¿Racismo? (+18)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

¿Racismo? (+18)

Notapor Kloserg » 21-04-2009 23:51

Centro de Paris, madrugada. Un grupo de chicos (animales) árabes y negros se hacen señas para atacar al chico blanco que les da la espalda.
La gente no hace nada, y el pobre hombre se lleva una paliza, se bajan, pero ahí no acaba.

[color=red]Aviso (+18)[/color]
[url=http://www.liveleak.com/view?i=d1c_1239034565]Video de la paliza[/url]


¿Para cuando un control de inmigración?
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor viciota » 22-04-2009 01:36

Qué fuerte. Qué fuerte, tio. Mira yo no soy racista, pero lo que no soy es giliopyas y este tipo de gente deberían desaparecer ya, muertos o encarcelados, me da igual, pero desaparecer de la sociedad porque realmente da muchísima pena. Hablo de la gente que se comporta así, sea blanco, negro, moro, o monja o el Papa, me importa una mierda si se comportan así deberían desaparecer por las malas. Qué vergüenza, en serio, qué vergüenza de ser humano de mierda que somos.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Mario_Dan » 22-04-2009 02:03

Más que racismo me parece vandalismo, lo hicieron por diversión.. :evil:

Que nadie hace nada? Que esperamos.. asi nos educa nuestra "sociedad"... solamente es problema nuestro hasta que nos afecte. Por lo menos, parece que uno que otro trata de armarse de valor para ayudarlo aunque con pocos resultados. :(

¿Control de inmigración? ¿Acaso siempre los malos son los que no son del país? ¿Los buenos siempre se quedan en su tierra natal? xD
Última edición por Mario_Dan el 22-04-2009 02:07, editado 1 vez en total
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor viciota » 22-04-2009 02:07

Exactamente, no creo que sea cuestión de "inmigración", porque además si existe el "odio al blanco" es porque primero apareció el "odio al negro". Cuestión de bandalismo, por supuesto, el bandalismo es el mismo ay sea blanco o verde.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Solembum » 22-04-2009 02:42

Concuerdo.
Que tiene esto que ver con el color que sean. ¿Racismo? Es tan solo odio por el projimo. Lo mismo podria hacer un blanco o un japones. No trates de echarle esto a la falta de leyes de inmigración por que no lo es.
[img]http://img18.imageshack.us/img18/5335/vectorsole2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Solembum
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1770
Registrado: 08-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Dentro de los ecos del silencio.
Xbox Gamertag: Z073
Nintendo Friend Code: Sole

Notapor Kodiack » 22-04-2009 02:56

No me jodas, vaya cobardia la de estos tipos el mundo se va a la mierda y lamentablemente nosotros con el.
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Tremolo » 22-04-2009 03:48

Ciertamente cuando uno lo ve no puede evitar sentir esa sensación de odio, bronca e impotencia. Y es justamente en estos momentos que todos tenemos que ser razonables y ver el foco del problema. Falta educación, hay mucha ignorancia e intolerancia incluso en pleno siglo XXI. Hace falta justicia, si hiciste algo malo, tenés que pagarlo, pero eso se soluciona con educación, no mandando al delincuente a una carcel donde le peguen, lo humillen y salga aún más resentidos que cuando entró. Lamentablemente esa gente ya tiene la mente podrida, no tenemos que dejar que nos la pudran a nosotros también, sino hacer algo por ellos y por nosotros. Satisfacernos con violencia sólo genera más violencia.

Salu2!
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Avatar de Usuario
Tremolo
Casual
Casual
 
Mensajes: 444
Registrado: 19-03-2009 07:00
Cash on hand: 140.00

Notapor Kloserg » 22-04-2009 14:44

[quote="Solembum"]Concuerdo.
Que tiene esto que ver con el color que sean. ¿Racismo? Es tan solo odio por el projimo. Lo mismo podria hacer un blanco o un japones. No trates de echarle esto a la falta de leyes de inmigración por que no lo es.


Y no lo hago, solo lo he dejado caer sin dar mi opinión sobre eso, esta claro que no es culpa de la inmigración en parte, en parte porque si no se dejase entrar a basura (léase "el 70% de los violadores detenidos en Madrid son inmigrantes") habría menos hechos de este tipo. Por supuesto que es odio al projimo, pero se ve claramente que es racismo, quien lo haya hecho ya podría haber sido de otra nacionalidad, pero seguiría siendo racismo.

En definitiva, yo los hecharía del país sin posibilidad de volver a entrar (ya que su condición es haber nacido en otro país, y no me apetece nada pagarle su estancia en la carcel) y a los nacidos en el propio pais pues que se queden en la carcel.. unas cuantas decenas de años.
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor arianna13 » 22-04-2009 20:06

[color=darkred]Que asco de gentuza, para liarla asi que se queden en su casa de mierda del 3er mundo, llamarme racista me da igual, mi sentido de la justicia es como es
. Todo eso es escoria y tendrian que quedarse siendolo en su pais, si te vas a otro sitio que no es tu casa almenos respetalo no seas un puto bandalo, tendrian que cortarles las manos por cabrones, no puedo con esa gentuza. Si tambien hay españoles que hacen lo mismo, pero ya tenemos bastante con los nuestros como para que vengan mas de fuera, tendrian que cerrar el acceso a esa gente ya, tanta gilipollez con el respeto y miralos ellos que respeto tienen por nuestras calles nuestras costumbres y nosotros. Que les jodan.
[/color]
Avatar de Usuario
arianna13
Casual
Casual
 
Mensajes: 419
Registrado: 20-12-2003 08:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: barcelona

Notapor DreamZeppelin » 23-04-2009 03:28

[quote="arianna13"][color=darkred]Que asco de gentuza, para liarla asi que se queden en su casa de mierda del 3er mundo, llamarme racista me da igual, mi sentido de la justicia es como es
. Todo eso es escoria y tendrian que quedarse siendolo en su pais, si te vas a otro sitio que no es tu casa almenos respetalo no seas un puto bandalo, tendrian que cortarles las manos por cabrones, no puedo con esa gentuza. Si tambien hay españoles que hacen lo mismo, pero ya tenemos bastante con los nuestros como para que vengan mas de fuera, tendrian que cerrar el acceso a esa gente ya, tanta gilipollez con el respeto y miralos ellos que respeto tienen por nuestras calles nuestras costumbres y nosotros. Que les jodan.
[/color]


No se debe generalizar con todas las personas del "3er mundo" No quiero entrar en discusiones inherentes a los desarrollos económicos y sociales entre paises, ya que lamentablemente los paises del "3er mundo" han sido producto de malas administraciones, y caer en confrontaciones de nacionalidades me parece totalmente una idiotez.

Ahora bien el hecho de que usted, proclame a diestra y siniestra "gentuza" a las personas tan solo por vivir en otro paìs, me parece la peor de las actitudes, y eso habla mucho de la mentalidad tan retrasada, quizas ignorancia (aunque no es justificable) que usted muestra. Me parece que mas que ser racista usted ha llegado al punto de ser enfermo(a) social.

Quiero aclarar que no defiendo a los delincuentes, violadores y demàs desadaptados sociales sean inmigrantes o no. Sin embargo tampoco me parece tolerable comentarios tan irrelevantes y fuera de contexto. Si crees que la soluciòn es generalizar y ofender, dicho sea de paso a personas que no son de tu paìs, me parece que usted realmente está equivocado. No tengo intenciones de ofender, espero que no se lo tome a mal y sepa entender que el modo que usted tiene no me parece el indicado.
[img]http://s3.subirimagenes.com/otros/2252938dreamzeppelin-avatar.jpg[/img]

DreamZeppelin
Avatar de Usuario
DreamZeppelin
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 224
Registrado: 27-07-2008 07:00
Cash on hand: 80.00

Notapor Kloserg » 23-04-2009 08:23

[quote="DreamZeppelin"][quote="arianna13"]No se debe generalizar con todas las personas del "3er mundo" No quiero entrar en discusiones inherentes a los desarrollos económicos y sociales entre paises, ya que lamentablemente los paises del "3er mundo" han sido producto de malas administraciones, y caer en confrontaciones de nacionalidades me parece totalmente una idiotez.

