Resident Evil 4 tendrá su versión en Wii

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Resident Evil 4 tendrá su versión en Wii

Notapor PortalNews » 04-04-2007 14:07

La conversión ha sido confirmada en Famitsu <p><a href=/article4806.html class=memola target=_new>Lee la Noticia Completa</a></p>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor cocodrilo » 04-04-2007 18:16

[color=indigo]Otro port más :annoyed: , Nintendo no debería permitir esto, dudo que venda como la versión del Cubo[/color]
¡¡Soy el mejor NoOb!!
[img]http://i6.tinypic.com/8e6mlw4.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
cocodrilo
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 20.00

Notapor supertryKpo » 04-04-2007 19:19

no me llevo bien con resident evil pero me gusta
[img]http://i15.tinypic.com/4tklxs2.jpg[/img]
supertryKpo
Amateur
Amateur

Notapor Raistlin Majere » 04-04-2007 20:40

Paradójicamente Resident Evil 4 se va a convertir en el juego con mejores gráficos de Wii, junto con Zelda TP, ambos oldgen :icon_lol:
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Flagstaad » 04-04-2007 21:45

[quote="cocodrilo"][color=indigo]Otro port más :annoyed: , Nintendo no debería permitir esto, dudo que venda como la versión del Cubo[/color]

Hey amigo Cocodrilo, no se queje que por lo menos es el port de un MUY buen juego, yo no me molestaria si salieran algunos otros de juegos tan buenos como este, especialmente si es cierto el rumor que vi por ahi de que solo va a costar 30 Dolares. (el juego original de Gamecube es player choice y se consigue por 20 Dolares).

Hay varios juegos que me pareceria interesantes que salieran para el Wii a pesar de ser "solo ports" de juegos exclusivos de otras consolas. Personalmente me encantaria ver un port de Okami, del cual he escuchado muy buenas revisiones y opiniones.

En resumen si el juego es muy bueno y no ha estado en una consola de nintendo que venga asi sea como port, eso si ojala le dediquen un poquito de tiempo y le agreguen 16:9 y 480p, que no es para nada dificil en el Wii, y si ademas trae un precio reducido pues mejor.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor cocodrilo » 04-04-2007 22:25

[color=indigo]Lo que me molesta es que traigan solo ports a la consola de Nintendo, por lo que, si continua así, va a terminar siendo como la PSP, puro ports cutres, a parte la queja no es contra el juego, ya que es un juegazo y me dio muchas horas de diversión en el cubo, es contra todoas esas Third's que lo único que nos dan es eso y no ideas innovadoras que podrían sacarle el jugo a la Wii que para ports tenemos la PSP :mrgreen: [/color]
¡¡Soy el mejor NoOb!!
cocodrilo
Retrogamer
Retrogamer

Notapor supertryKpo » 04-04-2007 22:32

[quote="cocodrilo"][color=indigo]Lo que me molesta es que traigan solo ports a la consola de Nintendo, por lo que, si continua así, va a terminar siendo como la PSP, puro ports cutres, a parte la queja no es contra el juego, ya que es un juegazo y me dio muchas horas de diversión en el cubo, es contra todoas esas Third's que lo único que nos dan es eso y no ideas innovadoras que podrían sacarle el jugo a la Wii que para ports tenemos la PSP :mrgreen: [/color]

jejej ya vi 1 video me gusto y tambien a la PS2
supertryKpo
Amateur
Amateur

Notapor Geo » 05-04-2007 00:36

[quote="cocodrilo"][color=indigo]Lo que me molesta es que traigan solo ports a la consola de Nintendo, por lo que, si continua así, va a terminar siendo como la PSP, puro ports cutres, a parte la queja no es contra el juego, ya que es un juegazo y me dio muchas horas de diversión en el cubo, es contra todoas esas Third's que lo único que nos dan es eso y no ideas innovadoras que podrían sacarle el jugo a la Wii que para ports tenemos la PSP :mrgreen: [/color]

OOOOOooooh Catapum, ese comentario me hace odiar a mi psp 0_o.

Bueno, sin ofender realmente, es muy facil hablar por hablar de una consola, ya que señalar que el psp es un mero port, y ademas cutres, me parece realmente precipitado.

Titulo personal on:

Finalmente, es muy facil escudar a una consola con los errores de otra; se que es un tanto dificil defender a la psp, en el sentido de los ports, pero seria igual de criticable, la consola virtual, ya que es una maquina de ports; KATAPUM, un comentario arriesgado de mi parte, lo se; pero finalmente, en este mundo de los videojuegos, nadie inventa el hilo negro, y es muy facil decir, que un juego ni innova o demas (oh, lo siento, solo nintendo innova, lo siento), ya que para ser totalmente sinceros, con todo el dolor de mi corazon sonier, por lo que he visto ultimamente, Mocosoft, en contados titulos, ha intentado, con mediano, poco y mucho exito, generar nuevas ideas de sistema de juego, (y no me refiero a innovaciones a mover el control cuando quiero estar tirado en el sillon sin hacer nada, lease nintendo y sony, me refiero a sistema de juego), ya que Nintendo, escudandose en explotar el pasado, lease consola virtual, o los ports, nos tiene con más de lo mismo, porque finalmente, yo quiero ver nuevas cosas, no ver lo mismo, es decir, me parece mejor el nuevo resi de wii, que sacar un port del 4, apelando a "pedazo de graficos, no mamar, lo tengo en wii, ps2 y pc, y solo me robaran 30 pelas para ponerlo en mi wii!!!!!!!!!!!!!!!", y lamentablemente, eso mismo esta pasando con Sony, que el psp, afortunadamente sale de su racha de ports, considerandolo una opcion respetable, y en lo personal atractiva, y el PS3, que cuyos principales defectos que encuentro, son tanto su elevadisimo costo, que proporcionalmente al numero de buenos titulos que tiene, lo vuelve una estafa (espero que de momento), ya que como jugador de aventuras, juegos como Motor, me parecen insulsos, ya que nunca me han atraido. Y obviamente, en lo que a mi respecta de mocosoft, siguen sus juegos careciendo de personalidad propia, argumentos solidos, y sonando muy nintendero "alma"; es decir, en lo personal, considero que los videojuegos estan en racha bastante floja.

Asi que concluyendo, creo que defender a nintendo, comparandolo con el psp, me parece..... :roll: pues respetable de alguna forma, pero creo que en lo personal, en la experiencia de juego que tengo, ni sony ni nintendo, y levemente microsoft, en esta generacion no han sacado de momento nada que me llene como jugador.

Porque no se ustedes, pero un emulador no vuelve genial a una consola, critica abierta tanto a sony, nintendo con su consola virtual, y Xbox live arcade.

Titulo Personal Off
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Schnauzer » 05-04-2007 01:02

[color=green]La noticia me parece estupenda sabiendo que RE4 ha sido de los mejores RE que han salido.

Si con un control plano con vibrador fue una experiencia excelente, no imagino con wiimote.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor supertryKpo » 05-04-2007 01:48

[quote="Geo"][quote="cocodrilo"][color=indigo]Lo que me molesta es que traigan solo ports a la consola de Nintendo, por lo que, si continua así, va a terminar siendo como la PSP, puro ports cutres, a parte la queja no es contra el juego, ya que es un juegazo y me dio muchas horas de diversión en el cubo, es contra todoas esas Third's que lo único que nos dan es eso y no ideas innovadoras que podrían sacarle el jugo a la Wii que para ports tenemos la PSP :mrgreen: [/color]

OOOOOooooh Catapum, ese comentario me hace odiar a mi psp 0_o.

Bueno, sin ofender realmente, es muy facil hablar por hablar de una consola, ya que señalar que el psp es un mero port, y ademas cutres, me parece realmente precipitado.

Titulo personal on:

Finalmente, es muy facil escudar a una consola con los errores de otra; se que es un tanto dificil defender a la psp, en el sentido de los ports, pero seria igual de criticable, la consola virtual, ya que es una maquina de ports; KATAPUM, un comentario arriesgado de mi parte, lo se; pero finalmente, en este mundo de los videojuegos, nadie inventa el hilo negro, y es muy facil decir, que un juego ni innova o demas (oh, lo siento, solo nintendo innova, lo siento), ya que para ser totalmente sinceros, con todo el dolor de mi corazon sonier, por lo que he visto ultimamente, Mocosoft, en contados titulos, ha intentado, con mediano, poco y mucho exito, generar nuevas ideas de sistema de juego, (y no me refiero a innovaciones a mover el control cuando quiero estar tirado en el sillon sin hacer nada, lease nintendo y sony, me refiero a sistema de juego), ya que Nintendo, escudandose en explotar el pasado, lease consola virtual, o los ports, nos tiene con más de lo mismo, porque finalmente, yo quiero ver nuevas cosas, no ver lo mismo, es decir, me parece mejor el nuevo resi de wii, que sacar un port del 4, apelando a "pedazo de graficos, no mamar, lo tengo en wii, ps2 y pc, y solo me robaran 30 pelas para ponerlo en mi wii!!!!!!!!!!!!!!!", y lamentablemente, eso mismo esta pasando con Sony, que el psp, afortunadamente sale de su racha de ports, considerandolo una opcion respetable, y en lo personal atractiva, y el PS3, que cuyos principales defectos que encuentro, son tanto su elevadisimo costo, que proporcionalmente al numero de buenos titulos que tiene, lo vuelve una estafa (espero que de momento), ya que como jugador de aventuras, juegos como Motor, me parecen insulsos, ya que nunca me han atraido. Y obviamente, en lo que a mi respecta de mocosoft, siguen sus juegos careciendo de personalidad propia, argumentos solidos, y sonando muy nintendero "alma"; es decir, en lo personal, considero que los videojuegos estan en racha bastante floja.

Asi que concluyendo, creo que defender a nintendo, comparandolo con el psp, me parece..... :roll: pues respetable de alguna forma, pero creo que en lo personal, en la experiencia de juego que tengo, ni sony ni nintendo, y levemente microsoft, en esta generacion no han sacado de momento nada que me llene como jugador.

Porque no se ustedes, pero un emulador no vuelve genial a una consola, critica abierta tanto a sony, nintendo con su consola virtual, y Xbox live arcade.

Titulo Personal Off

gracias me dio mucha info!! :icon_lol:
supertryKpo
Amateur
Amateur

Notapor pawel » 05-04-2007 03:45

[quote="Raistlin Majere"]Paradójicamente Resident Evil 4 se va a convertir en el juego con mejores gráficos de Wii, junto con Zelda TP, ambos oldgen :icon_lol:

Lo dudo porque saldra mucho despues que Mario Galaxy, No More Heroes, Metroid Prime 3 y muchos otros juegos que parecen aprovechar las capacidades de la consola.

[quote]Otro port más , Nintendo no debería permitir esto, dudo que venda como la versión del Cubo

Como si fuera sorpresa que Capcom saque un port de Resident Evil :annoyed:, conforme a los ports veran que esto cada vez sera menos mientras pasa el tiempo, ya cada vez hay mas titulos nuevos anunciados y menos ports oldgen, de hecho no creo que para el 2008 haya mas de 2 o 3 port old gen, esto se da porque los thirds recientemente les llama la atencion la Wii, no por sus capacidades sino por sus ventas, la verdad es que esto de los ports old gen es bastante obvio, despues de que en el GC, casi nadie queria desarrollar juegos, que querian? que los thirds se arriesgaran a la posibilidad de gastar dinero en vano? hay porfavor....
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Storm 3000 » 05-04-2007 07:15

Después de jugarle a Resident Evil 4, me pregunto si se merece tantas alabanzas que se le ha dado. El juego es bueno y entretenido, pero me ha parecido una exageración tantos premios y notas tan altas. El juego se vuelve monótono rápidamente, lo salvan situaciones algo diferentes a lo largo del juego. Creo que me entretuve muchísimo más y por mucho más tiempo con FarCry que con este juego. Ni siquiera supera al Resident Evil 2. Lo que veo que han logrado con RE 4 es realizar un shooter con monstruos y no un Survival Horror.

En cuanto al port a Wii. Ejem, me causa gracia recordar que alguna vez se dijo que este juego iba a ser exclusivo para GameCube. :icon_lol:

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Hentai_Sama » 05-04-2007 08:07

[quote="Storm 3000"]Después de jugarle a Resident Evil 4, me pregunto si se merece tantas alabanzas que se le ha dado. El juego es bueno y entretenido, pero me ha parecido una exageración tantos premios y notas tan altas. El juego se vuelve monótono rápidamente, lo salvan situaciones algo diferentes a lo largo del juego. Creo que me entretuve muchísimo más y por mucho más tiempo con FarCry que con este juego. Ni siquiera supera al Resident Evil 2. Lo que veo que han logrado con RE 4 es realizar un shooter con monstruos y no un Survival Horror.

es tu opinión storm.
recientemente estoy jugando el re4 "cutre" de ps2, y me ha parecido el mejor de toda la saga.
hasta ahora no me ha parecido monótono; de hecho, como muchas cosas son random pues monótono es lo menos que me ha parecido.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor cocodrilo » 05-04-2007 23:27

[quote="Geo"]es muy facil escudar a una consola con los errores de otra

[color=indigo]Ni defiendo a Wii ni achaco a PSP, y peor aún estoy diciendo que psp sea una mala consola, pero es una consola que esta llena de ports y eso hasta los Sonyers lo saben, y de hecho fue uno de los motivos por la cual me deshice de la mia :serious: ...

Lo que hacen las Thirds sacando juegos de consolas old gen, (hablese GC XBox o PS2) para consolas actual gen (entiendase Wii 360 o PS3), es un timo a mi modo de ver y solo aprovechan las ventas de una u otra para sacarnos la plata del bolsillo :annoyed:
[/color]
¡¡Soy el mejor NoOb!!
cocodrilo
Retrogamer
Retrogamer

Notapor BalancePower » 05-04-2007 23:38

[color=blue]Realmente no jugaria otra vez el resident 4 aunque esta noticia para mi es vieja, ya que otra revista se habia adelantado a anunciar este suceso.

Realmente Capcom no lo esta haciendo muy bien que digamos, aunque el titulo indiscutiblemente es un juegazo.[/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Siguiente

Volver a Noticias