Racismo (Estamos cada dia mas enfermos)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Racismo (Estamos cada dia mas enfermos)

Notapor Cloud Strife » 19-03-2008 08:39

[color=blue]Que mierda el racismo :( , boludeando por Youtube, mirando los videos de un usuario que bromea con cosas de la vida diaria que "le rompen las bolas", veo que en su usuario hay dos videos llamados "Contraataque a racistas! y digo "oh, vamos a ver", en uno el insulta a los españoles en respues a uno que no se que tanto lo insulto, lo msimo en otro video con mexicanos y peruanos (acalro que no estoy a favor de eso) y tampoco creo que la mejor forma de insultar a un racista sea...haciendo lo mismo no? pero bueno, sacando lo de los videos que bueh, supongo que visto desde el punto de vista de cada uno pueden ser comicos o no, es cualquiera ya esto, todos se estan insultando y criticando por el color de piel y la verdad que por dentro son todos del mismo color...marron porque toda esta gente es una mierda! No veo las razones o motivaciones que empujan al racismo, digamos que te molesta alguien por su nacionalidad o por su manera de ser (y aca ya incluyo al quilombo que hay en este pais ultimamente con los Emos, los Punks, los Chetos, los Darkies, los Goths, los Visual, Los Metaleros y cuantas fucking tribus queden), es necesario ir y insultar, o incluso golpear a esa persona solo por no ser como vos? me parece que hay que ser muy enfermo de la cabeza para pensar asi...

Hay que concientizar un poco y dejar de hinchar las pelotas.

Es tanto el odio que hay y tan ingeniosas y creativas las maneras de expresarlo que solo demuestran que son idiotas y podrian mandar esa creatividad a cosas mejores.

La verdad me enferma y me da calentura todo esto.

No se que piensan ustedes, pongan lo que opinan, la verdad me interesa leer la opinion de los demas con respecto al odio que ronda ultimamente por todos lados.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Notapor Eiko » 19-03-2008 09:47

Pues muy de acuerdo contigo Cloud el racismo o la discriminación a otros grupos es algo que se ha visto desde hace mucho tiempo y lamentablemente ha ido en aumento y ya no es sólo por el color de la piel, religión,preferencia sexual, etc sino que ahora (como tu mencionaste) por la "etiquetación" de emos, punks, darks, todas esas babosadas! De hecho hace poco en México se dio una "cazería de emos"

El video donde se aprecia este poco de estúpidos que usan la violencia en contra de personas que según ellos están por debajo:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q-Ddzocw_80[/youtube]

Y es que no sólo en México, en todas partes está sucediendo! y claro no sólo contra emos, es la discriminación en general! Es increíble que se supone que la sociedad debe avanzar y en vez de eso se comporta de una forma totalmente cerrada, adoptando este tipo de conductas... No podemos seguir así :serious: ...
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Eiko
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3371
Registrado: 10-08-2005 07:00
Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00
Ubicación: Isla File

Notapor EvaCross » 19-03-2008 12:13

Supongo que ese tipo hará esos videos para "joder un rato". Aunque no he visto los videos.

Eso si, como llegue algún "emo, punk, gótico, o lo que sea" a tratar de presumir sobre algo o tratarme de enseñarme "cosas de la vida" la pasaría bastante mal. Esta gente que sigue una tribu urbana con sus peinados, sus trajes y forma de hacer las cosas a mi particularmente me parecen ineptos. Que hagan lo que quieran, no me meto con ellos, pero esa es mi opinión acerca de una persona que hace esa clase de cosas, así como otras personas pueden opinar lo que quieran sobre lo que yo hago, sin llegar a ser racismo por ningún lado.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Racismo (Estamos cada dia mas enfermos)

Notapor ilLuthier » 19-03-2008 13:03

[quote="Cloud Strife"][color=blue]Que mierda el racismo :( , boludeando por Youtube, mirando los videos de un usuario que bromea con cosas de la vida diaria que "le rompen las bolas", veo que en su usuario hay dos videos llamados "Contraataque a racistas! y digo "oh, vamos a ver", en uno el insulta a los españoles en respues a uno que no se que tanto lo insulto, lo msimo en otro video con mexicanos y peruanos (acalro que no estoy a favor de eso) y tampoco creo que la mejor forma de insultar a un racista sea...haciendo lo mismo no? pero bueno, sacando lo de los videos que bueh, supongo que visto desde el punto de vista de cada uno pueden ser comicos o no, es cualquiera ya esto, todos se estan insultando y criticando por el color de piel y la verdad que por dentro son todos del mismo color...marron porque toda esta gente es una mierda! No veo las razones o motivaciones que empujan al racismo, digamos que te molesta alguien por su nacionalidad o por su manera de ser (y aca ya incluyo al quilombo que hay en este pais ultimamente con los Emos, los Punks, los Chetos, los Darkies, los Goths, los Visual, Los Metaleros y cuantas fucking tribus queden), es necesario ir y insultar, o incluso golpear a esa persona solo por no ser como vos? me parece que hay que ser muy enfermo de la cabeza para pensar asi...

Hay que concientizar un poco y dejar de hinchar las pelotas.

Es tanto el odio que hay y tan ingeniosas y creativas las maneras de expresarlo que solo demuestran que son idiotas y podrian mandar esa creatividad a cosas mejores.

La verdad me enferma y me da calentura todo esto.

No se que piensan ustedes, pongan lo que opinan, la verdad me interesa leer la opinion de los demas con respecto al odio que ronda ultimamente por todos lados.[/color]


Cloud... ¿Vos eras el que quería matar a todos los negros cumbieros? :roll:
[img]http://img340.imageshack.us/img340/2840/penesrv9.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
Avatar de Usuario
ilLuthier
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3984
Registrado: 19-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tierra-0

Notapor Frijolito » 19-03-2008 13:06

Racismo,yo siempre he creido que un negro puede ser igual de gilipollas que un blanco.Todo es proponerselo xD

Aqui en mi zona (y en españa en general) en cuestion de unos pocos años habido un incremento brutal de gentes de otras nacionalidades,el cambio social y demografico ha conllevado a que los roces y conflictos esten a flor de piel.Hay muchisimos problemas y el color no es precisamente el primordial,jode muchismo que vengan a delinquir a tu propia casa y que encima te llamen racista por denunciarlo.Que uno es tonto pero no tanto...

Sobre tribus,hay idiotas en todas como los hay en los demas ambitos de la vida.Un gilipichis lo seguira siendo con cresta o sin ella.En edades trempanas buscamos reafirmarnos con nuestra apariencia,queremos gustar o encajar en un grupo y la edad del pavo es lo que tiene.

Yo como blanco no me creo especialmente mejor que nadie,se de negros que geneticamente son especimenes muy superiores a mi.Cosa que no me quita el sueño,pues estoy muy contento con asi como estoy.

Saludos a todos!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor inex » 19-03-2008 13:16

[color=indigo]Simplemente NO deberíamos tomar en cuenta si alguien es negro, amarillo, violeta o de cualquier raza. Y creo que últimamente la raza no es tanto motivo de separación como cualquier otro. Tribus urbanas, nacionalidades, incluso muestras de distinto estrato social, nos hacen separarnos, discriminar y destrozar nuestra sociedad.

Yo no comparto ideología con miles y miles de personas, no comparto su música, ni sus gustos, ni nada, y aún así no se me levanta una ceja por verles. No amenaza mi forma de vida que un tipo quiera ser emo en sus ratos libres, o que otro se vista de mujer, o que a este le dé por tatuarse PIM PAM PUM en la cara. Hay que ser tolerantes, practicar el VIVE Y DEJA VIVIR, pero parece que cada día la gente se siente más amenazada por...nada. Qué lástima el mundo está perdiendo todos sus valores. [/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador
 
Mensajes: 8868
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la cima de la montaña

Notapor Frijolito » 19-03-2008 14:55

[quote]Simplemente NO deberíamos tomar en cuenta si alguien es negro, amarillo,violeta


Te equivocas,querida.Pues si alguien se torna de este color,problablemente se este muriendo si no ya lo esta.La falta de oxigeno en nuestra sangre nos torna morados,por estar en tan señaladas fiestas te lo voy a tolerar,pero por favor,que no vuelva a suceder.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor Xwolf » 19-03-2008 15:52

[color=indigo] Muchas veces lo k desemboca este tipo de actos violentos es justamente la deshumanización del rostro de akel individuo k no keremos reconocer..

Ya noes Juan Pepe.. sino el emo de la eskina.. ya no es Charlie Bustamante sino el rasta drogadicto.. Y como se comentó arriba.. la cosa no se da para un lado.. sino para los dos..
[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor Cloud Strife » 19-03-2008 15:55

[quote]Cloud... ¿Vos eras el que quería matar a todos los negros cumbieros?


[color=blue]Si, pero siempre lo dije en broma, se que no hay que hacer eso y no voy a andar organizando una caceria de villeros porque me van a terminar violando y matando. Ademas se que matarlos no es la solucion. Se les podria dar trabajo o algo asi con tal de que dejen de robar, matar, etc.[/color]

[quote]Supongo que ese tipo hará esos videos para "joder un rato". Aunque no he visto los videos.

Eso si, como llegue algún "emo, punk, gótico, o lo que sea" a tratar de presumir sobre algo o tratarme de enseñarme "cosas de la vida" la pasaría bastante mal.


[color=blue]Bueno, yo me rei mirando los videos, todos, inclusive los que insultaban a los argentinos, pero bueh, esos son en cierta forma inocentes, estan los que organizan cacerias de Emos y eso no lo son tanto.
Y bueno, sobre lo segundo, tampoco lo podes matar porque te diga su opinion sobre algo, podes al menos darle vos tu opinion (con palabras y no con los puños) y bueh, si te quiere METER EN LA CABEZA su opinion a la fuerza, bueh...ahi vemos.

Y sobre la caceria de Emos, ayer llegue a casa y vi en Mtv una noticia "Siguen los ataques contra grupos Emo" y me quede mirando, ya es algo que se expandio por lo visto, algunos miembros de bandas estaban en contra de ello. Tambien mostraba gente en videos subidos a youtube y sus myspace, golpeando a Emos.

Yo pregunto, porque un pibe tiene los ojos pintados, pantalones ajustados, peinadito con flequillo, etc hay necesidad de darle una paliza? Me parece un poco exagerado...[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...
Arriba

Notapor Kloserg » 19-03-2008 16:29

"estuvieron a punto de lincharles.."
¿A punto? Acaso no se ve como casi le parten los dientea a uno?.. eso es apunto?

"no me molestan los emos.. (que se pronuncia imos por cierto), solo que intenten acaparar una zona de la plaza y que parezcan mas niñas que niños.."

No solo gilipollas, sino tambien homofobo, que bonito =D
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor NoVivo665 » 20-03-2008 04:56

La cosa es así, que uno odie a todos los negros/peruanos/mexicanos/pelados es una pelotudes... ahora, odiar... no sé, a los emos, es otra cosa... porque los emos, para ser emos, tienen ciertas actitudes/gustos ya definidos (si no no serian emos, serian otra cosa), y si a uno le disgusta todo eso, es obvio que no va a querer mucho a los emos... pero si hablamos de nacionadad/raza/sexo es otra cosa, ahí me parece una pelotudes barbara...

Este post es para quilombo xD
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
Avatar de Usuario
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5371
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor ba-k » 20-03-2008 06:25

[color=#bc813b]+1!! casi casi casiii no entiendo el post de novivo.. pero al final lo logre.. te ganaste un coin :)


Yo pienso q la intolerancia tiene su limite... osea, como dice novivo es comprensible que a uno no le agrade una persona que hace estupideces a juzgar uno... (emos, reguetoneros blabla..) pero llegar al extremo de agarrarlos a pichasos solo x no compartir las mismas ideas que uno... ahi estan mal... o..... menos mal si fuera 1vs1.. pero son una masa de antiemos (lol) contra maricones (emos) entonses?.....
como lei en otro foro.. si en vez de emos fueran una banda organizada de maleantes o algo asi, ahi no hacen ni picha :roll:


Ahora, De la xenofobia.. en CostaRica es muy generalizado el odio contra los Nicaraguences... WTF!? debo admitir que yo odio a la mayoria de nicaraguenses que conozco, pero xq ellos se lo han buscado... porque ESA PERSONA, se ganó mi odio... nicaraguense, panameño, tico, o de donde fuera iwal lo hubiera odiado.... por el contrario tengo algunos amigos nicas que son buena gente :P ...

Lo que usualmente sucede es que las personas de los países vecinos suelen migrar hacia los paises de uno, y estos se alojan en zonas marginadas en dichos paises, provocando precarios y demas, x consecuencia traen delincuencia y analfabetismo..... esto pasa en la mayoria de los paises (creo LOL) y de ahi el odio generalizado hacia los vecinos... pero a lo q voy ......... PORQUE CARAJO GENERALIZAR :serious:


Y del racismo ..... ni hablar.... completa estupidez, tngo el mismo pensamiento que con la xenofobia, si voy a odiar a alguien que sea x su forma de ser, y no simplemente de reojo x no ser igual a mi... :roll: [/color]
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
Avatar de Usuario
ba-k
Importador
Importador
 
Mensajes: 9362
Registrado: 09-01-2004 08:00
Cash on hand: 160.00
Ubicación: Tico Landia...

Notapor Hunter117 » 20-03-2008 06:47

Me he dado cuenta de lo que he hecho con los pobres emos :cry:
[img]http://img397.imageshack.us/img397/1490/tauntdk9pe4.gif[/img]
http://central-citi.myminicity.es/ind
Avatar de Usuario
Hunter117
Casual
Casual
 
Mensajes: 309
Registrado: 21-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: De tras de ti...

Notapor kes » 20-03-2008 06:51

Racismo... xenofobia... homofobia.... y emofobia xD al final todo es lo mismo.

A mí en lo personal la palabra "tolerancia" me choca, porque es una forma de decir "no te soporto pero me aguanto" en vez de ser abiertos con lo que es diferente.

bueno, en México se vive mucho el racismo... pero bueno, la diferencia de clases sociales, sobre todo en mi estado, es terrible. Todo mundo define a los demás por la casa donde vive, el coche que tiene.
A mí siempre me preocupa darme cuenta que se nos suele olvidar que antes de ser nacos, fresas, pobres, ricos, estúpidos, emos, otakus, gays, lesbianas,negros, amarillos, blancos, gringos, chilangos y etc... todos somos personas, humanos. Eso de sentirse más por tener una novia guapa y ser un niño bien se me hacen de las cosas más repugnantes... y luego de parte de los de arriba, no quiero generalizar pero...

Mi casa recibe estudiantes de todo el mundo para que aprendan español, y puedo decir que los de Estados Unidos suelen ser los más insoportables. Para empezar por su actitud prepotente, y es algo que vivo de cerca, realmente... a veces me preguntan si sé lo que es un teléfono o prefieren sentarse junto a mi madre por ser española que junto a mí por estar morenita, son cosas tan pedantes >_<

como sea xD a mí.... me dan mucha risa los videos del Anticristo... no es que esté de acuerdo pero dice todo tan gracioso xDD...

Y para terminar... eso... remarcar que todos somos personas, y los que se consideran más que los demás por ser diferentes, para mì son menos humanos que los humildes que se aguantan un montón de insultos al día :annoyed: :annoyed: :annoyed:

He hablado xD
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
kes
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4398
Registrado: 02-01-2006 08:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: ooh! niebla ^^

Notapor Oblivion » 20-03-2008 10:53

Ha que mal lo que sucedió en Querétaro, yo no me lo creía la verdad con tanta estupidez de los gringos con su racismo ignaro para ver a unos papanataz que no puedo considerar Mexicanos golpeando a un chamaco disque emo aunque de emo yo no le note nada, caray que parezco yo mas emo que ese guey.
Verdadera lastima y pena me dan esos tipos aunque lo que me da mas risa es que con esto le darán mas fuerza al movimiento emo digo cuando paso esto la gente ni sabia lo que era un emo pffffffffffffff que yo no se lo que es un emo en realidad xD.
Muy raro que de todos los grupitos se les haya ocurrido agredir solo a los emos, digo si se les ocurriera agredir a un reggetonero o metalero pues creo que los golpez estarían a flor de piel, pero bueno creo que es de la naturaleza humana comerse al mas débil.
[img]http://img341.imageshack.us/img341/380/roguefirm7yb.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Oblivion
Casual
Casual
 
Mensajes: 273
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Gonzale's Mexican Restaurant.

Siguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado