RESIDENT EVIL 2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

RESIDENT EVIL 2

Notapor WING ZERO » 22-01-2003 00:57

DISCULPEN PERO TNEGO UNA DUDA

ACABO DE TERMINAR EL PRIMER CD DE RESIDENT EVIL 2 CON CLARIE Y EMPECE CON LEON, LLEGUE A LA COMISARIA Y USE LA "RUEDA" PARA APAGAR EL AGUA DEL HELICOPTERO Y CUANDO DISPUSE A REGRESAR ME ENCONTRE CON UN SUJETO ALGO PARECIDO A NEMESIS SOLO QUE SIN LO TENTACULOS, LAMENTABLEMENTE TUVE QUE MATARLO CON LA PISTOLA YA QUE DEJE LA ESCOPETA POR QUE PENSE QUE NO LA IVA A NECESITAR, CUANDO DE REPENTE SALGO DE LA HABITACION Y MUESTRAN COMO REVIVE


MI PREGUNTA ES:

QUIEN RAYOS ES ESTE SUJETO?
QUE DIABLOS TRANSPORTABA ESE HELICOPTERO?
ACASO ES UN EXPERIMENTO FALLIDO DE UMBRELLA?


AGRADECERIA TODAS SUS RESPUESTAS
WING ZERO
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor isaias » 22-01-2003 01:40

bueno este animal que diga este mountro llamado tirant que es el enemigo final en resident evil 1 y en el gun survivor y claro tambien es el mismo que s devora nemesis al final del juego para convertirse en el ultimo muontro del juego 3, :evil: en un prototipo de zombie creado por umbrella para obtener el
G-virus que posee sheryl en su colgante te perseguira por todo
el juego asi juegues con leon como con sheryl casi al final (jugando con leon) matara a ada wong bueno o al menos eso parece es un buen tipo claro por que es muy facil de matar
pero d todas forma no me cae bien el cuate ese por ue se aparece mucho y me deja con muy pocas municiones bueno eso era todo ahy nos vmos hasta la otra,,,,..
el que cree ser superior a otro es por que no conoce a aquel que es superior a el...........
isaias
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 46
Registrado: 02-06-2002 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: ecatepec edo de mexico

Notapor WING ZERO » 22-01-2003 01:47

OYE PUES GRACIAS. ESTE TIPO ES FACIL DE "MATAR" PERO COMO TU DICES ES UNA MOLESTIA YA QUE TE HACE DESPERDICIAR MUCHAS MUNICIONES
WING ZERO
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

SI ES UNA LATA

Notapor Shadow_Lady » 22-01-2003 16:01

PERO NO ES OBLIGATORIO MATARLO, ADEMÃ
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

donde esta?

Notapor isaias » 22-01-2003 23:08

oigan no soy muy malo para los residentevil pero tengo una pregunta que nunca he podidio responderme.

en varias revistas he visto que en el re3 jill obtiene una cadena pero yo nunca la he podido hallar! oigan alguno de ustedes sabe donde esta si lo sabe por favor que me diga ya que yo nunca la he encontrado gracias espero sus respuestas :evil: :evil: :evil:
el que cree ser superior a otro es por que no conoce a aquel que es superior a el...........
isaias
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 46
Registrado: 02-06-2002 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: ecatepec edo de mexico

Notapor Soul Reaver » 22-01-2003 23:31

PERO ZERO TE VAS A ENCONTRAR A NEMESIS MAS ADELANTE
EN LA SEGUNDA MISION CON CUALQUIERA DE LOS DOS

:twisted: ASI Q PREPARATE :twisted:
"Skate isn't a crime"
te gusta mi avatar???
Soul Reaver
Noob
Noob
 
Mensajes: 68
Registrado: 02-09-2002 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chame,Panamá

Notapor nintendo » 23-01-2003 00:22

no he jugado resident evil pero he escuchado de el haci que yo voto porque yo digo que ese juego es el juego mas terrorifico que ho e visto :P
alex
nintendo
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 22-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: san carlos, panama

Notapor Shadow_Lady » 23-01-2003 22:15

CLARO WING TE LO CRUZAS VARIAS VECES PERO PIERDES TIEMPO, POR QUE AUN MATANDOLO QUITANDOLE LA SMUNICIONES QUE LLEVA ES UNA PERDIDA DE TIMPO
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Shadow_Lady » 23-01-2003 22:19

POR CIERTO elchiquiss A QUE TE REFIERES DE ENCONTRAR UNA CADENA EN EL RE3 NUNCA HE OIDO NADA AUNQUE HAY ALGO QUE SI HE ENCONTRADO SOLUCIÓN
EN EL RE3 RECUERDAN QUE EN EL ESTACIONAMIENTO , BUENO QUE HAY UN ESTACIONAMIENTO, YA DE DONDE SACAMOS EL CABLE AZUL, YA ALLÃ
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor MORRIGAN » 25-01-2003 03:41

hey ESTA CLARO QUE ADA WONG NO SE MUERE
ES WESKER EL QUE LA RESCATA NO?
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 530
Registrado: 09-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: THE DARKNESS

donde esta la cadena del re3??????

Notapor isaias » 25-01-2003 22:57

asi es auggusto lo vi en una revista aparecia jill en el almacen
(donde inicia el juego) digo que era enn el almacen por que en la
foto se ve a jill obteniendo las llaves (las primeras del juego)
nunca he podido averiguar nada, un cuate me dijo (cuando apenas comenzaba a jugar re3) que esa cadena jill se la entregaba a nikolai el mercenario que anda matando a todos sus compañeros
y el quien sabe para que la queria, despues escuche que se utilizaba en tipo de refrigerador en el hospital (jugando con carlos)
recuerdan que antes de entrar en un cuarto (no recuerdo en que piso) a un lado de la puerta ahy un refrirador o un horno es parecido a donde obtienes la vacuna y no me lo van a creer pero no se leer en ingles y hablar menos por lo tanto no le entiendo bien aunque ya lo acabe ocho veces y ya tengo los ocho epilogos y el diario de jill ademas le las balas infinitas para todas las armas obtenidas al jugar al juegos de los ,mercenarios
pero aun asi no estoy a gusto por que me falta lo de la cadena
ademas otra persona digo que en re3 en la parte de la comisaria
jill puede abrir un cuarto de la comisaria y yo he buscado de todo y nunca he logrado semenjante cosa bueno me despido y si alguien sabe algo sobre eso de la cadena por favor no deje de avisarme (elchiquiss@hotmail.com) hasta la otra amigos

ha y si no se mucho es por que siempre estoy trabajando y muy rara vez puedo jugar antes jugaba mucho pero ya cambio todo
trabajo en las ferias y carnavales de toda la republica mexicana
en estos momentos me encuentro trabajando en zihuatanejo-guerrero-mexico tambien trabaje en acapulco y despues de esta feria nos vamos a trabajar a (los cabos san lucas baja california sur.
y me gustaria hacer amigos de todo mexico y del resto del mundo:
hasta luego

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
el que cree ser superior a otro es por que no conoce a aquel que es superior a el...........
isaias
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 46
Registrado: 02-06-2002 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: ecatepec edo de mexico

Notapor _GARFIELD_ » 07-02-2003 22:43

eso es cierto, yo tambien he visto esa imagen de la cadena, a lo mejor esa imagen es de los otros juegos de otros paises, ya ven que en los paises de origen hay uno diferente al NEMESIS que se lla ma BIO HAZARD, y otra cosa, en el RE 2 hice algo que pues ni supe como, pero luego al querer volver a hacerlo no se pudo; VI LA PUERTA POR DONDE ENTRA JILL EN EL RE3 (no se si sea xq lo pusieron en el de GC, pero no pude mas que una vez ver esa puerta.
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1093
Registrado: 03-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: MÉXICO D.F

Notapor Asesina » 08-02-2003 01:12

[color=blue]De que cadena hablan??

Wesker no salva a Ada, lo hace uno de sus clones[/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Avatar de Usuario
Asesina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1336
Registrado: 06-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Ragnarok

Notapor Shadow_Lady » 08-02-2003 17:41

VAYA VEO AGRIAS CON MUCHO ANIMO QUE ACEPTAS, LA TEORIA DE LOS CLOONES DE LA QUE HABLAMOS EL OTRO DÃ
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor _GARFIELD_ » 18-02-2003 22:37

UNA ACLARACION


NO ES TYRANT
Y nunca se come a nemesis
NI SE FUSIONAN
QUE TONTERIA

ES MR X

ENCARGADO DE CONSEGUIR O RESGUARDAR LA ULTIMA MUESTRA DEL VIRUS (bueno una de las ultimas)
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1093
Registrado: 03-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: MÉXICO D.F

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados