Resident Evil 4 tendrá su versión en Wii

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor pawel » 06-04-2007 22:26

[quote="cocodrilo"][quote="Geo"]es muy facil escudar a una consola con los errores de otra

[color=indigo]Ni defiendo a Wii ni achaco a PSP, y peor aún estoy diciendo que psp sea una mala consola, pero es una consola que esta llena de ports y eso hasta los Sonyers lo saben, y de hecho fue uno de los motivos por la cual me deshice de la mia :serious: ...

Lo que hacen las Thirds sacando juegos de consolas old gen, (hablese GC XBox o PS2) para consolas actual gen (entiendase Wii 360 o PS3), es un timo a mi modo de ver y solo aprovechan las ventas de una u otra para sacarnos la plata del bolsillo :annoyed:
[/color]

La mayoria de esos ports oldgen que sacan para wii, jamas han salido para la GC, como lo es DB Tenkaichi 2, el padrino, scarface, etc... y los ports old gen son mas bien como remakes que sirve mucho para la gente que no tiene un PS2 o un xbox360, y mas si no tienen una GC.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor morgue » 07-04-2007 22:26

Yo creo que es el mejor port que van a sacar hasta la fecha para Wii.
Resident Evil 4, en mi opinión, es un juegazo, y no me imagino como debe ser controlar el juego con el Wiimote y el Nunchaku :o .
[img]http://card.mygamercard.net/ES/gbar/360/No+Name+0.gif[/img]
[img]http://my.livecard.net/41734/No%20Name%200.png[/img]
morgue
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

odex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor odex » 08-04-2007 00:04

[quote]Paradójicamente Resident Evil 4 se va a convertir en el juego con mejores gráficos de Wii, junto con Zelda TP, ambos oldgen

nada de paradoja, lo mismo pasa en ps3 que el juego con meore graficos que parecera tener esa consola es el ninja gaiden sigma, otro old gen :icon_lol:
odex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 08-04-2007 01:56

Bleh, Resident Evil 4 no es un Resident Evil, es la temporada de 24 que no quisieron que salga en la TV :annoyed:
Para jugar un Resident Evil, juego al Code Veronica X, no a un juego de acción...pero es un gran juego de acción, eso si :mrgreen: ...pero de Resident Evil, nada :serious:

[quote]nada de paradoja, lo mismo pasa en ps3 que el juego con meore graficos que parecera tener esa consola es el ninja gaiden sigma, otro old gen

¿Ninja Gaiden Sigma el mejor juego gráficamente de PS3? :superfunny:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Anterior

Volver a Noticias