quien juega bien super smash bros meele

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor gatorco » 13-08-2006 22:45

[quote="laloco"][quote]todos los personajes son buenos solo hay que saberlos controlar (exepto pichu y browser)

de que hablas, pichu es tan poderoso como todos, y bowser es muy poderoso, ya q con un solo cabezaso ya te despides del cuadrilatero.

A y shnauzer, apoyo a mario dan, deves comprrte una wii, porque asi compras el SSBBraw q yo e visto el trailer y es super BKN

bueno si browser puede llegar a ser bueno, pero en jugadores de alto nivel es demasiado lento, aun asi con cancel.
Bueno pichu tambien puede ser temible por esos ataques rapidos que tiene pero solo se puede utilizar contra algunos personajes que mueran rapido como gigli, adfemas de que pichu le daña su propia elctricidad y muere muy rapido.

si ese trailes esta muy bueno, en especial lo especials, yo no se pero mi personaje sera el matanight, claro que hay otro videito de el brawl de wwe pero tambien es vakano verlo
gatorco
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Schnauzer » 14-08-2006 18:25

[color=green]Es cierto, olvidaba lo de la retrocompatibilidad. Siendo así si intentaría ahorrar un poco mas.

Snuf snuf, todo depende de la lotería que juego a diario, que por cierto, cayó el número el lunes pasado peroc omo era festivo no lo jugué y perdí el milloncito que me merezco desde hace casi 2 años.

Por cierto, ayer estube leyendo otros tutoriales del juego y cada vez aprendo nuevos trucos. Ahora solo debo escoger un segundo personaje para masterizarme en él y tener una segunda opción.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor gatorco » 25-08-2006 22:34

muy buenas esas guias hasta binen con biografia, claro que la complmente con un vudeo el wound of the wind no se si lo haya piyado pero estan los mejores marths del mundo incluyendo el mejor zephirot ken y aprobecho y les digo que depronto saco un video haber si se lo piyan claro que eso va a tomar tiempo
gatorco
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Schnauzer » 28-08-2006 17:39

[color=green]Pues si avisa cuando salga seguro que lo veo.

El viernes me rompieron la carota de dinosaurio. Me fue muy mal. Pero el miércoles será distinto.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor masterkiller » 30-08-2006 05:08

jejeje si me hablan de s.s.b.m pues yo soy el indicado para esto
no es que sea una master de los videojuegos pero me encanta jugar ese tipode juegos y yo mas o menos me defiendo con todoss pero si dicen entrale a un torneo a ver quien es el mjeo
escogeria ha mario
definitivamente ese es mi personaje favorito yeha!!! :wink: :wink:
masterkiller
Newbie
Newbie

Notapor laloco » 17-09-2006 01:29

[quote="gatorco"][quote="laloco"][quote]todos los personajes son buenos solo hay que saberlos controlar (exepto pichu y browser)

de que hablas, pichu es tan poderoso como todos, y bowser es muy poderoso, ya q con un solo cabezaso ya te despides del cuadrilatero.

A y shnauzer, apoyo a mario dan, deves comprrte una wii, porque asi compras el SSBBraw q yo e visto el trailer y es super BKN

bueno si browser puede llegar a ser bueno, pero en jugadores de alto nivel es demasiado lento, aun asi con cancel.
Bueno pichu tambien puede ser temible por esos ataques rapidos que tiene pero solo se puede utilizar contra algunos personajes que mueran rapido como gigli, adfemas de que pichu le daña su propia elctricidad y muere muy rapido.

si ese trailes esta muy bueno, en especial lo especials, yo no se pero mi personaje sera el matanight, claro que hay otro videito de el brawl de wwe pero tambien es vakano verlo

Sabes yo tengo un amigo q le da mil aplisas a muchos jugadores extraordinarios con bowser, y picho, tienes razon, pichu se daña con sus atackes pero carga el cabezaso al maximo y los matas rapidamente :yasha:
[img]http://usuarios.lycos.es/thechompons/Firmas/firmaINUYASHA2.jpg[/img]
INULALO, soy el mejor
laloco
Casual
Casual

Notapor Schnauzer » 17-09-2006 06:36

[color=green]Dudoq ue le ganen a mi Yoshi si está bajo mi mando jejeje.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Mario_Dan » 17-09-2006 16:39

[quote="Schnauzer"][color=green]Dudoq ue le ganen a mi Yoshi si está bajo mi mando jejeje.[/color]

Dudo que lo que diga en serio porque le he demostrado lo contrario y no solamente con Jiggly... =P

:icon_lol: OWNED!
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Kurorin » 17-09-2006 22:42

[color=red]jajajaj ya veran este miercoles.. jajaja... mi pikachu les ganara sin problema... :ham_jump: ... lastima ke no este hamtaro... ke si no les ganaba con hamtaro :ham_ears: ... =P.... y pal ssb de wii... a lo mejor me juegue con sneak ^-^....eso si schnaurzzer siga jaugando la loteria haber si se compra el wii antes ke el ricachon de carlos xDDD [/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor laloco » 19-09-2006 04:18

no es por ser malo mero dudo muchisimo q le ganes con un yoshi, el sabe mucho, me gana siempre, exepto cuando uso a Samus y a Marth, q son mis mejores monos, a y en el Wii me gustaria usar a Metacaballero, deoxis, blaiziken y ese pokemon misterioso q no se como se llama.

Saben yo tengo un amigo q dice q su amigo pudo bajar una demo del SSBB y a jugado con casi todos los personajes, dice q cada vez q cada personaje ase un especial cambia en algo, por ejemplo dice q sale un yoshi azul q lanza hielo, y despues de aser su especial se pone en cuatro patas, falco se saca su camisa, samus pierde su armadura, link usa unas dagas en vez de espada, bowser pierde sus mullequeras y es mas agil, fox se pone medio primito y otras formas mas, q me acalambraria los dedos si les escribo uf :yasha:
[img]http://usuarios.lycos.es/thechompons/Firmas/firmaINUYASHA2.jpg[/img]
INULALO, soy el mejor
laloco
Casual
Casual

Notapor Schnauzer » 20-09-2006 01:38

[color=green]Si hubiese Yoshi azul dudo mucho que lance hielo, mas bien le darían alitas como en SMW.

Alguien sabe con claridad quienes serán los jugadores para el Smash de Wii?

Nota: Jiggly Dan y Pikurorinchu... jajaja prepárense para ser humillados con Yoshi. Por cierto, que tal si masterizan jugadores más baroniles jajaja?! ...aunque mi gusto por Yoshi y Peach no son del todo para machitos jeje. bueee, ya veremos en que termina este duelo de monstruitos. Mañana a las 9:00!!![/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

yosoy un adicto mas de smash

Notapor yoja » 28-09-2006 04:57

compañero yo soy uno mas de los adictos a este tipo de juegos, con sidero que ademas de ser colombianoy ,mas precisamente de medellín los programas donde se deben hacer torneos de competencias y de algunamanera medir fuerzas son muy pocas hojala que los grandes centros comerciales especializados en videojuegos 'apoyen esta buena causa a por cierto soy muy bueno en este juego tal vez no mejor que ustedes pero doy la guerra :mrgreen:
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Re: yosoy un adicto mas de smash

Notapor gatorco » 23-12-2006 01:50

gueno hace rato que no posteo es que mse me daño el intenet pero ya muy pronto estaran unos videitos de un torneaso que organizamos que gane despues de mucho sufrimiento
ademas les tengo que contar que el re torneo nacionla se va a organizar en cali inscribsion 5000 y primer puesto un wii ojala que asistan pues por mi parte tratare para mas informacion
vean aca
http://www.gamersco.com/forum/viewtopic ... 8f32c680f8
despues les digo lo de los videos
gatorco
Insert Coin
Insert Coin

Anterior

Volver a General