Rare da la cara.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Rare da la cara.

Notapor Mesias-X » 20-10-2004 19:49

En la seccion de cartas:

http://www.rareware.com/extra/scribes/all_scribes.html

Las respuestas (traducidas) de lo mas interesante.

A uno que se quejaba porque Kameo y Conker salían en el 2005:

¿Qué podemos decir? Al final es Microsoft quien decide cuándo quieren sacar los juegos para el máximo impacto en el mercado y cuando pueden encajarlos en las fechas de fabricación y publicación.

A otro (hubo varios) que les recuerda lo de "cinco juegos en dos años" y de que sacan pocos juegos en general:

Lo que nadie parece recordar es que no fuimos nosotros quienes dijimos que fuéramos a sacar cinco juegos en dos/tres años - cuando lo vimos publicado estábamos "¿Cinco juegos? ¿De verdad? ¿Guay?" En cualquier caso, los habríamos hecho si no fuera por el hecho de que nuestra actividad en los últimos años no ha sido la habitual del negocio. Los equipos se han reestructurado y han crecido, los proyectos se han rediseñado o transportados a la nueva plataforma, todo ello primero preparándonos para la adquisición y luego en un intento de encontrar nuestro sitio en la línea de lanzamientos de Microsoft Games Studios, y no hace las cosas más fáciles el hecho de que saltáramos en la mitad de la vida útil de la consola. De todas formas, nuestras previsiones internas son bastante sólidas y sobre el año que viene empezaremos realmente a volver a nuestro ritmo.

A otro (hubo varios) que se queja del rediseño de Kameo:

Siendo honesto, prefiero mucho el nuevo look de Kameo (y más apropiado para tono oscuro que tiene el juego en estos días). Pero han habido una enorme cantidad de opiniones en las sugerencias que hemos recibido. Y como el grafista jefe dice: "Preferimos pensar en los cambios de Kameo como una evolución. A pesar de todo nunca se sabe, quizás si practicas duro en el juego y te conviertes en un gran guerrero puedas encontrar una manera de restaurar la forma anterior de Kameo."

A otro que les pregunta si están irritados por el (ab)uso de EA del nombre de Goldeneye en su próximo juego:

Estamos filosóficos sobre ello - simplemente tenemos curiosidad por ver el resultado final. Personalmente, creo que la justificación por el uso del nombre es "fantástica".

A otro que les pregunta si creen que Nintendo y Microsoft tendrán una alianza para la próxima generación contra Sony:

Parece como mínimo improbable - Nintendo siempre ha estado muy orgullosa de su independencia. Pero nunca sabes, puede que en la próxima generación se equilibren las cosas, de una forma u otra, sin necesidad de ninguna alianza. Nadie niega que Sony lo ha hecho bien en las últimas generaciones, pero no va a ir en cabeza siempre...

A uno que pregunta (recordando que ha sido preguntado ya mil veces) si sacarán Killer Instinct 3, y les incita con el ejemplo del éxito de los últimos Mortal Kombats. También se queja de que están haciendo juegos cada vez para un público más joven:

Una vez más, con sentimiento: sí, un día bien podremos hacer KI3, es enteramente posible, pero en este momento particular no está pasando. Hay muchas razones para ello, y ninguna tiene que ver con Mortal Kombat. Pero, aseguramos que si y cuando el desarrollo empezara, y llegáramos al punto de tener algo feliz que anunciar al público, entonces lo haremos - en vez de mentir y seguir escondiéndolo sin ninguna buena razón. Por otro lado, me encantaría saber qué te hace decir que Conker: Live & Reloaded (sangre, palabrotas, mutilación) y Perfect Dark Zero (gente siendo disparada en la cara) están "pensandos para un público joven".

A uno que los pone a parir, diciendo (entre otras cosas), que en el primer año con Microsoft decidieran sacar Grabbed by the Ghoulies. Que no les intente convencer de que KI3 podría salir, que nunca ocurriría; y que probablemente Nintendo tenga a todos sus miembros, que sabe que más de la mitad de sus talentos se han ido tras la operación y que se aprovechan con Conker de ser sólo un remake:

(pikmin resentido en ataque suicida :icon_lol: )

1) Ghoulies estuvo originalmente en desarrollo para Gamecube, antes de la compra de MS. 2) Nintendo no tiene a ninguno de los tios que han trabajado en KI. 3) "Más de la mitad de nuestros talentos" sólo sería acertado en el caso de que nuestro entero talento estuviera en figuras individuales. 4) Bad Fur Day, con todas sus mejoras técnicas, sigue siendo sólo una fracción de Live & Reloaded.

A otro que le pregunta si realmente están queriendo hacer Kameo más "mature" o no:

Kameo sigue incluyendo multitud de areas coloridas y vistosas tanto como de fortalezas oscuras y terroríficas de los malos

Otro que se sorprendio de ver a Conker jugando con una GBA SP en una de las imágenes, presumiblemente para publicitar algun futuro proyecto, y que se pregunta si MS se ha enfadado por ello:

El ya jugaba a la Game Boy en el original, y lo sigue haciendo en el remake (con el hardware actualizado como es apropiado). No es algo de marketing. MS no tiene problema con ello, aunque aún queda por ver si soportará todo el recorrido hasta la versión final.

A otro que pregunta si se está repitiendo la historia, al salir el Conker original muy al final de la vida útil de N64 en el 2001, tener poca cobertura en la prensa y afectando todo ello en las ventas, estando a menos de un año de la salida de Gamecube, cuando la nueva consola de Microsoft saldrá al menos a finales del año que viene, mismo año de salida de Live & Reloaded:

Ciertamente no nos podemos quejar del nivel de cobertura que ha tenido Conker: Live & Reloaded. Y el hecho de que la sucesora de Xbox llegue pronto significa que el desarrollo para Xbox no ha tenido tiempo de declinar al nivel que tenia N64 en el 2001, así que el potencial de marketing y ventas tiene todavía cuerda. Más allá de esto, sólo nos resta esperar y ver.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Raistlin Majere » 20-10-2004 21:33

Muy interesante. EStoy seguro de que Rare terminará sorprendiendo a más d e uno...algoque no es nuevo.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7373
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor pawel » 21-10-2004 04:01

Si sale un killer instinct me compro el Xbox.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron