por Genjuro » 18-01-2004 03:41
Desviare un poco el tema (mis disculpas al autor) pero es que estas palabras me pusieron a pensar...
[quote="THE RESIDENT EVIL"]EN VERDAD QUE EN ESTOS FOROS NUNCA NOS PONDREMOS DEACUERDO, Y CREO QUE ES INUTIL DISCUTIR. HACE TIEMPO HABIA DISCUTIDO CON MI AMIGO GENJURO QUE PENSABA EN NO VOLVER POR ESTE FORO, DEBIDO A QUE YA ME ABURRIA TANTO DISCUTIR DE LO MISMO Y QUE NUNCA NOS PUSIERAMOS DE ACUERDO. AUN ASI, DECIDI PUBLICAR ALGUNAS RESPUESTAS DE VES EN CUANDO POR AHI, Y AHORA EN ESTE TEMA ME DOY CUENTA DE QUE SEGUIMOS CON LO MISMO, DEFENDIENDO NUESTRA CONSOLA. BUENO, PARA MI NO TIENE MAS SENTIDO ESTO.
Aunque no llego tan lejos como para pensar que las debates son inutiles y de abandonar el foro pienso que comparto la misma ìdea de
THE RESIDENT EVIL... si te pones a ver con atenciòn este tema solo se basa en una cosa, en
X-box dejando poco espacio a la variedad de opiniones y comparaciones. Debatir sobre que consola es mejor es algo demasiado trillado ya despues de 4 años de su salida (buff y si que tratamos este tema en el foro bastante) y la realidad es demasiado clara y a estas alturas, cuando se estan hablando de sus sucesoras, no cambiarà :
Sony es lìder absoluto del mercado,
Nintendo siempre contara con el apoyo de sus fans de toda la vida y
Microsoft puede estar orgullosa de tener la consola mas poderosa del planeta, punto. Todo lo demàs son juegos y es por eso que muchos se han dado cuenta de que ahora me baso mas en previews y en reviews, un poco sobre la nueva era de las portatiles y algo de historia ya que es lo que realmente importa en estos momentos e ironicamente es lo que menos se toma en cuanta por aquì.
PD: Todo esto fue una especie de desahogo, nada de alusiones personales y de nuevo mis disculpas por el desvio... Es una pena que te marches
THE RESIDENT EVIL, eres una de las personas mas inteligentes que me he encontrado en esta industria, de todas formas seguiremos encontrandonos por el msn.
See ya folks!!