Ahora bien el hecho de que usted, proclame a diestra y siniestra "gentuza" a las personas tan solo por vivir en otro paìs, me parece la peor de las actitudes, y eso habla mucho de la mentalidad tan retrasada, quizas ignorancia (aunque no es justificable) que usted muestra. Me parece que mas que ser racista usted ha llegado al punto de ser enfermo(a) social.

Quiero aclarar que no defiendo a los delincuentes, violadores y demàs desadaptados sociales sean inmigrantes o no. Sin embargo tampoco me parece tolerable comentarios tan irrelevantes y fuera de contexto. Si crees que la soluciòn es generalizar y ofender, dicho sea de paso a personas que no son de tu paìs, me parece que usted realmente está equivocado. No tengo intenciones de ofender, espero que no se lo tome a mal y sepa entender que el modo que usted tiene no me parece el indicado.


No esta generalizando con todas, cuando agregó eso de 'asco de gentuza' se refería solo a aquellas que dejan su país, en este caso del 3er mundo, para hacer vandalismo en las calles de otro, sea cual sea. De todos modos si n el video hubieran aparecido franceses tambien hubiese sido esa la opinión, creo yo.

Y la solución, en parte, es poner más trabas a la hora de entrar en el pais, como ver si posee antecedentes por lo que sea, una de las grandes lacras del sistema judicial español (no es el caso del video) es que piense en la rehabilitación social del individuo, y eso es horrible, porque un violador siempre será un violador, al igual que un pederasta o un asesino.
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60
Arriba

Notapor arianna13 » 23-04-2009 12:22

[color=darkred][quote="Kloserg"][quote="DreamZeppelin"][quote="arianna13"]No se debe generalizar con todas las personas del "3er mundo" No quiero entrar en discusiones inherentes a los desarrollos económicos y sociales entre paises, ya que lamentablemente los paises del "3er mundo" han sido producto de malas administraciones, y caer en confrontaciones de nacionalidades me parece totalmente una idiotez.

Ahora bien el hecho de que usted, proclame a diestra y siniestra "gentuza" a las personas tan solo por vivir en otro paìs, me parece la peor de las actitudes, y eso habla mucho de la mentalidad tan retrasada, quizas ignorancia (aunque no es justificable) que usted muestra. Me parece que mas que ser racista usted ha llegado al punto de ser enfermo(a) social.

Quiero aclarar que no defiendo a los delincuentes, violadores y demàs desadaptados sociales sean inmigrantes o no. Sin embargo tampoco me parece tolerable comentarios tan irrelevantes y fuera de contexto. Si crees que la soluciòn es generalizar y ofender, dicho sea de paso a personas que no son de tu paìs, me parece que usted realmente está equivocado. No tengo intenciones de ofender, espero que no se lo tome a mal y sepa entender que el modo que usted tiene no me parece el indicado.


No esta generalizando con todas, cuando agregó eso de 'asco de gentuza' se refería solo a aquellas que dejan su país, en este caso del 3er mundo, para hacer vandalismo en las calles de otro, sea cual sea. De todos modos si n el video hubieran aparecido franceses tambien hubiese sido esa la opinión, creo yo.

Y la solución, en parte, es poner más trabas a la hora de entrar en el pais, como ver si posee antecedentes [b]por lo que sea, una de las grandes lacras del sistema judicial español (no es el caso del video) es que piense en la rehabilitación social del individuo, y eso es horrible, porque un violador siempre será un violador, al igual que un pederasta o un asesino.



Ahi esta. la gentuza no son todos los immigrantes, la gentuza son los immigrantes que hacen eso, alomejor no lo deje claro pero mereferia a esos , hablo en todo momento de la gentuza que deja su pais y no respeta el nuevo donde por ser de otro sitio deberia ser cuidadoso y hacerse con sus costumbres. Si yo me voy a marruecos no voy a ir en tirantes y minifalda porke me querran matar por ir asi, alli las tias tienen que ir tapadas hasta lo mas infimo, tampoco ire alli a tirarles piedras a los moros que pasen por la calle, ni me ire a la india y me pondre a meterles palos a las vacas que alli son sagradas, pues que no vengan ellos aqui y agan las mierdas que hacen sea pegarnos a los que somos originarios del pais ( si no les gusta la gente nativa que no vengan) o hacer bandalismo o robar, si vienen que se comporten sino a su casa. y aqui en españa entra todo cristo que quiera, me parece una tonteria porque luego pas alo que pasa y nos tratan de racistas a la gente que pensamos como yo, que se vengan a mi barrio a vivir ya veras como se les quitan las ganas de ver moritos y rumanos, toda la mafia y la gentuza es la que viene aqui, y los buenos de ese pais que vengan se esconden o simplemente pasan desapercibidos porque solo veo que marranos y chorizos por la calle. Como bien dije que ya tenemos bastante con NUESTROS delincuentes, no queremos que vengan ademas de otro sitio no? si quieren respeto que se apliquen el cuento [/b][/color]
Avatar de Usuario
arianna13
Casual
Casual
 
Mensajes: 419
Registrado: 20-12-2003 08:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: barcelona
Arriba

Notapor Kloserg » 23-04-2009 14:26

Como bien dicen en Ecuador, a España solo van los 'llongos'
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor DreamZeppelin » 23-04-2009 17:39

[quote="arianna13"][color=darkred][quote="Kloserg"][quote="DreamZeppelin"][quote="arianna13"]No se debe generalizar con todas las personas del "3er mundo" No quiero entrar en discusiones inherentes a los desarrollos económicos y sociales entre paises, ya que lamentablemente los paises del "3er mundo" han sido producto de malas administraciones, y caer en confrontaciones de nacionalidades me parece totalmente una idiotez.

Ahora bien el hecho de que usted, proclame a diestra y siniestra "gentuza" a las personas tan solo por vivir en otro paìs, me parece la peor de las actitudes, y eso habla mucho de la mentalidad tan retrasada, quizas ignorancia (aunque no es justificable) que usted muestra. Me parece que mas que ser racista usted ha llegado al punto de ser enfermo(a) social.

Quiero aclarar que no defiendo a los delincuentes, violadores y demàs desadaptados sociales sean inmigrantes o no. Sin embargo tampoco me parece tolerable comentarios tan irrelevantes y fuera de contexto. Si crees que la soluciòn es generalizar y ofender, dicho sea de paso a personas que no son de tu paìs, me parece que usted realmente está equivocado. No tengo intenciones de ofender, espero que no se lo tome a mal y sepa entender que el modo que usted tiene no me parece el indicado.


No esta generalizando con todas, cuando agregó eso de 'asco de gentuza' se refería solo a aquellas que dejan su país, en este caso del 3er mundo, para hacer vandalismo en las calles de otro, sea cual sea. De todos modos si n el video hubieran aparecido franceses tambien hubiese sido esa la opinión, creo yo.

Y la solución, en parte, es poner más trabas a la hora de entrar en el pais, como ver si posee antecedentes [b]por lo que sea, una de las grandes lacras del sistema judicial español (no es el caso del video) es que piense en la rehabilitación social del individuo, y eso es horrible, porque un violador siempre será un violador, al igual que un pederasta o un asesino.



Ahi esta. la gentuza no son todos los immigrantes, la gentuza son los immigrantes que hacen eso, alomejor no lo deje claro pero mereferia a esos , hablo en todo momento de la gentuza que deja su pais y no respeta el nuevo donde por ser de otro sitio deberia ser cuidadoso y hacerse con sus costumbres. Si yo me voy a marruecos no voy a ir en tirantes y minifalda porke me querran matar por ir asi, alli las tias tienen que ir tapadas hasta lo mas infimo, tampoco ire alli a tirarles piedras a los moros que pasen por la calle, ni me ire a la india y me pondre a meterles palos a las vacas que alli son sagradas, pues que no vengan ellos aqui y agan las mierdas que hacen sea pegarnos a los que somos originarios del pais ( si no les gusta la gente nativa que no vengan) o hacer bandalismo o robar, si vienen que se comporten sino a su casa. y aqui en españa entra todo cristo que quiera, me parece una tonteria porque luego pas alo que pasa y nos tratan de racistas a la gente que pensamos como yo, que se vengan a mi barrio a vivir ya veras como se les quitan las ganas de ver moritos y rumanos, toda la mafia y la gentuza es la que viene aqui, y los buenos de ese pais que vengan se esconden o simplemente pasan desapercibidos porque solo veo que marranos y chorizos por la calle. Como bien dije que ya tenemos bastante con NUESTROS delincuentes, no queremos que vengan ademas de otro sitio no? si quieren respeto que se apliquen el cuento [/b][/color]


Perfecto, lo que dices està bien y entiendo tu punto. Ahora bien, debes comprender que el racismo como tal, conlleva implicaciones diferentes, es decir no necesariamente va de la mano con lo que tu expones (delincuencia). Estar en contra de los delincuentes no significa ser racista. Ahora otro punto que quisiera acotar, en realidad lo desconozco màs si lo sospecho, y es que una persona inmigrante, llega a un paìs y obviamente debe tener un "plan", cierto respaldo econòmico que le permita buscar y abrir sus oportunidades en el nuevo paìs. Si este "plan" falla, la persona cae en una situaciòn dificil, de pobreza o delincuencia... . . . ¿Como una persona que a veces no habla ni siquiera el mismo idioma puede hacerse con un arma, una pandilla y comenzar a ser un desadaptado social? Pues en parte sospecho (Y corrijanme si me equivoco) que la sociedad lo permite, y ademàs deben existir grupos organizados de personas influyentes que controlan a estos imigrantes que muchas veces son victimas de las circunstancias.

Y esto lo digo porque, vamos a estar claros, no creo que existan inmigrantes que se tomen las molestias de ahorrar, de joderse trabajando, de sacrificarse en muchos sentidos para completar el dinero suficiente y comprarse el pasaje (boleto), llegar a un nuevo paìs en busca de mejores condiciones de vida; y que todo esto lo haga para convertirse en delincuente... Ummmhhh No lo creo.

Creo que antes de ser racista se debe hacer un buen estudio, señalar aqui y allà es algo muy sencillo.

"Es màs fàcil romper un àtomo que un prejuicio" Albert Einstein.

Saludos.
[img]http://s3.subirimagenes.com/otros/2252938dreamzeppelin-avatar.jpg[/img]

DreamZeppelin
Avatar de Usuario
DreamZeppelin
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 224
Registrado: 27-07-2008 07:00
Cash on hand: 80.00
Arriba

Notapor Riku » 25-04-2009 13:32

A mi me da pena la gente asi, por que no se puede convivir en paz?, por culpa de personas asi hay que ir con miedo por la calle(sea de la raza que sea), lo digo por que en la puerta Sol (madrid) he visto de todo Españoles, Moros, Rumanos... Vamos de todo robando a todo tipo de gente, Señoras, Abuelas, chavales... En fin... Aun estamos en fase de desarrollo, muchos diran o pensaran lo contrario, pero con cosas como esta se demuestra, yo lo unco que espero es que podamos salir a la calle ponsando en divertirte y no en que nos pueden robar, pegar y/o Asesinar...
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper
 
Mensajes: 2140
Registrado: 15-03-2004 08:00
Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40
Ubicación: En algun lugar de Spira


Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado