La verdad es que tu ni siquera sabes de videojuegos, sabes porque?
porque Sony acaba de comprar la compania que hace Doom 3 y halo y ahora vamos a gozar de doom 3 y halo en la Playstation2. En fin raistlin tu tienes que reconoser que Sony es el Rey si de videojuegos se trata tambien entiende que nintendo es de el pasado ya no va a tener mas exito de el que ahora tiene hasta ahi yego y ya tal ves suba un poco mas pero nunca va a estar sobre la PS2 de Sony.
Raistlin tu te vestirias con la ropa de moda de los 80's ? creo que no verdad la gente se burlaria de ti, asi pasa con el nintendo, nintendo es de el pasado reconocelo porfavor es algo estupido. Reconosco que yo goze de el nintendo en su tiempo goze de Mario Bros, super mario, duck hunt, y todo eso pero ahora gozo de buenos juegos solo para la PS2 que nunca saldran para nintendo game cube jajaj como por ejemplo SOCOM:US NAVY SEALS, GRAN TURISMO 3 A:SPEC, DRAKAN, GRAND THEFT AUTO:VICE CITY, THE GETAWAY, ATV OFF ROAD 1 Y 2, Y muchos mas que ni siquiera suennes que saldran para la ridicula consola de nintendo o la otra estupides de Microsof(xbox ) que tambien goza de un tremendo fracaso en todas partes de el mundo sin duda xbox y gamecube son basura... la mejor hasta ahora es LA MARAVILLOSA CONSOLA DE SONY LA GRAN PLAYSTATION2.
PLAYSTATION2 ES LA MEJOR Y SIEPRE SERA LA MEJOR POR SUS VIDEO JUEGOS Y SU DISENNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
o se me olvidava zelda tambien es basura de el pasado. es solo basura reconoscanlo zelda es basura de el pasado y ya....