Buenas gente como siempre vengo por aqui a intervalos , y se me ha ocurrido que no estaria de mas poner un hilo PUT#@$% a semejante bazofia , perdonen mi lenguaje pero es que esta peli engaña bobos se merece todos los insultos que se le puedan pasar a uno por la cabeza
Menos mal que yo consegui una entrada gratuita si no me hubiese arrepentido una barabaridad , en fin a mi parecer (no se vosotros) esta peli es MALA pero MALA HASTA REBENTAR , vamos que si en la pantalla de cine hubiera visto un perro cagando despues de ver la presentacion del titulo y luego fin no hubierea notado la diferencia.En si la pelicula es un desproposito de pelicula de accion mal hecha , solo basta decir que la primera parte sin gustarme tampoco me parece muchisimo mejor
La historia es mala y esta mal contada , es como si te ponen tormenta de Xmen en Raccoom City sin comerlo ni beberlo , con esto me refiero a Alice que no veas los zuprepoderes que tiene la muy zor#@$% , y me da igual las escusas que le ponen de que ha asimilado el virus y no se que puñetas , esto realmente no le pega a un resident evil , los juegos siempre contaban historias de personas "humanas" que se enfrentan contra zombies y experimentos biologicos , nada de superpoderes.Esto es una falta de respeto total a los juegos , pero es que encima no se sostiene ni como pelicula
Hay situaciones que no vienen a cuento , los protagonistas tienen la punteria automatica todo el rato activada , Jill Valentine tienen un pase pero tambien hace sus tonterias , enciama tengo que agantar al tipico graciosillo chistoso presente en las tipicas pelis baratas de serie B que para colmo de males sobrevive (UPS esto es Spoiler..pero acaso imprta).Y quien fue el que me dijo que no habria enfrentamiento cuerpo a cuerpo entre Nemesis y Alice ? , PUES LO HAY !...sabia antes de ver la peli que algo asi de subnormal pasaria.Los Lickers estan algo mejor renderizados , pero siguen estando mal recreados , el Nemesis se nota a leguas que es un tio disfrazado y el STARS! que suelta da risa
TODA la pelicula rezuma cutreza por los cuatro cosatdos , si hay algo positivo a destacar , el repullo del camion los demas intnetos de sobresalto ni frio ni calor , algunas escenas que hacen referencia al Resident Evil 3 y Code Veronica , la banda sonora que es Heavi Metal del bueno aunque no le pega para una peli de terror pero como es accion en realidad....
En fin si me dejo algo que sinsultar de esta pelicucha ya lo pondre en otro momento , por lo demas esta pelicula recomiendo que no la vean en el cine , y en cuanto a mi la tercera parte la va a ir a ver SU P#@$% MADRE
[color=red][size=25]Edit by Seph[/size][/color]