perdon a todos se me paso es la final de la chica una ves pasada la del chico , quien es ese tipo que me arrojan desde un elicoptero , y como puedo matar al moustro final por que se me acerca rapido , ese que esta cuando conectas los plus en el tren
no puedo matarlo y no se quien es el pata que me arrojan desde el comienzo a jugar conm la chica .
ahh me olvidava los trucos funcionan solo en disco original o pirata?
bueno el resident q estas jugandpo es el 2 por lo q alcanso a desifrar y al chica se llama claire hermano de crhis pero bueno para matar a ese B.O.W ommoustro solo debes moverte y intentar de q no t golpee asta q t lanzen desde lo alto la bazooca a puntas al enemigo i listo con un solo disparo muere !!
sip...y el tio k te lanzan dsd un helicoptero es muy facil abatirlo, solo tienes k avanzar por el pasillo hasta ver al monstruo enfrente tuyo y le comienzas a disparar con lo k kieras...caerá pronto te lo aseguro.
O tratar de esquivarlo que es lo que siempre yo hago para evitar gastar mis preciosas balas, por cierto en un posta anterior ya te pase como derrotar a todas las formas de Birkin que en lo personal e smuy sencillo, es un Boss con muchas habilidades pero se me complica mas el tyrant que willliam birkin.