quien es YODA

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor carlos_theone » 18-07-2003 21:15

[quote="+ MoRRIGAN +"][color=indigo]PREFIERO.....EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

LA HIST. DE STARWARS ME ABURRE. :evil:
LA PRIMERA ESTUVO BIEN PERO LA 2 NO ME GUSTO.
[/color]

[color=blue]____________________________________________________________[/color]
:smilie_61: :smilie_61: :smilie_61: :smilie_61: :smilie_61: :smilie_61:

PUES DEJAME DISCUTIRTE ESO NADIE PUEDE DECIR QUE LAS DE STAR WARS ABURREN YA QUE SON EL PASO PARA EL SEÑOR DE LSO ANILLOS.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Cash on hand: 0.00

Notapor Obi Wan Kenobi » 18-07-2003 21:44

muy cierto ademas STAR WARS es una de las pocas sagas que tienen cientos y cientosd e adictos y ademas es una de las pocas sagas que cada vez que se estrena algun episodio causa grandes taquillas

SE HACERCA EL DIA ESPERADO POR ESTE JEDI
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor + MoRRIGAN + » 19-07-2003 02:06

[color=darkblue]MIREN NOSE........Y NO ME IMPORTA.......LO QUE DIGAN DE STARWARS...LO UNICO QUE SE ES QUE NO ME GUSTA LA 2 PELICULA...Y PUNTO.[/color] :annoyed:

[color=indigo]PLEASE NO QUIERO DISCUTIR....[/color] #-o
[color=blue]_____________________________________________________________[/color]
+ MoRRIGAN +

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor carlos_theone » 19-07-2003 04:20

Ah caray tampoco es para que te pongas asison simples comentarios.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor +-GualiCho-+ » 19-07-2003 04:43

la 2 es mil veces mejor que la uno para mi
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Obi Wan Kenobi » 19-07-2003 21:31

[quote="+ MoRRIGAN +"][color=darkblue]MIREN NOSE........Y NO ME IMPORTA.......LO QUE DIGAN DE STARWARS...LO UNICO QUE SE ES QUE NO ME GUSTA LA 2 PELICULA...Y PUNTO.[/color] :annoyed:

[color=indigo]PLEASE NO QUIERO DISCUTIR....[/color] #-o
[color=blue]_____________________________________________________________[/color]

ok yo tampoco no tengo ganas de discutir
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Notapor Super Mario » 20-07-2003 20:39

morrigan, no quiero discutir pero si no te gusta star wars para que posteas aqui ¿?
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor + MoRRIGAN + » 21-07-2003 02:37

[color=indigo]YO POSTIE....AQU...PORQUE ME GUSTO LA 1 PELICULA DE STAR WARS ..LA SEGUNDA ME ABURRIO.......SOLO QUISE DAR MI OPINION.

EN FIN.....FUE SOLO UNA OPINION.....NO LO DIJE PARA HACER ENEMIGOS........Y DISCULPEN MI MAL CARACTER.........ES Q ESE DIA......ESTABA UN POCO ENOJADA POR OTRA COSA.....
[/color]

+ MoRRIGAN +

Notapor carlos_theone » 21-07-2003 15:03

[quote="+ MoRRIGAN +"][color=indigo]YO POSTIE....AQU...PORQUE ME GUSTO LA 1 PELICULA DE STAR WARS ..LA SEGUNDA ME ABURRIO.......SOLO QUISE DAR MI OPINION.

EN FIN.....FUE SOLO UNA OPINION.....NO LO DIJE PARA HACER ENEMIGOS........Y DISCULPEN MI MAL CARACTER.........ES Q ESE DIA......ESTABA UN POCO ENOJADA POR OTRA COSA.....
[/color]

SE NOTO AMIGA ROSE YA QUE S :D :D :D :D :D :P :P :P :roll: :roll: :roll: :ham_jump: :ham_jump: ENTIA QUE CASI ME PEGABAS POR EL COMENTARIO JJEJEJEEJ
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Obi Wan Kenobi » 21-07-2003 22:24

tranquilos camaradas no es para discutir
y si los veo discutir otra vez se las van a ver con este jedi :D
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Notapor carlos_theone » 21-07-2003 22:41

No como crees amigo obi yo no me pelo nunca con los buenos amigos de todojuegos como rose asi que no es pelea.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Obi Wan Kenobi » 21-07-2003 22:51

Para calrmar un poco las animos aqui esta la historia del gran OBI WAN KENOBI

El camino de Obi-Wan es ser un caballero Jedi, y por ello es el aprendiz padawan del maestro Qui-
Gon Jinn. Obi-Wan es muy pridente y reflexivo, y ha recibifo influencias de otros jedi. Obi-Wan
medita con cautela cada consecuencia de sus actos antes de cometerlos y no le gusta llevar la
contraria al alto consejo Jedi. Es un hombre serio, callado, que se esfuerza por estar a la altura de laorden y sabe que es muy afortunado siendo alumno de Qui-Gon, aunque le preocupan algunas
decisiones que éste toma. Aún así, sigue todos sus consejos y llega a ser un gran caballero jedi en elfuturo.

Ya desde joven demostraba su gran vigor físico y mental. Dotado de una gran Fuerza, superó las pruebas necesarias para convertirse en un Caballero Jedi. Durante los oscuros días de las Guerras Clónicas, Kenobi se convirtió en un héroe por su gran defensa de la República. Combatió con héroes como Bail Organa y su amigo Anakin Skywalker y llegó a ser general de la República, a la que condujo a la victoria
Poniendo a prueba de manera arriesgada sus poderes Jedi, todavía no desarrollados del todo, tomó como alumno a su amigo Anakin. La falta de experiencia del maestro y la gran ambición de su amigo tuvieron una fatal consecuencia: Anakin dio la espalda a sus antiguas creencias y siguió el Lado Oscuro de la Fuerza. Así surgió Darth Vader, que siguiendo las órdenes del entonces Senador Palpatine comenzó a traicionar y a asesinar a los Caballeros Jedi.

Viendo el grave error que había cometido y que había puesto en grave peligro a la República, Kenobi buscó a su ex-alumno, al que venció en un duelo a muerte de sables de luz. Dando por muerto a Vader, Kenobi se retiró al planeta desierto de Tatooine.

Ben Kenobi vive en los desiertos de Jundland. Es, para los habitantes de Tatooine, un personaje misterioso. Éste es el mismo Obi-Wan que conocimos en "Episodio I", pero con muchos años más a su espalda. Su alumno Anakin Skywalker, que se desvió hacie el lado oscuro, le causó un gran daño y por eso se fue a Tatoonie, dónde podría seguir de cerca al joven Luke Skywalker y esperar el momento para decirle que era hijo de un Jedi. Ben Kenobi, a pesar de su vejez, es un Jedi muy peligroso para el Imperio. Viendo que el poder de Palpatine y del Imperio se expandían por la galaxia decidió ocultarse hasta que surgiera el momento oportuno de reaparecer. Pero desde su autoexilio sufrió al ver cómo Vader sobrevivió a su duelo y seguió matando a los últimos Jedis.
Adoptó el nombre de Ben, y vivió como un ermitaño en el Mar de Dunas Occidental de Tatooine. Vigilaba de lejos al hijo de Anakin, el joven Luke Skywalker, pero el tío de éste no le dejaba acercarse al chico. A pesar de todo, consiguió instruir a Luke en el camino de la Fuerza, para así cnvertirle en un Jedi, y reinstaurar lka antigua Orden de los Caballeros Jedi. Aunque fue asesinado por Vader (antiguo discípulo suyo), su espiritu acompaña en todo momento al joven Luke.
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Notapor +-GualiCho-+ » 25-07-2003 05:15

conseguite la de Luke, o la de Plo KOOM la tenes?????
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Ganondorf » 25-07-2003 14:56

LA DE PLO KOON ESTARIA MUY BIEN. O LA DE BOBA FETT, PARA Q LA GENTE SEPA Q NO MURIO EN EL DESIERTO DE TATOINE (VER EL RETORNO DEL JEDI JEJE). O LA DE DARTH MAULT ESTARIA BIEN. X CIERTO, ES VERDAD Q JAR JAR BINKS FUE MAL PERO TP EXA A PERDER EL EPISODIO 1.
Ganondorf

Anterior

Volver a General