Recopilacion de Juegos Online Gratis

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Ragnarok free server

Notapor Marek » 22-03-2004 02:42

A los que tengan ganas de jugar !YA! les aviso que hay un nuevo server de ragnarok completamente en español y traducido con las 2-2 jobs originales y sus repectivas skills, ademas este server tiene nuevas ciudades y cosas absolutamente fabulosas, las cuentas son gratuitas y ademas el servidor cuenta con una conexion dedicada de 100mb por lo que el lag no existe aki :-P . la wed del servidor es www.ragnarok-spain.tk y el canal de irc es #Rospain, hay se indica como empezar a jugar y todo, ademas el server recien se inagura por lo que todos tienen la oportunidad de llegar a ser los mejores ^^. Vallan realmente es fabuloso :paz:
Avatar de Usuario
Marek
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 22-03-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

bajar juegos

Notapor John_Ciber » 22-05-2004 21:35

saben como me puedo bajar el dragon empires o el victor romano ??
entro a las paginas pero no sale su download

:nonono:
Avatar de Usuario
John_Ciber
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 22-11-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor gontanaka » 05-06-2004 15:54

JUEGO: Tokumasters
CATEGORIA: multijugador de lucha en línea
TEMA: Juego de lucha gratuito OnLine basado en el mundo del Tokusatsu.
IDIOMA: Español
SISTEMA: basado en web
REGISTRO: ¡GRATUITO!
AYUDA: Completo manual para consultar
USO: (copido del sitio) El sistema de juego es muy sencillo, elige un bando, dale nombre a tu personaje y comienza a combatir por liberar la isla de Japon de las garras del mal o a intentar conquistarla. Combatiendo ganaras puntos para tu bando y con ellos tambien podras comprar armamento, robots gigantes, terribles monstruos,motos a propulsion sonica, artefactos cosmicos y mejorar tus habilidades.
SITIO: http://www.tokumasters.com
Avatar de Usuario
gontanaka
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 07-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

un excelente juego

Notapor Flagstaad » 10-07-2004 17:04

Hace cerca de una semana estoy jugando la version alpha de un juego de strategia rpg los invito a que se unan, por politicas de anti-spam no coloco dentro del foro mi link, pero si logran que alguien les regale un click reciben un soldado y 250 de oro, solicito permiso del administrador para agregarlo, si?

por ahora la pagina del juego, lo mejor es que corre en cualquier computador y no se requiere estar conectado a toda hora, yo me conecto 3 veces al dia durante 15 minutos cada vez y estoy perfectamente bien, ademas no se necesita tarjeta grafica por que los graficos son casi nulos ni altas velocidades de conexion, si deciden registrase busquenme dentro de los perfiles yo les colaboro, nombre de usuario: flagstaad

www.darkthrone.com

suerte y buen juego.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor DeneGim » 28-07-2004 06:30

No me funcionan los links , plx no tienes otros? :knockout:
-----------------------------------------------------------------
[img]http://galeon.com/shamankingdarksouls/FirmaNaru1.jpg[/img]
DeneGim
Noob
Noob
 
Mensajes: 59
Registrado: 22-07-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor magmaavenger » 30-07-2004 03:52

alguno de los juegos citados son mmorpg por turnos (a l final fantasy o golden sun). :roll:
Avatar de Usuario
magmaavenger
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 08-08-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados