un pequeño recuento que coypastee de otro foro de todas las chorradas que se han dicho por el sector empresario/desarrollador.
ITAGAKI (Team Ninja) hablando de Nintendo y su calidad de desarrollo:
"Personalmente me gusta Pikmin 2. Pero si me encargaran hacer Pikmin 3 yo podria hacer un mejor trabajo que Nintendo".
ITAGAKI (Team Ninja) hablando de los juegos de lucha actuales:
"Pagaria por jugar Virtua Fighter, pero me tendrian que pagar para jugar Tekken".
ITAGAKI (Team Ninja) hablando de DOA3:
"El DOA3 es tan potente que una PS2 no podría ni renderizar una de las cabezas de los luchadores".
IWATA (Nintendo) hablando del juego online en Xbox luego de que superaron el millon de usuarios:
"Si el Live fuera una consola seria un fracaso".
YAMAUCHI (Nintendo) hablando de Microsoft y su futura consola Xbox:
"Al empresario americano le costara mucho tiempo entrar en el mercado".
KOJIMA (Konami) hablando de porque Metal Gear no sale en NintendoDS:
"La temática del juego no encajaría con el público de la consola, que considero será tan joven como el de Game Boy Advance".
MIKAMI (Capcom) hablando del porque las PS2 se petan en gran medida:
"Es debido a la baja calidad de sus componentes".
REPRESENTANTES DE SONY (Sony SSCE) hablando del futuro catalogo de PSP:
"No habra ports directos de juegos de PS2".
PETER MOLINEUX (Lionhead Estudios) hablando de Black & White:
"Black & White no piensa hacer historia, pero si logrará crear una revolución similar a la de Populous" (tubo la mitad del éxito que este último, casí matemáticamente).
SHIGERU MIYAMOTO (Nintendo) hablando de Sonic:
"Sonic es la mejor copia de Super Mario".
MICROHOBBY (Revista especializada del sector) hablando de los pads de cruceta digital en la primer epoca de la NES:
"Resulta vergonzoso ver el tipo de mandos que llevan las nuevas vidoconsolas de 8 bits, como la Nintendo o la Master System. Este tipo de mando es muy poco manejable (etc etc), y es más que evidente que no tendrán éxito, y que los Joysticks de toda la vida jamás serán substituidos por éstas aberraciones llamadas "Control Pad".
REPRESENTANTES DE ATARI (ATARI) hablando del juego Driv3r y el porque de su cancelacion en Cube:
"Respecto a GCN, la máquina no puede mover juegos tan detallados como Driv3r, no alcanza ese nivel de detalle. Tenemos ex-trabajadores en Rare, que conocen la Cube muy bien y que dijeron: podemos hacerlo pero no con ese nivel de detalle y no estamos dispuestos a ello" (hablamos del mismo juego que salio en PS2 y nadie se quejo de las limitaciones de la consola).
Por ahora Itagaki se lleva todos los premios al chorreo.