[color=indigo]Ohh, otro juego k tengo k volver a revivir para jugarlo

, Definitivamente la historia de Silent Hill es una de las mejores k he vivido y lo mejor de todo es k en cada saga se vive una historia única y k al final no desentona con el misticismo k kiere crear Konami del juego...
Ahora con respecto al detalle de k no neve en el publo puede ser porke, Harry James y Heather visitan el pueblo en épocas diferentes del año, ahí podría explicarse ese detalle..
Con respecto a lo de los mundos alternos, no he podido disfrutar el del 3 pero cada juego ha tenido lo suyo definitivamente los fierros oxidados y los cuerpos colgantes era bastante temeroso, pero también el del 2, a mi de daba claustrofobia el hospital con sábanas por todo lado..
De hecho el primer juego esa dualidad de si lo estaré soñando todo o k una parte o k fue lo k pasó... un excelente efecto k para los k lo jeugan por primera vez es increíblemente engañoso..
Con respecto a la música pues bueno me kedo con la del 2, sus temas ya tienen algo de música, los del 1 son más como puro sonido de industria.. aunke definitivamente contaban con un mejor efecto agobiador..[/color]