Racismo... xenofobia... homofobia.... y emofobia xD al final todo es lo mismo.
A mí en lo personal la palabra "tolerancia" me choca, porque es una forma de decir "no te soporto pero me aguanto" en vez de ser abiertos con lo que es diferente.
bueno, en México se vive mucho el racismo... pero bueno, la diferencia de clases sociales, sobre todo en mi estado, es terrible. Todo mundo define a los demás por la casa donde vive, el coche que tiene.
A mí siempre me preocupa darme cuenta que se nos suele olvidar que antes de ser nacos, fresas, pobres, ricos, estúpidos, emos, otakus, gays, lesbianas,negros, amarillos, blancos, gringos, chilangos y etc... todos somos personas, humanos. Eso de sentirse más por tener una novia guapa y ser un niño bien se me hacen de las cosas más repugnantes... y luego de parte de los de arriba, no quiero generalizar pero...
Mi casa recibe estudiantes de todo el mundo para que aprendan español, y puedo decir que los de Estados Unidos suelen ser los más insoportables. Para empezar por su actitud prepotente, y es algo que vivo de cerca, realmente... a veces me preguntan si sé lo que es un teléfono o prefieren sentarse junto a mi madre por ser española que junto a mí por estar morenita, son cosas tan pedantes >_<
como sea xD a mí.... me dan mucha risa los videos del Anticristo... no es que esté de acuerdo pero dice todo tan gracioso xDD...
Y para terminar... eso... remarcar que todos somos personas, y los que se consideran más que los demás por ser diferentes, para mì son menos humanos que los humildes que se aguantan un montón de insultos al día
He hablado xD