quien Sabe cuando tengo ke pre-ordenar el Zelda Wind Waker..

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

quien Sabe cuando tengo ke pre-ordenar el Zelda Wind Waker..

Notapor Satoshi » 21-12-2002 22:25

quien Sabe cuando tengo ke pre-ordenar el Zelda Wind Waker para que cuando me llegue este con el cd bonus con el ocarina y el ocarina master quest? .. pk tengo la mea duda .. si es antes del 16 de febrero o ese dia empieza .. segun lo ke yo entendi es antes por el hecho ke se entrega el 16 ... nescesito la respuesta Gracias :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: ADEMAS KE MIERDA .... SALE EN DONDE EH VISTO PA PEDIRLO SOBRE KE EL EMBARCO LLEGARIA SOLO A CASAS EN EE.UU KE MIERDA HAGO
piko pa mi
Satoshi
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

ESTUPIDO

Notapor maxpayne35 » 25-12-2002 18:38

Zelda es un juego para mariqutas, eres joto o porque te gustan esa clase de putos juegos, mejor porque no preguntas cuando sale de getaway, o hitman 3, o gta vice city esos si son juegos no como tus maricadas mugroso .

PLAYSTATION2 ES LA MEJOR CONSOLA DE EL MUNDO!!!!!!!!! 8) :) :D :o
maxpayne35

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

TONTO!!!

Notapor Raistlin Majere » 25-12-2002 18:51

SE ME OCURREN MUCHAS PALABRAS PARA LANZARTE ESTÚPIDO,PERO ME VOY A REPRIMIR!LO QUE HAY QUE OIR!¿Cómo te atreves a insultar la obra de Miyamoto?
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Satoshi » 25-12-2002 19:37

Que te crei conchetumare insultando al gran Shigueru Miyamoto !!! -... no cacho tu caga de play 2 ke tiene de bueno ... ni sikiera va tener los resident evil ke era lo uniko ke salvava ... pero da = no me guio por tus cagas de insulto ... ademas vo soy el marako perro culiao esperando puras cagas de juegos!.. hasta un sega es mejor ke tu hues de play 2 chao ... AUN ESPERO KE ME RESPONDAN MI PRERGUNTA POR LA MIERDA°! :evil: :evil: :evil: :evil:
piko pa mi
Satoshi
Insert Coin
Insert Coin

Zelda sale en Marzo

Notapor Raistlin Majere » 25-12-2002 20:48

Aunque sin todavía la confirmación oficial de Nintendo las revistas creen que el juego estará disponible en españa en Marzo.No se cuando se puede pre-encargar.Saludos y arriba Zelda!
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Satoshi » 26-12-2002 02:44

Loko con eso no me ayuday mucho pk yo sou chileno ... y la idea es pre-ordenarlo porque viene con 1 disko bonus e regalo!!
con el Zelda ocarina of time y otro mas ademas demo y videos de juegos proximos --- eso pucha si alguien tiene alguna informacion ademas sobre el emvbarco pucha ke me la diga gtacias
piko pa mi
Satoshi
Insert Coin
Insert Coin

Notapor THE RESIDENT EVIL » 04-01-2003 05:18

BUENO, YO SOY DE COLOMBIA, Y TAMBIEN QUIERO ZELDA CON EL DISCO EXTRA. PERO CREO QUE SOLO SE PUEDE PREORDENAR EN U.S NO? MALDITA SEA. NINTENDO DEBERIA SACAR ESTE DISCO A LA VENTA COMO UN JUEGO MAS, YA QUE NO MUCHOS PODREMOS PREORDENARLO. NO ME IMPORTA SI VALE COMO JUEGO NUEVO. NINTENDO SACA EL MALDITO DISCO A LA VENTA POR FAVOR!
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas