Jejejeje ers un cotilla lo sabias , en fin te cuento si ya sabia yo que alguien me lo preguntaria tarde o temprano.Veras ya hace unos dias que puse por el Frozen Layer un hilo comentando un par de cosillas , entre ellas lo que me parecio el Salon del manga de Malaga (muuu malo).
Lo puse en la zona anime , pero decidieron pasarlo a la zona de Baka Land (sitio en donde se ponen cosas e plan coña) , bueno hasta aqui todo bien , la gente me contestaba con bromas y yo les seguia el rollo poniendo alguna fumeta como que me chutaba esnifando cenizas de revistas de mangas y video juegos ^^ , yo puse este tipo de cosas para seguir con la linea de cachondeo general.
No se que fue lo que terminaria mosqueando a algun moderador , para que os hagais una idea de lo que ocurrio os pongo aqui lo que se llego a ver en aquel hilo:
Group: Hentais
Member No.: 7698
Status: Offline
Espero que esta forma de volver a este foro no resulte algo molesta (lo digo porque a lo mejor esto solo se puede hace en Baka no se...^^U) , en fin pues como decia me ha dado por venir po aqui ya que hacia ya mucho que no me pasaba por estos lares de Diox.Ya de paso queria comentarles unas cosas:
1-Ayer Sabado , me pase con unos amigos por el Martin Carpena (Que da pena^^) a ver el Salon del Manga , vaya mierda con perdones si ya de por si lo del Centro Civico daba risa , esto resulto mucho peor.Por lo menos los anteriores colmaron mis ansias de consumista , pero esta vez ni eso.Fui alli con la idea de pillarme la edicion especial de Patlabor 3 que lanzo Jonu , tambien queria pillarme las OST de Silent Hill 3 y 4 , pero lo unico que me pude pillar fue el BIO HAZARD 2 COMPLETE TRACK.
De la OST de Silent Hill 3 no tuve suerte , se llevaron todos los cds que tenian , pero lo que no me acabo de convencer fue lo que me dijeron de la cuarta parte , segun ellos aun no ha salido.Entonces lo que me pille del Bit Torrent que es , un espejismo ? , algunos pensareis como es que me da por pillarmela original si ya la tengo en Mp3 , es que soy asi de Friki con esas cosas , ademas lo que me pille de BT solo es un cd ; la OST ORIGINAL son dos cds.Mas que nada me molesto esa poca falta de informacion que tienen , podia referirse a que aun no lo tenian ellos , pero decian que aun no salio en Japon.
Jejejeje se que estoy siendo algo impertinente , perdonen son neuras mias aun asi en vez de mejorar an ido a peor.O por lo menos a mi me dio esa impresion , por cierto pobre de aquel desdichado que le dio por tragarse Yami to Boushi (lo dicho cosas mias...¬_¬U)
2-Esto es algo que me han contado y que no me creo para nada , a pesar de que el que me lo conto insistia en que era veridico y que se vio incluso en las noticias (sera casualidad que ese dia ni vi ni el boletin no te jode...) , resulta que al parecer han censurado el ultimo episodio de DORAEMON !.Por que diran ustedes , al parecer este episodio trataba de Nobita que se despierta en la cama de un hospital por un accidente que tuvo , despues de haber estado en coma no se cuantos años.
Y lo mas cachondo de todo es que todo lo que vivio con el gato cosmico , fue parte de un sueño mientras estaba comatoso , PERO A DONDE VAS.O bien el que me lo conto trato de colarmelo (soy ingenuo pero no tanto) , o todo esto es alguna clase de bulo similar a lo que se dio con lo del famos perro Ricki de Sorpresa Sorpresa.Si esto resultase ser cierto , seria de las pocas veces que estaria de acuerdo con la censura , algo tan fumeta no lo pueden ver los crios (....eeeh...discrepo...estan los Teletubies ¬_¬U)
Pos eso que ya diran ustedes , lo ultimo hubiese pegado mas en Baka Land perrooo.....U^^
PMEmail Poster
Bad_CRC
Posted: 8 Aug 2004, 03:49 PM
Quote Post
This space was intentionally left blank.
Group Icon
Group: Frozen-layer Team
Member No.: 5394
Status: Online
Topic movido al Foro Baka-Land por tratar uno de los siguientes temas :
* Felicitaciones y Presentaciones: "Soy nuevo", "He vuelto", etc
* Chorradas, desvaríos, tonterías, desmadres, pajas mentales, bromas, chistes, enlaces graciosos...
Leete este topic donde se indican las reglas de los foros por favor:
http://foro.frozen-layer.net/index.php?showtopic=14973
--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
KeBrAnTaDoR
Posted: 8 Aug 2004, 04:30 PM
Quote Post
Flame Alchemist
Group Icon
Group: Admin
Member No.: 44
Que cojones fuma este tío??? Yo quiero de eso!!!
--------------------
user posted image
Firmas de Kebrantador - Galería de Fotos de Frozen-Layer (temp) - Baka's World Map
<@Bad_CRC> joder un pm de dead
<@Bad_CRC> "llevame maria"
Cabopak
Posted: 8 Aug 2004, 04:35 PM
Quote Post
:[ El Cabo del Miedo ]:
Group Icon
Member No.: 165
Jeje... este post si que es de fumeta... porro.gif pero mola.
La OST del SH4, efectivamente son dos CDs, pero el segundo CD no son más que una "especie" de canciones en las que hay una música de fondo y un tío hablando en japo... no te pierdes gran cosa.
--------------------
In a world without frontiers, who needs Gates and Windows? // Esto es lo que tengo XD
PMEmail PosterMSN
Kyosuke_Kasuga
Posted: 8 Aug 2004, 04:37 PM
Quote Post
El Bot de Frozen Layer
Group: Colaboradores FL
Member No.: 964
Rumor sobre el final de Dragon Ball: Al final resulta que Goku se despierta tras una siesta en el banco de un parque donde estaba trabajando porque resulta que es BARRENDERO y los protagonistas de su (largo) sueño son otros barrenderos, madres que pasean a los críos, chavales que juegan a fútbol, etc.
PD: el de Doraemon, aparte de que la serie NO ha terminado en Japón y tiene cuerda para años (a pesar de que sus dos autores ya hayan muerto hace años), también corre desde hace tiempo.
--------------------
user posted image
Anime que tengo, pero no intercambio
Si me agregas al MSN, envíame un PM diciéndomelo (y si eres tía, también puedes enviarme una foto)
PMEmail PosterMSN
hunk
Posted: 8 Aug 2004, 05:01 PM
Quote Post
Advanced Member
**
JAJAJAJAJA ENSERIO QUEREIS SABER CON QUE ME COLOCO , pues veran yo hago lo siguiente , cojo unos cuantas revistas tipo Mianami o Hobby Consolas , las quemo y me esnifo las cenizas que quedan despues de quemarse por completo.Os aseguro que la subida de esto es mucho mas fuerte que cualquier alucinojeno , encima te crees el redactor jefe de unas rebistuchas que creen que tienen la razon en todo lo que comentan (bueno la Minami no cuenta tanto...¬_¬)
Puede que el segundo cd de la OST de Silent Hill 4 sea una completa rallaera , pero aun asi lo quiero , despues de todo soy un completista con lo que me interesa.Jooooder no me digas que el gato ese de los huevos sigue dando guerra , que pasa que los creadores del manga siguieron el ejemplo del cantante de Nirvana (no veas la de discos que vendio despues de su "suicidio") jajajajaja
Ese final de Dragon Boll me gusta mas que el que se vio en la mierda de GT (perdonen el lenguaje...debi de poner POPO....JAJAJAJAJA)
PMEmail Poster
DeathNeos
Posted: 8 Aug 2004, 05:19 PM
Quote Post
Advanced Member
Group Icon
Group: FL-Workers
Member No.: 2364
Será cierto lo que ha dicho de las cenizas de las revistas? :S
--------------------
Lista De Cambios Ultima Actualización --> 16/07/04 Html Html v3 Excel
user posted image
PMEmail Poster
Kyosuke_Kasuga
Posted: 8 Aug 2004, 05:26 PM
Quote Post
El Bot de Frozen Layer
Sip. Las únicas hojas que no quema son las que tratan sobre yuri o ROD tv. Con ésas debe hacer otras cosas.
--------------------
user posted image
Si me agregas al MSN, envíame un PM diciéndomelo (y si eres tía, también puedes enviarme una foto)
PMEmail PosterMSN
hunk
Posted: 8 Aug 2004, 05:27 PM
Quote Post
Advanced Member
**
QUOTE (DeathNeos @ 8 Aug 2004, 05:19 PM)
Será cierto lo que ha dicho de las cenizas de las revistas? :S
VENGA YA ! que es coña tio , supongo que vas de broma tambien , pero lo pongo por si las moscas...^^U
PMEmail Poster
hunk
Posted: 8 Aug 2004, 05:34 PM
Quote Post
Advanced Member
**
sniiiiiiiiiif......QUE ESTAIS HACIENDO OLGAZANES , DEBEIS DE ESTAR TECLEANDO SIN PARAR Y NO QUEDAROS DORMIDOS COMO UNAS NENAZAS , ME IMPORTA UN CARAJO QUE TENGAMOS TIEMPO DE SOBRA PARA SACAR EL EJEMPLAR DE LA MEJOR REVISTA DE VIDEO JUEGOS DE TODA ESPAÑA Y DEL MUNDO , DEBEIS DE ESTAR ESCRIBIENDO ASTA QUE OS SANGREN LOS CALLOS SO CERDOS.Y CUANDO TERMIENEIS ESTE NUMERO , HAREIS HORAS EXTRAS PARA EL SIGUIENTE EJEMPLAR HIJOS DE....snif...perdonen troncos.....esta vez me he pasao con la dosis jajajajajajajaj ^^
PMEmail Poster
SoulTaker
Posted: 8 Aug 2004, 10:58 PM
Quote Post
Advanced Member
**
Member No.: 5060
dudo de la capacidad intelectual de alguien... icon_U.gif
--------------------
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD
Warras-team powa!!!!
PMEmail PosterMSN
phib
Posted: 8 Aug 2004, 11:13 PM
Quote Post
Advanced Member
**
Member No.: 4851
QUOTE (SoulTaker @ 8 Aug 2004, 11:58 PM)
dudo de la capacidad intelectual de alguien... icon_U.gif
Yo directamente dudo de la integridad de su salud mental.
--------------------
user posted image
PMEmail Poster
perseo
Posted: 9 Aug 2004, 12:14 AM
Quote Post
Super Advanced Member
Group Icon
Member No.: 3257
oju tio que te has tomado? menos mal que no te hemos visto en el salon que estabamos todos alli porro.gif
PMEmail Poster
hunk
Posted: 9 Aug 2004, 10:07 PM
Quote Post
Advanced Member
**
JAJAJAJA no os creais en el fondo estoy mas cuardo que algunos de los que fueron alli (sin comentarios....¬_¬) , aunque tampoco se que pensar sobre mi la verdad , me dieron ganas de quemarlo todo como hizo un tal Johan en cierta biblioteca de Alemania , JAJAJAJAJAJAJAJA SIIIIIIII ARDED ARDEEEEEEED JAJAJAJAJJAJAJAJA ^^
PMEmail Poster
Bloodberry
Posted: 9 Aug 2004, 10:14 PM
Quote Post
Member
Group Icon
Member No.: 4345
Yo creí que necesitaba ir al psiquiatra, pero hunk, en serio, vete a un centro especializado, lo tuyo no es normal, creo que tanto desvarío NO es normal.
--------------------
user posted image
Mi teoría de Pimpinela es cierta... os estamos vigilando
QUOTE (Jeanne)
En ocasiones... veo pimpines >_<
PMEmail PosterMSN
jal
Posted: 9 Aug 2004, 10:17 PM
Quote Post
Advanced Member
**
Member No.: 2362
¿por que no?
--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Kyosuke_Kasuga
Posted: 9 Aug 2004, 10:46 PM
Quote Post
El Bot de Frozen Layer
Johan no quemó la Biblioteca, fue la señora de la limpieza.
PD: no, la señora de la limpieza no está enamorada de la bibliotecaria, vb_biggrin.gif
--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
Bad_CRC
Posted: 9 Aug 2004, 10:48 PM
Quote Post
This space was intentionally left blank.
Group Icon
Member No.: 5394
biblioteca? alguien ha dicho R.O.D.?
--------------------
user posted image
Swordbraker
Posted: 10 Aug 2004, 04:31 AM
Quote Post
Advanced Member
**
Member No.: 5955
A lo mejor ya no le gusta el yuri y se puso asi
--------------------
user posted image
PMMSN
hunk
Posted: 10 Aug 2004, 02:49 PM
Quote Post
Advanced Member
**
QUOTE (Kyosuke_Kasuga @ 9 Aug 2004, 10:46 PM)
Johan no quemó la Biblioteca, fue la señora de la limpieza.
PD: no, la señora de la limpieza no está enamorada de la bibliotecaria, vb_biggrin.gif
SIIIIIIIII ! pero quien crees que hizo con sus dotes manipuladores que quemase la biblioteca , EIN EIN EIN EIIIIIIIN OS JURO QUE FUE EL YO LO VIIIIIII JURO QUE ESTABA ALLI RIENDOSE EN MI CARA , JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Y no gracias no me gusta imaginarme rollos bolleros entre viejas.....¬_¬....PUEEEEJ....me has hecho recordar esa escena tan repugnante que hay en ESTA NO ES OTRA ESTUPIDA PELI AMERICANA o algo asi
PMEmail Poster
phib
Posted: 10 Aug 2004, 04:11 PM
Quote Post
Advanced Member
**
Member No.: 4851
Cállate.
Os habeis fijado de que manera me contesto el ultimo , desde luego resulto muy desagradable , yo pase de contestarle es lo que hago cuando alguien se pone en ese plan , ignorarlo.Mas tarde me di cuenta que me habian echado del foro de forma temporal , y no me dejaban escribir.
Vosotros que opinais , realmente me merzco semejante trato , que yo sepa no infrinji ninguna regla ni ofendi a nadie , lo que puse del Salon del Manga era todo en plan broma , he de admitir que he sido algo pesado
con ciertos temas , pero a parte de eso me he comportado igual que en este foro.Sinceramente , vosotros creeis que lo que han hecho es justo , en mi umilde opinion no.