por Xwolf » 24-01-2005 14:51
[quote=".......PAT......."]
PD PARA XWOLF: WOW EXPRESO QUE TENGO MUCHAS GANES DE VIVIR Y QUE SOY POSITIVO MIRSH NI YO ME DOY CUENTA JIJIJIJI

DEBE SER POR LA CAMPAÑA QUE SE HIZO EN MI PAIS DE PIENSA POSITIVO, PO PO PO POPO POOOHOOO JIJIJIJIJI

ASI DECIA EL ESLOGAN Y PEGABA MUCHO JIJIJI

[color=indigo]Simplemente se te nota.. y me imagino k esa campaña salio desde antes de k te inscribieras.. porke siempre te he recordado con esa jovialidad...[/color]
[quote="Esposita linda"]Dios mio, al final me acabaré emocionando con este foro, que estoy estos días sensibles... gestos como estos son los que considero grandes de este foro, la sensación de cariño y amistad más allá de las fronteras físicas y virtuales, que también las tiene.
Xavi, me honran tus palabras... pero si hay nobleza de corazón y sentido de la lealtad y el sacrificio, está dentro de tí..
[color=indigo]Ambos recordamos muy bien a kien le dieron el estatus de la madre del foro, te acuerdas??? Olallita tu corazon tambien esta lleno de esas virtudes... y por algo es k aki cuentas con tanto cariño y lealtad hacia ti... de hecho cuidese akel k se osara a lastimarte.. porke veria la ira de medio planeta balancearse en su contra...
El corazon tuyo es grande.. muy grande Shivita linda.. [/color]