silent hill 4 uno podrá pensar que con eso de los zombis está copiando a Resident Evil... pero coño, por lo menos los hace ser más originales saliendo de las paredes y levitando, no????? sin embargo, los de capcom parece como si se les hubiera acabado la imaginación, desde resident evil 2...
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor hunk » 11-06-2004 13:54

Yo diria que mucho antes del primer Resident Evil....¬_¬
hunk
Amateur