REMEMORANDO LOS VIEJOS TIEMPOS

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Xwolf » 19-12-2003 07:09

[color=indigo]Inclusive en uno de los posts de acá se había discutido sobre la claudia blanca en el cadiz de ese lugar... en fin si lo de la ieve es o no es por meros asuntos gráficos...hmm no creo... porke hjacer un guión de una hiostoria se hace mucho antes de k se piense en el juego, por lo tanto la explicación de la nieve como excusa para tapar el endiminento gráfico nocreo..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor hunk » 22-12-2003 22:44

Hola de nuevo , me pueden responder a esto que puse en el spot de SONIDO INQUIETANTE :HOOOOLA¡ vereis no hace mucho que me dio por bajarme todas las melodias ambientales de la pagina que ofrece Xibita.Y cuando me las baje , entre todas las melodias , descubri una verdaderamente curiosa.Resulta que hay un tema cerca de la melodia del final UFO que se hace llamar LA VIDA SENCILLA DE HARRI MASON , es un tema similar pero no identico al de las tomas falsas.Y la verdad es que me quede muy extrañado , lla que nunca oi tal tema en el juego , alguien sabe cuando se escucha tal tema.
hunk
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Notapor Xwolf » 23-12-2003 02:54

[color=indigo]Tengo k confesarte k no he podido escuchar la canción apenas pueda te aviso ok??[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor hunk » 25-12-2003 18:25

Eeeee olle has escuchado esa melodia o que
hunk
Amateur
Amateur

Notapor Xibita » 25-12-2003 20:49

ey, hunk, dime como se titula el mp3 ese, yo me lo bajo y lo escucho, no encuentro ninguno q se llame la vida sencilla de harry mason
Xibita
Iniciado
Iniciado

Notapor hunk » 25-12-2003 21:22

Dicho tema lo encontraras en el link que ofrec iste tu en el post titulado "melodia inquietante" , o algo asi.Dentro de esta pagina , a parte de las bandas sonoras originales de todos los Silent Hill aparecidos asta ahora , hay otra secicion titulada bandas sonoras completas ( en ingles se entiende ) .Estas zonas ofrecen todos los sonidos y musicas de ambiente de los Silent Hill que no se muestran en los cds de musicas oficiales ( como el tema del ending UFO de Silent Hill 1 ) .Pues bien en la seccion de bandas sonoras completas de Silent Hill 1 , veras cerca del tema del ending UFO ( se vera escrito claramente ) el mp3 al que me refiero:la vida sencilla de harry mason ( escrito en ingles como todo lo demas )
hunk
Amateur
Amateur

Notapor eriol3000 » 26-12-2003 00:02

hay algo raro, me trato de meter a esa pagina otra vez y miren lo que me dice!!: Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.29 Server at www.silenthilldomain.com Port 80

¿mi servidor de internet esta loco o algo tiene esa pagina? :cry:
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Notapor Xibita » 26-12-2003 00:10

http://www.geocities.com/dustfungus7/Co ... track.html

este es el link pero eriol3000 tiene razon, da error al bajar el archivo
snifff
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Xibita
Iniciado
Iniciado

Notapor Xwolf » 26-12-2003 01:04

[color=indigo]Con respecto a ese error es k el propio dueño de la página ha excedido el almacenaje k le ofrece la página y ésta ha decidido pues borrarle algunos de sus links... Así k Hunk si tienes la canción en tu PC hagamos una cosa, agrégame a tu MSN y después me la pasas por ahí te parece?? (si contestas afirmativamente te paso la dirección después, ok??)[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Xibita » 27-12-2003 09:10

a mi tb me gustaria tener esa cancion :ham_surprise:
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Xibita
Iniciado
Iniciado

Notapor hunk » 28-12-2003 00:06

Lamentablemente no puedo alludaros , porque yo no dispongo ni quiero disponer de MSN ( no os molesteis en preguntarme , son cosas mias ).Lo unico que podeis hacer es pillaros el tama por Emule o esperar a que la pagina se arregle.Lo siento de veras , es curioso que yo tuviese la suerte de pillarme estos temas ( por Flash Get te los pillas volando ^_^ ) , aunque es cierto que habia secciones que fallaban y algunos videos no se bajaban ( habeis visto el video clip del conejo sel Silent Hill 3 es rallante O_O ).Otra cosa , alguien me puede decir donde usar el talisman del Silent Hill 2 Director s Cut para ver el final UFO de este , gracias.
hunk
Amateur
Amateur

Notapor Xibita » 28-12-2003 01:31

joer pues tmpoco e visto ese clip de los conejos, quiero verlo!! solo he visto los clips de piramid head montando una orgia a ritmo electronico, y es muy bizarro
Xibita
Iniciado
Iniciado

Notapor Xwolf » 28-12-2003 02:37

[color=indigo]Hmm, diay si, trankilo HUnk ahí veremos como sacamos esa condenada canción.... y si he visto esa orgipiñata de Pyramid Head, por cierto conocida como "el Arte de Fukuro" creador de los monstruos de Silent 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor hunk » 28-12-2003 18:46

Olle es cosa mia o solo escribimos aqui 4 gatos pelaos , parece ser que por estas fiestas muchos no se conectan y forean por estos lares , y Sri Lehn parece que todavia anda por Japon ( me pregunto como le ira ).Sigo esperando que alguien me conteste lo que puse del Silent Hill 2 Director s Cut , en fin lla me direis.
hunk
Amateur
Amateur

Notapor hunk » 28-12-2003 19:31

Ostias se me olvidaba , hace bastante tiempo que me pase el Silent Hill 1 , y despues de pasarmelo las cosas se me han quedado mucho mas claras.No es que halla cambiado mucho mi forma de entender la historia del juego , pero mucha de las teorias y pensamientos que hice creo que se han confirmado.Una de estas se refiere al origen del otro lado que tanto vemos en este juego , por si algunos dudabais aun de esto , es cierto que este mundo alternativo se origina de la mente de Alessa , al parecer en el otro lado del colegio hay un documento que demuestra que esto es asi.En este se lee algo referente a casos en el que el estres y otras alteraciones fisicas y mentales de una persona , son capaces de producir ciertos fenomenos paranormales , al parecer esto es mas frecuente en los adolescentes y concretamente en las mujeres.Esto otro que voy a comentar , es mas bien una teoria , es referente al personaje de Cibyl , al ver el final en el que Harri escapa con el bebe y la joven policia justo despues de ver la secuencia que hay despues de los creditos , que es similar a lo que se ve al principio de la intro salvo que en vez de la esposa de Harri esta Cybil , me asalto la idea de que Cybil quizas sea la reencarnacion de la esposa del protagonista.Por supesto que esto no esta confirmado , como lla dije es solo una posibilidad muy remota , pero no os resulta extraño que esta escena sea tan similar , es como si te insinuasen esta idea.Ademas la esposa fallecida de Harri es bastante misteriosa , no sabemos ni siquiera su nombre , cuando he puesto el tema de la reencarnacion ; no me queria referir a que el pueblo hiciera lo mismo que hizo con la esposa de James , esta reencarnacion es mas bien algo totalmente ajeno a la maldicion de Silent Hill.
hunk
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje