Raistlin cuida tus comentarios porfavor.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Raistlin cuida tus comentarios porfavor.

Notapor maxpayne35 » 09-01-2003 04:50

Raistlin desde que entre a este foro eh tratado de platicar contigo de una buena manera, pero tu solo saves insultar lo siento por decirte esto pero tus padres no te dieron la suficiente educacion para estar en una sociedad creo que no solo yo sino tambien todos los contribuidores de este foro merecen un poco de respeto de parte de ti, porfavor cambia tu actutud, a mi no me gusta comunicarme con malas palabras, ten cuidado con lo que escribes porque aveces nos ofendes, y eso no me gusta.
maxpayne35

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Fussballbunde » 09-01-2003 12:30

tampoco abuses pareces un joto si fueras mas inteligente harias caso omizo a todos aquellos que te estan ofendiendo como yo

jotito

:evil:

:cry:
Fussballbunde
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 09-01-2003 20:27

Esto si que hace gracia.En todos tus mensajes incluyes este tipo de parrafo"que tal bola de grandes estupidos los que dicen que la estupida GC es mejor que la PS2, en primer lugar yo ya e jugado gc, xbox, Y PS2 y la mejor es PS2, tal ves la xbox "o "Los que juegan a Zelda son unos maricones"Y encima me intentas dar a mi clases de educación¿?!Yo trato con respeto a todos aquellos que merecen mis respetos,que son por ahora todos los que he tratado en este foro a excepció claro está de ti.Tu te decicas a usar tus malas lenguas contra los usuarios de otras consolas y encima está claro lo que deseas.Lo que quieres con estos mensajes es que la gente se crea todas estas patrañas que escribes sobre mi,pero creo que todos son completamente listos como para descubrir tu táctica rastrera e innoble.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor WING ZERO » 09-01-2003 20:38

YA DEVERIAN CALMARSE USTEDES DOS
WING ZERO

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Raistlin Majere » 09-01-2003 21:55

Si,quizá deberiamos calmarnos,pero no voy a tolerar tanta palabrería de Maxpayne.Él debería de aplicarse el mismo cuento que él me ha echado en cara.Yo no le tengo respeto a él,porque Max ha insultado a los usuarios de Gc y Xbox,así que también me ha insultado a mi.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje