Reflexion sobre los medios Españoles.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Reflexion sobre los medios Españoles.

Notapor Frijolito » 18-07-2008 18:35

Hola amigos.

Hoy comentaba con un amigo sobre el tarado que le dio la patada a una chica ecuatoriana en el metro de barcelona.

[img]http://www.diariodenavarra.es/actualidad/20071023/fotos/2007102302023739_300.jpg[/img]

Me preguntaba que habia sido de el,yo le contestaba que estaba en la calle a la espera de juicio firme y le explicaba que el joven en cuestion sufre una minusvalia siquica.Cosa que para mi no le exime de culpa y por tarado que estes,si cometes estas atrocidades debes pagar por ello.

El caso es que me exponia unos echos que desconocia y que conste que estoy costantemente eschuchando las noticias ya sea conduciendo,en el curro o cuando paro por casa.

Por lo que se ve hace unas semanas,8 jovenes de distintas nacionalidades violaron a una chica en unas fiestas en navarra.Habia ecuatorianos,colombianos,bolivianos y creo que un ruso.

Aqui os posteo la noticia:

http://www.diariodenavarra.es/20080704/ ... os&chnl=10

Y aqui el video:

http://www.diariodenavarra.es/videos/in ... mbHY-&pId=

Bien,si cuando sucedio lo del metro se monto un pollo mediatico de impresion,como es que de esto no he oido o leido absolutamente nada :knockout: es algo que me asquea sobremanera y ver como intentan pasar de tapadillo aberraciones de este calibre.

Pero es que en mi zona a habido varios casos de violadores multiples tambien de origen extranjero y los medios locales lo han pasado como de rebote y los nacionales es que ni siquera lo mentan.Os hablo de engendros que habian violado a mas de una docena de niñas de muy corta edad.

O sea que el caso del chico de barna,se le da una bola durante semanas como noticia de primera pagina ya todo grito en las redacciones de los medios de comunicacion española y sobre la violacion multiple no oigo ni leo nada :knockout:

En fin,que aqui te cuentan lo que quieren y como ellos quieren.Siempre he estado encontra de la censura y lo que veo que pasa con los medios me enerva.A mi me decia el pais,la setxa o la ser que no habia crisis en españa y me daba la risa.Pues uno sabe como le afecta el bolsillo la situacion que gozabamos entonces y la que nos espera,uno solo tiene que dar una vuelta por la calle y ver como esta el patio.

En mi zona los politicos nunca se han cansado de decir que no hay problemas de bandas latinas y el caso es que ya hemos tenido hasta muertos.En fin,mirar para otro lado e intentar ocultar los problemas que nos afectan lo unico que hace es perjudicar a los ciudadanos de la condicion politica que sea.Los medios en España son partidistas y manipuladores y tratando asi estos temas no hacen ningun bien.

Saludos!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Re: Reflexion sobre los medios Españoles.

Notapor Kloserg » 19-07-2008 03:17

[quote="Frijolito"]A mi me decia el pais,la setxa o la ser que no habia crisis en españa y me daba la risa.Pues uno sabe como le afecta el bolsillo la situacion que gozabamos entonces y la que nos espera,uno solo tiene que dar una vuelta por la calle y ver como esta el patio.

Si, es algo que jode muchisimo, como las posturas de El Mundo y Acebes sobre la participación de ETA en el 11M

[quote="Frijolito"]En mi zona los politicos nunca se han cansado de decir que no hay problemas de bandas latinas y el caso es que ya hemos tenido hasta muertos.En fin,mirar para otro lado e intentar ocultar los problemas que nos afectan lo unico que hace es perjudicar a los ciudadanos de la condicion politica que sea.Los medios en España son partidistas y manipuladores y tratando asi estos temas no hacen ningun bien.

En Madrid siemrpe se ha hablado del problema de las bandas latinas, nunca han dicho que no fuera un problema, pero hace bastante que no le dan bola.
Esta claro que los medios españoles, como los de todo el mundo estan influenciados por el gobierno actual, como ocurria en Venezuela (hasta que cerraron la cadena que hablaba sobre Chavez)
No estoy para nada de acuerdo con la forma de castigo penal sobre estos casos, especialmente en violaciones o maltrato, y mucho menos con las leyes que protegen al menor, como si por tener 15 años no supieras lo que estas haciendo (ejemplo Sandra Palo)

Pienso que al igual que los violadores y demas gentuza deberian encerrarlos con los presos comunes (cosa que no se hace en esta mierda de país, especial favoritismo a etarras), deberian deportar a todo inmigrante que lo haga, ya que has venido, trabaja para el desarrollo del país, no para destruirlo.
Eso si, da igual el pais de procedencia, en todas partes hay [s]hijos de puta[/s]
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor inex » 19-07-2008 11:26

[color=indigo]Concuerdo con varias cosas, desacuerdo en otras.

Sí, es que ya no es sorpresa que cada medio politiza la información y su tratamiento, según le venga bien la noticia de cada cosa. Es una desgracia que a mí personalmente me aleja cada día más de seguir el panorama político. O me meto a intentar cambiarlo -grave error, no hay político que no se manche y siga vigente- o simplemente me pienso en otra solución para intentar influenciar a la sociedad.

Estamos cansados de ver que la delincuencia se convierte en un problema grave de nuestra sociedad. Pero no es un tema pacifico, y tratar de solucionarlo es terrible. Nuestras cárceles tienen tal nivel de sobrepoblación que realmente es dificil seguir aumentando su población. ¿Hacer más? Aquella población donde se hospede una cárcel por más que sea a las afueras, se quejará y serán constantes las pegas de los vecinos de la zona. Eso quitará popularidad a el politico de turno. Además, aumentar el presupuesto en cárceles y en profesionales que se encarguen de ellas -por cierto vamos con un número de funcionarios al respecto bajísimo- cuesta cantidades asombrosas de dinero que por otro lado no dan réditos electorales de forma inmediata. Por eso ni unos ni otros solucionan nada.

¿Mezclar con presos comunes? En realidad es un error; el sistema de división de presos -en teoría- es justo y adecuado. Poner a un ladronzuelo sin importancia con un asesino múltiple es generar una víctima y convertirle en un preso irrecuperable durante su estancia. No, en realidad la división debería ser mucho mayor, al contrario. Igualmente mezclar menores violentos con ladronzuelos es un despropósito que genera cantidad de abusos. En cuanto a los etarras, bueno, no siempre el hecho de que los separen es por favoritismo, pensad que generan un conflicto terrible en la sociedad vasca, que en muchos casos serían agredidos -lógico- sin piedad por el resto de comunes, y que si no podrían generar una bonita mafia entre amenazas, puesto que les apoya en el exterior una organización terrorista. Lamentablemente quitando éstos últimos, en la mayoría la falta de instalaciones hace que un preso sin ningún tipo de pasado delctivo y tal vez nada peligroso, entre a tomar contacto con asesinos violentos sin escrúpulos, sin nada que perder a veces.

En otro orden, sí yo estoy profundamente de acuerdo en que el sistema penal requiere una reforma firme y seria. Las penas de los crímenes más violentos deberían cumplirse íntegras, endurecerse, y servir si ya no como aviso al resto de delincuentes, al menos para que la sociedad sienta que se hace justicia; el ancestral sentido del castigo. ¿Problema? Las penas en España están pensadas para la reinserción del delincuente en la sociedad, como si esto fuera siempre posible...y aunque la vida en la cárcel es realmente terrorífica, a la sociedad le genera una sensación de que puedes hacer lo que quieras, que sales libre a la primera -lo que en muchos casos es tristemente cierto.

La inmigración en cuanto genera una población a veces bajo límites de pobreza da mucha delincuencia. Pero no sólo eso, sino que al ver nuestro sistema poco duro, no vienen sólo personas honradas, sino delincuentes a hacer el agosto, cultivados en su país de origen en lo más duro y bajo. Terrible, y se solucionaría más con lo que dije antes -aumentos millonarios del presupuesto carcelario, reforma penal seria, cumplimiento de penas, por cierto agilización de la justicia...blabla- más que con un filtro imposible de pasar. Porque eso sólo aleja a los pequeños y honrados, genera mafias para poder venir, y los delincuentes se las saben todas y no tienen problemas para pasarlos.

Los menores...en nuestra sociedad se ha demostrado que la protección al menor -sí, para eso es la ley del menor, proteger a los menores, incluidos los delincuentes- está siendo exagerada, que no hay barrera alguna para proteger al resto de menores que convive en institutos y demás con auténticos delincuentes que simplemente no deberían estar sueltos. Y cada vez se endurecen más. Y encima la policía está bastante atada en este tema.

[/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Kloserg » 20-07-2008 02:11

[quote="inex"][color=indigo] En realidad es un error; el sistema de división de presos -en teoría- es justo y adecuado. Poner a un ladronzuelo sin importancia con un asesino múltiple es generar una víctima y convertirle en un preso irrecuperable durante su estancia. [/color]

Si, pero como has dicho, el problema es que no se dan estas situaciones, si yo le pego una paliza a alguien por lo que sea, pero lo normal es que no lo haga, me meterian con gente completamente ida de la olla.. sin embargo se cuidan bastante de separar a los violadores/pederastas/terroristas de los presos comunes, y eso si es injusto...
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Schnauzer » 20-07-2008 03:21

[color=green]Lo peor es que la cogen contra los colombianos. :annoyed: [/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor inex » 20-07-2008 18:08

[color=indigo]No especialmente contra colombianos, Schnauzer, realmente contra hispanoamericanos en general.

Kloserg, el problema es que en general si se sabe que alguien entra por pederasta en la cárcel, dado que hasta los propios reclusos tienen sus códigos éticos, suelen ser apaleados, violados y maltratados...es por protección. No se trata de matarlos, sino de recluirlos. Igual en el caso de violadores.

Aunque yo creo que en muchos casos son excusas para maltratar a otros. Creo que a menudo se pierde la humanidad ahí dentro[/color]
inex
Importador
Importador

Notapor viciota » 20-07-2008 18:26

En Madrid era donde se ha construido la cárcel 5 estrellas de lujo?
Qué hay que hacer para ir allí?

xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor inex » 20-07-2008 18:28

[color=indigo]Haber robado muchísimo dinero, y preferiblemente tenerlo en un paraíso fiscal xDDD[/color]
inex
Importador
Importador

Notapor Kloserg » 20-07-2008 23:38

Ya, pero por ello deberían meterlos con los presos comunes.. la escoria debe ser erradicada, quiza si hicieran eso dejaria de haber tantisimos delitos, como son los etarras en la epoca de franco, fusilados..
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Volver a Off-Topic