Quiero pasarme los 2 finales que me quedan del SH4

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Quiero pasarme los 2 finales que me quedan del SH4

Notapor JMM » 11-02-2005 03:57

Hola a todos,ardo en deseos de pasarme los 2 ultimos finales que me kedan del SH4.Asta el momento me echo el final madre y los 21 sacramentos.a ver...



SPOILERS




Si no os habeis pasado todos los finales,por favor no siguais leyendo :P









Mirad,me he pasaado un final donde se ve al walter sulivan con el niño chico al lado(muuuuuu cutre).

Luego otro donde voy a ver a la chica al hospital(muuuuy soso).

Quiero pasarame los 2 que quedan pero con vuestra ayuda.

Lo he intentado muchas veces y solo se me repiten los que os he dicho antes,por favor!!!!!podrias decirme como se hace????



Por favor,ayudadme y darme consejos realmente utiles,quiero hacerme con todos los finales del juego.

Gracias por atenderme,estoy francamente desesperado :(



PD:Vereis,me he pasado toda la saga,con todos los finales posibles.
No se si compartis mi opinion pero...este ultimo SH me a dejado un mal sabor de boca.

No se,pero no me acaba de convencer como el 1,por supuesto!el 2 tenia mucha magia...no se era especial y el 3....pues no era como los anteriores pero en fin,era pasable.

Pero este ultimo :cry:

pse... los fantasmas molan y los graficos tambien,y la musica me chana
pero la historia me deja un poco desconcertado.Lo veo muy diferente a los demas capitulos de la saga.Solo es una opinion personal,por favor ayudadme.







Adoro Silent Hill,un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
JMM
Noob
Noob
 
Mensajes: 66
Registrado: 09-02-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: silent hill

Notapor Magoma » 11-02-2005 04:29

Bienvenido seas, estate tranquilo que te voy a resolver tus dudas :D, la forma de sacar los finales de Sh4 depende de 2 factores a tener en cuenta: Los fantasmas que aparecen en el apartamento y el hecho de que muera Eileen al final o no. Tenemos 4 combinaciones posibles de las cuales sacaremos un final u otros:

Eliminas todos los fantasmas del apartamento y Eileen vive al final:
-Sacarás el final: Escape
Eliminas todos los fantasmas del apartamento y Eileen muere al final:
-Sacarás el final: Muerte de Eileen
No eliminas todos los fantasmas del apartamento y Eileen vive al final:
-Sacarás el final: Madre
No eliminas todos los fantasmas del apartamento y Eileen muere al final:
-Sacarás el final: 21 sacramentos

Esas son las 4 posibilidades que tienes. Los fantasmas los eliminas con las velas sagradas o con los medallones. Lo mejor es que uses los medallones para defenderte de los fantasmas durante el juego visto desde 3ª persona y las velas sagradas para eliminar los fantasmas del apartamento (vista en 1ª persona).

Eso es todo, por los demás Silent Hill, comparto la idea de que el 2 era especial y tenia mucha magía, después me quedo con el 4, y para finalizar el 1 y el 3 que para mi gusto es el mas flojillo de todos, indispensable pero el más flojillo.

Bueno nada más, espero haberte ayudado :mrgreen:

[img]http://img162.exs.cx/img162/8321/despertar26ev.png[/img]
Avatar de Usuario
Magoma
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1537
Registrado: 14-07-2003 07:00
Cash on hand: 300.00
Ubicación: 302 de South Ashfield Heighs

Muchas gracias.... :-)

Notapor JMM » 11-02-2005 04:46

Gracias por todo,nen...

Hace mucho tiempo me pase por este foro gracias a las teorias que teniais vosotros por aqui.

Me acuerdo en especial de ti,MAGOMA y luego de Xibita...

Mi memoria no da mucho mas de si :P

Tio,estoy francamente decepcionado con este ultimo SH :(

Vale que tiene cosas que molan mucho pero no se...no me caba de convencero como el 1,o el 2....

Da igual,aqui todos somos fanaticos de este mundo bizarro solo adepto para engendros sibaritas como nosotros.

Muchas gracias por todo,un abrazo.


PD:ruego a samael de que la pelicul del juego se mejor que la del resident evil
:icon_lol:
Avatar de Usuario
JMM
Noob
Noob
 
Mensajes: 66
Registrado: 09-02-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: silent hill

Notapor hannibal2004 » 11-02-2005 12:49

No te olvides de NO agarrar la muñeca que te deja Walter en la escalera. Sobre el SH4 para mi es e segundo mejor de la saga , mi orden es 2,4,1,3(igual que Magoma),este SH me facino, la historia me ancanto(no se muy bien porque) lo unico que me jode es que creo que pudo haber sido bastante mejor de lo que al final fue, es bueno, pero con unn poco mas de esfuerso pudo haberse convertido en el mejor de la saga.

P.D.:JMM, parace que tenemos gustos totalmente distintos XD, e fina 21 sacramentos me parecio uno de los mejores finales de los SH, muy siniestro , oscuro y misterioso. me ancanto!
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4155
Registrado: 22-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor JMM » 11-02-2005 21:09

Gracias por lo de la muñeca,la primera vez que jugue la acepte sin rechistar,mi educacion me prohibe no aceptar un regalo,no me gusta ofender a mis anfitriones :P

Lei por ahi lo que conlleva la puñetera muñeca :D

Mi orden de preferencia seria asi,el 1 por la revolucion que supuso al genero de los survival.

Despues el 2 por toda la magia que trasmite,crea una atmosfera inigualable.Ademas el señor cabeza de piramide es el puto amo :D

Luego el 3,pues...las animaciones faciales tiran de espalda,el zoom que puedes utilizar me gusto mucho,tendrian que repetirlo y todas las conexiones que tiene con el primero de la saga.A un asi no me dejo tambuen sabor de boca como los anteriores :(

Y para finalizar el 4,lo siento pero no me acaba de convencer y aun asi reconozco que es un juego muy bien acabado y tiene autenticos destellos de genialidad.

No pasa nada que no tengamos el mismo gusto a la hora de elegir cual es mejor o peor,lo importante es que Silent Hill es algo que adoramos sin ninguna clase de reservas.


Un saludo :D
Para llegar a mi pueblo hay que ir ligerito de equipaje,pues si llevas una carga muy pesada...
Avatar de Usuario
JMM
Noob
Noob
 
Mensajes: 66
Registrado: 09-02-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: silent hill


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado