asi es auggusto lo vi en una revista aparecia jill en el almacen
(donde inicia el juego) digo que era enn el almacen por que en la
foto se ve a jill obteniendo las llaves (las primeras del juego)
nunca he podido averiguar nada, un cuate me dijo (cuando apenas comenzaba a jugar re3) que esa cadena jill se la entregaba a nikolai el mercenario que anda matando a todos sus compañeros
y el quien sabe para que la queria, despues escuche que se utilizaba en tipo de refrigerador en el hospital (jugando con carlos)
recuerdan que antes de entrar en un cuarto (no recuerdo en que piso) a un lado de la puerta ahy un refrirador o un horno es parecido a donde obtienes la vacuna y no me lo van a creer pero no se leer en ingles y hablar menos por lo tanto no le entiendo bien aunque ya lo acabe ocho veces y ya tengo los ocho epilogos y el diario de jill ademas le las balas infinitas para todas las armas obtenidas al jugar al juegos de los ,mercenarios
pero aun asi no estoy a gusto por que me falta lo de la cadena
ademas otra persona digo que en re3 en la parte de la comisaria
jill puede abrir un cuarto de la comisaria y yo he buscado de todo y nunca he logrado semenjante cosa bueno me despido y si alguien sabe algo sobre eso de la cadena por favor no deje de avisarme (
elchiquiss@hotmail.com) hasta la otra amigos
ha y si no se mucho es por que siempre estoy trabajando y muy rara vez puedo jugar antes jugaba mucho pero ya cambio todo
trabajo en las ferias y carnavales de toda la republica mexicana
en estos momentos me encuentro trabajando en zihuatanejo-guerrero-mexico tambien trabaje en acapulco y despues de esta feria nos vamos a trabajar a (los cabos san lucas baja california sur.
y me gustaria hacer amigos de todo mexico y del resto del mundo:
hasta luego

el que cree ser superior a otro es por que no conoce a aquel que es superior a el...........