Quien se acuerda de Rolplay???

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Quien se acuerda de Rolplay???

Notapor ketemator » 11-11-2006 12:22

Esto va para los pocos que jugamos en su dia a Rolplay.
Era para el que no recuerde o no sepa un juego tipo magic pero con niveles y oro para comprar cartas.
Desde hace 3 años me enganché en cuanto comencé a jugar pero no se por que siempre ha estado 2 meses activo y 4 caido....
El caso es que por vicio le echo un vistazo a la web de vez en cuando ya que prometieron que iban a mejorarlo y a que fuese estable
Pues bien, esta mañana entro y sopresa sorpresa que te mandan a otro link: www.runica.net
Resulta que es un nuevo juego de rol y parece que tiene muy buena pinta (parece claro...) y lleva cosa de 2-3 semanas. Están buscando gente para apuntarse a la beta que sale el 01 de diciembre (o eso dicen)
Pero bueno, como me gustó rolplay le daré una oportunidad a ver que pinta tiene.
Si alguno se anima ya sabe, entras en la web y hay un link para apuntarse a la beta.

Por cierto, queda alguno de Rolplay por aquí aun vivo???? jejejeje (aparte de yo mismo) :wink: :wink: :wink:
ketemator
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Xibita » 13-11-2006 02:17

yo estube jugando hace mucho, aunque era bastante mala, y las barajas muy cutres jeje, despues me enganche al Triple Triad Gold (el juego de cartas del ffviii, pero version PC)
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Xibita
Iniciado
Iniciado

runica.net

Notapor golfillamaster » 20-11-2006 00:45

Pues la verdad es que rolplay no estaba mal....
Acabo de ver la web de runica.net y parece que si que tiene buena pinta. Por lo menos las imagenes tan bien.
Me he apuntado a la beta que no me la pierdo que sale en 2 semanas... eso de ser los primeros en algo siempre suena bien, aunque sea de conejillo de indias.

Espero que Sevia siga en el proyecto :D
golfillamaster
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje