RESIDENT EVIL 2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

RESIDENT EVIL 2

Notapor Anonymous » 24-07-2002 22:22

NESECITO AYUDA PARA ENCONTRAR EL ALFIL PARA EL GENERADOR EN LA COMISARIA [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img] [url=http://null]null[/url]
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

RESIDENT EVIL 2

Notapor isaias » 02-08-2002 01:59

dime que cosa es un alfil y quiza yo pueda ayudarte puesto que he pasado el resident 2 en los dos discos incluso tengo el juego secreto ex_batle.
bueno es que aqui en mexico pues no sabemos que es un alfil

presiento que me estas hablando de las piedras que tiene que buscar claire o esas cosas como pipas que tiene que buscar leon.
si es asi di cual es por que yo conosco los lugares dondes estan todas y cada una de ellas (elchiquisshotmail.com [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img] [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img] [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img]
el que cree ser superior a otro es por que no conoce a aquel que es superior a el...........
isaias
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 46
Registrado: 02-06-2002 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: ecatepec edo de mexico

RESIDENT EVIL 2

Notapor Rogelio » 02-08-2002 16:46

vi lo lo que pusiste de el juego de re2
y me gustaria que me dijeras todo lo que sabes sobre el re2 asi tambien que como sacaste lo de ex- battle [img]images/smiles/icon_razz.gif[/img]
Rogelio
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 30-07-2002 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: mexico d.f.

RESIDENT EVIL 2

Notapor isaias » 07-08-2002 02:07

es muy facil fanatic lo unico que tienes que hacer es acabar el juego 8 veces 4 con leon y 4 con claire, claro en menos de 3 horas cada juego y sin guardar mas de 12 veces en cada juego.
tambien puedes sacar el escenario hunk unicamente tienes que acabar el segundo escenario de cualquiera de los 2 discos(leon o claire) en menos de 2horas y treinta minutos y sin guardar mas de 12 veces hunk es un soldado que tiene que llegar hasta el segundo piso de la comisaria comenzando del acantarillado sin ningun acertijo solamente batallas, y si te parece poco tambien puedes sacar el escenario tofu pero es un poco mas dificil tienes que acabar el juego 6 veces y 3 con leon y 3 con claire el tercer juego de cada uno lo debes terminar en menos de 3 horas y sin usar las armas extras (como la metralleta,lanza choetes, o la gatinh o como se llame y sin guardar mas de 12 veces , quee? quieres otro secreto? bueno tambien se como sacar la foto secreta de rebeca chambers lo que tienes que hacer es ir al segundo piso de la comisaria en la oficina (donde encuentras la moneda de unicornio) e ir hasta la mesa del fondo (enfrente de la fotografia de los mienbros de stars) y buscar en la mesa te dira algo como !esta todo desordenado alguien debio estar buscando algo!!1 busca alrededor de 50 veces sin importar que siguan saliendo las mismas letras y de repente pararecera un rollo ve y revelalo en el cuarto obscuro y fun eso es todo.
ahy buey ya me canse de escribir luego nos vemos ya me boy se cuidan un saludo a todos [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img] [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img]
el que cree ser superior a otro es por que no conoce a aquel que es superior a el...........
isaias
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 46
Registrado: 02-06-2002 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: ecatepec edo de mexico

RESIDENT EVIL 2

Notapor isaias » 07-08-2002 02:27

ha tanbien se sacar la llave para abrir el armario del cuarto obscuro,que contiene el segundo traje de cualquiera de los dos jugadores y una arma extra para claire.
para obtenerla comienza el juego tienes que llegar hasta la comisaria (sin agarrar ninguno de los items que hay en el trayecto incluyendo las balas que estan en la camioneta,las del autobus,la escopeta o el otro arma del gordo segun con quien estes jugando la hierba verde que esta en donde los zombies abren la puerta para que tu puedas pasar si logras pasar hasta la comisaria felicidades caon,te daras cuenta que en el caimno que esta en la comisaria no estan los 2 zonbies que siempre estan pero a cambio abajo de la comisaria ahy un nuebo zombie es el conductor del helicoptero caido y nada mas lo matas con 30 tiros de pistola que es lo unico que tendras claro que tambien puedes entrar a la comandancia y agarrar municiones y despues salir a acabar con el pum,pum,pum
despues de que lo hallas matado revisa el cuerpo y obtendras la key special y listo continua tu juego ahhhh! se me olvidaba tienes que hacerlo en el modo normal o hard

p.d espero te sirvan de algo estos trucos a mi si por que soy super fan de resident evil si alguiien gusta escribirme mi mail es (elchiquiss@hotmail.com) cuidense y un saludo a todos
[img]images/smiles/icon_smile.gif[/img]
el que cree ser superior a otro es por que no conoce a aquel que es superior a el...........
isaias
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 46
Registrado: 02-06-2002 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: ecatepec edo de mexico

RESIDENT EVIL 2

Notapor isaias » 07-08-2002 02:34

oigan yo nomas recuerdo un un generador que es la que tienen que resolver un acertijo para poder abrir una puerta cerrada o tambien podria ser la estrella que se ocupa en el tercer piso de la comandancia oigan cuando quieran saber algo expliquense bien asi que diganme que es un alfil o cual tonto quenerador y yo les dare la respuesta ok adios. [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img] (+_-) que madriza me acomodaron
el que cree ser superior a otro es por que no conoce a aquel que es superior a el...........
isaias
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 46
Registrado: 02-06-2002 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: ecatepec edo de mexico

RESIDENT EVIL 2

Notapor Soul Reaver » 10-09-2002 18:18

!hay Isaias que harian sin mi!

Un alfil (aunque solo es el primero el ultimo se llama conector Rey), es los que tienes que buscar con Leon y se encuentra en la torre del reloj el problema es que para cojerlo tienes que llevar la rueda dorada y la manivela.
Como encontrarla:

Manivela:
La manivela la encuentras en la sal de archivos para tomarla tienes que empujar la escalera y ya.

Rueda Dorada:
Aqui es más dificil ya que tienes que tener la llave de comisaria con forma de trebol, que se encuentra en la en la primera mision de Ada para tomarla sube por el asensor esquiva los perros dobla hacia la dereque y entra por la puerta, baja las escalera y resuelve el pluzzle enpujando todas las cajas contra la pared, despues sube por las escaleras y tomala.
Despues sal de hay hasta la escalera del sotano pero enta a las sala del Guardia para hacerte con la magnum.
con la llave entra a la sala de presa es la doble puerta verde en el pasillo del ala este
Ahy un licker haci que cuidado despues enciende la caldera y resuelve el puzzle que es 12,13,11 y ya
Cualquier cosa Escribeme a mi e-mail:
shadow_warrio@hot-mail.com
"Skate isn't a crime"
te gusta mi avatar???
Soul Reaver
Noob
Noob
 
Mensajes: 68
Registrado: 02-09-2002 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chame,Panamá

Notapor isaias » 15-10-2002 00:29

bueno es que al parecer tu si sabes como explicar
las cosas leo ramea si asi fueran todos seria mas facil ayudarlos o no?
por eso pregunte yo si era la estrella que se ocupaba en el tercer piso pero este cuate nunca contesta bueno no importa lo bueno es que ya sabe como encontrar su alfil o mi disque estrella cuidense
y un salñudo a todos los adictos al survival horror y tambien a los juegos de rol hasta luego :D :o :lol:
el que cree ser superior a otro es por que no conoce a aquel que es superior a el...........
isaias
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 46
Registrado: 02-06-2002 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: ecatepec edo de mexico

Re: RESIDENT EVIL 2

Notapor Anonymous » 18-10-2002 18:57

[quote="Rogelio"]vi lo lo que pusiste de el juego de re2
y me gustaria que me dijeras todo lo que sabes sobre el re2 asi tambien que como sacaste lo de ex- battle

mi nombre es alvaro mi correo es burniamar@hotmail.com
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

¿Con quien era?

Notapor Soul Reaver » 22-10-2002 17:13

Alvaro eso era con el Chiquiss o conmigo de cualquier forma respondere a tu hotmail :lol: :lol: :lol:
"Skate isn't a crime"
te gusta mi avatar???
Soul Reaver
Noob
Noob
 
Mensajes: 68
Registrado: 02-09-2002 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chame,Panamá

Notapor filippo » 27-11-2002 04:16

:twisted: hola:
bueno al chavo que dice de los ecenarios solo quiero preguntarte ese juego tambien ex batle tambien sale en el nintendo 64 por si recordaras hay una version del residen 2 para esta consola y bueno eso lo del soldado y lo del tofu pues mas o menos tenia una idea pero eso se hace en el juego extra o en en mero residen osea con leon y claire.
oyes tambien otra pregunta que sabes de que en ese juego habia 7 mountruos escondidos y que el ultimo que te salia era akuma.
bueno espero me pases trucos como ese del rebeca ya lo sabia pero quiero sacar nuevos jefes del juego si sabes pues mochate con la informacion y si me quieres preguntar algo y lo se pues te lo paso.
atte:
INZ@GHI09
filippo
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 7
Registrado: 27-11-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: veracruz mexico

Notapor _GARFIELD_ » 10-01-2003 23:03

PARA: el chiquis (con mucho respeto paisano)

No hagas ver a los mexicanos (nosotros) como estupidos,
:!: CLARO :!: que sabemos que es un alfil, NOOOOO? es la pieza del AJEDREZ o a poco no.

:!: :!: :!: VIVA MEXICO :!: :!: :!:

(y no somos estupidos)
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1093
Registrado: 03-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: MÉXICO D.F

Notapor Felhek » 11-01-2003 22:58

Ese amario en el cuarto donde se revelan las fotos en el RE2,con que llave se habre y que hay dentro?

Dice que hace falta una llave especial.

Gracias.
Felhek
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor isaias » 12-01-2003 23:46

bueno coleo en rtealidad yo no conocia el estupido alfil pero haora ya lo conosco respecto a eso de ser estupidos no lo somos por que si nosotros hablaramos como hablamos aqui en mexico ni los españoles,guatemaltecos,argentinos,cubanos,venezolanos ni ninguna persona de otro lugar del planeta de otro lugar que no sean mexicanos no nos entenderian. por ahy ala persona que pregunto
lo de llave secreta tienes que comenzar el ejuego en cualquier dificultad llegar a la comisaria sin tomar ningun objeto en el camino
y matar al zombie que esta bajando las escaleras afuera de la comisaria despues revisar su cuerpo para obtener la llave especial...

ten en cuenta que si tomas algo en el trayecto no aparecera y no podras obtener la llave esta llave te sirve para abrir el armario en la sala de revelado,si juegas con leon obtendras un cambio de ropa que consiste en un pantalon,una playera sin mangas y una gorra.
si juegas con claire obtendras la arma de ada wong es un revolver
que dispara las mismas balas que tu arma normal pero mucho mas rapido ademas obtendras un cambio de ropa que consiste en un
un pantalon,una playera o blusa quien sabe que sea y una chamarra
con el estampado de un aguila atras creo que era un aguila<

para el chavo que pregunto acerca de los muontros escondidos
lamento imformarte que ese rumor corrio por todo mundo
sin embargo resulto ser toda una farsa por que nada es verdad..

estos trucos no se si funcionen por que no tengo la n64 y no los puedo probar pero de todas formas aqui estan

para que estos trucos funcionen entra en load game y haz lo siguiente

municion inf. arriba,arriba,arriba,arriba,derecha,derecha,derecha,derecha,L,r,L,r,C-derecha,C-izquierda......... si lo hiciste bien volceras al menu principal

todas las armas.. C-arriba,C-arriba,C-arriba,C-arriba,C-abajo,C-abajo,C-abajo,C-abajo,C-abajo,C-abajo,C-abajo,L,R,L+R,L+R

invencibilidad..abajo,abajo,abajo,abajo,izq,izq,izq,izq,L,R,R,L,C-arriba,C-abajo
suerte
:)
bueno pues espero que te sirvan estos trucos y hasta la otra
un saludo a todos los adictos al survival horror y a los rol_adictos
el que cree ser superior a otro es por que no conoce a aquel que es superior a el...........
isaias
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 46
Registrado: 02-06-2002 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: ecatepec edo de mexico


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado