Resident Evil 3 PC va en xP??

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Resident Evil 3 PC va en xP??

Notapor Dani_TRS » 19-05-2003 16:45

Hola!

Soy nuevo en el foro y acabo de comprarme este juego porque me apetecia jugar a un juegazo y queria preguntar si este funciona en xp ya que se me queda colgado en las letras que dice adios a la vida..... en el principio. Si alguien me responde lo agradeceria y tambien quiero saber si existe algun tipo de actualizacion. GRACIAS A TODOS
Dani_TRS

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor KaTXi » 19-05-2003 16:54

¿Que tarjeta de video tienes? ¿Has actualizado los drivers?
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor Dani_TRS » 19-05-2003 16:56

Hola!

Si los tengo actualizados y tengo la gforce 4 440 y he estado mirando por ahi y le falla a mucha gente. Alguien lo a probado haber si si que va o lo que ha hecho para ponerlo. GRACIAS
Dani_TRS

Notapor YaW » 19-05-2003 17:19

ponte en contacto con alguien que tenga tu mismo error, seguramente se te solucione con un FIX que haya por ahi, busca en el google... :D
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Dani_TRS » 19-05-2003 17:46

Hola!

Ya lo tengo solucionado. He estado mirando por ahi y era porque al ser tan antiguo habia que tocar una cosa del directx el dxdiag ese y habia que poner una cosa del sonido. Joer pero hay alguna manera de pasar los videos... Los botones ya estan bien configurados pero quiero saber eso.
Y alguien sabe trucos???
GRACIAS

PD:Podrian sacar un R.E nuevo para pc asi no habria tantas complicaciones y seria mucho mejor :D .

ADEU
Dani_TRS

ayudame

Notapor baxxter » 03-07-2003 19:04

hola k tal. veras, yo tengo el mismo problema con el XP k tenias tu, me puedes explicar lo k hiciste para solucionarlo??????? me harias un grandisimo favor. Tengo una gana de jugar ........... Saludos
baxxter

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje