por Geo » 05-04-2007 00:36
[quote="cocodrilo"][color=indigo]
Lo que me molesta es que traigan solo ports a la consola de Nintendo, por lo que, si continua así, va a terminar siendo como la PSP, puro ports cutres, a parte la queja no es contra el juego, ya que es un juegazo y me dio muchas horas de diversión en el cubo, es contra todoas esas Third's que lo único que nos dan es eso y no ideas innovadoras que podrían sacarle el jugo a la Wii que para ports tenemos la PSP
[/color]
OOOOOooooh Catapum, ese comentario me hace odiar a mi psp 0_o.
Bueno, sin ofender realmente, es muy facil hablar por hablar de una consola, ya que señalar que el psp es un mero port, y ademas cutres, me parece realmente precipitado.
Titulo personal on:
Finalmente, es muy facil escudar a una consola con los errores de otra; se que es un tanto dificil defender a la psp, en el sentido de los ports, pero seria igual de criticable, la consola virtual, ya que es una maquina de ports; KATAPUM, un comentario arriesgado de mi parte, lo se; pero finalmente, en este mundo de los videojuegos, nadie inventa el hilo negro, y es muy facil decir, que un juego ni innova o demas (oh, lo siento, solo nintendo innova, lo siento), ya que para ser totalmente sinceros, con todo el dolor de mi corazon sonier, por lo que he visto ultimamente, Mocosoft, en contados titulos, ha intentado, con mediano, poco y mucho exito, generar nuevas ideas de sistema de juego, (y no me refiero a innovaciones a mover el control cuando quiero estar tirado en el sillon sin hacer nada, lease nintendo y sony, me refiero a sistema de juego), ya que Nintendo, escudandose en explotar el pasado, lease consola virtual, o los ports, nos tiene con más de lo mismo, porque finalmente, yo quiero ver nuevas cosas, no ver lo mismo, es decir, me parece mejor el nuevo resi de wii, que sacar un port del 4, apelando a "pedazo de graficos, no mamar, lo tengo en wii, ps2 y pc, y solo me robaran 30 pelas para ponerlo en mi wii!!!!!!!!!!!!!!!", y lamentablemente, eso mismo esta pasando con Sony, que el psp, afortunadamente sale de su racha de ports, considerandolo una opcion respetable, y en lo personal atractiva, y el PS3, que cuyos principales defectos que encuentro, son tanto su elevadisimo costo, que proporcionalmente al numero de buenos titulos que tiene, lo vuelve una estafa (espero que de momento), ya que como jugador de aventuras, juegos como Motor, me parecen insulsos, ya que nunca me han atraido. Y obviamente, en lo que a mi respecta de mocosoft, siguen sus juegos careciendo de personalidad propia, argumentos solidos, y sonando muy nintendero "alma"; es decir, en lo personal, considero que los videojuegos estan en racha bastante floja.
Asi que concluyendo, creo que defender a nintendo, comparandolo con el psp, me parece.....

pues respetable de alguna forma, pero creo que en lo personal, en la experiencia de juego que tengo, ni sony ni nintendo, y levemente microsoft, en esta generacion no han sacado de momento nada que me llene como jugador.
Porque no se ustedes, pero un emulador no vuelve genial a una consola, critica abierta tanto a sony, nintendo con su consola virtual, y Xbox live arcade.
Titulo Personal Off
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]