QUIen ES tu personAJE preferido de KOF ??????

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor TuMadre » 23-03-2005 23:34

[quote="Rugal"]He, He,
A juzgar por mi avatar y mi nickname, creo que mi respuesta es obvia...

Pero aparte de Rugal, también me gusta mucho Heidern, Saisyu, Takuma (el Fathers team en 98 fue genial), Geese, Mr Big, Krauser, Mature, Vice, y el gran olvidado Eiji Kisaragi (no se que tienen en la cabeza SNK-Playmore por no haberlo traido de regreso a la saga, no tengo nada en contra de Gato, en lo personal me parece uno de los mejores personajes de Garou Mark of the Wolves, pero creo que su lugar en el Outlaw team en kof2003 le correspondia a Eiji)

[quote]Mi personaje favorito es nada mas y nada menos que GEESE HOWARD!! Ese mono es increible, simplemente es genial.

Ya no puedo esperar que regrese al combate, ya que como se podría asumir en el 2003 o porque simplemente sabiendo que no podria valer tan chafa en el fatal fury real bout no esta muerto.

Vamos Geese Haz tu Raging Storm!!!

Nota: Es un misterio como perdio en el torneo del 96, con ese equipazo no podia perder, no hay mas que les robaron

Asi es mi estimado Culex, Geese, Mr Big y Krauser son geniales, para mi es el mejor equipo que ha existido en todos los kof (todavia no me canso de jugar con ellos en kof96), que lastima que no los haigan traido de regreso en ningún kof posterior :serious: ...
(Siempre me quede con ganas de ver el enfrentamiento Rugal vs Krauser)

a eiji no lo mato iori en la 95 no es por eso que no aparece????
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Culex » 23-03-2005 23:34

[quote="TuMadre"] a eiji no lo mato iori en la 95 no es por eso que no aparece????

No, no es asi Iori le dio una paliza a Eiji y a Billy en el 95 pero no los mato, solo digamos que les dio una lección. Es mas se sabe que los 2 terminaron odiando a Iori deseando una revancha.

[quote="Rugal"]
(Siempre me quede con ganas de ver el enfrentamiento Rugal vs Krauser)

Si yo tambien tenia ganas de ver ese enfrentamiento al igual que con Geese, pero lamentablemente Rugal ya esta muerto. :knockout:

Lo unico es que todavia es un misterio como Rugal posee los poderes de Krauser y Geese, probablemente peleó con ellos antes del 94. Estaría padre que explicaran eso, saber si enrealidad hubo una pelea y quien gano, aunque es tan solo un deseo casi imposible...

Salu2
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Rugal » 24-03-2005 10:04

[quote]No, no es asi Iori le dio una paliza a Eiji y a Billy en el 95 pero no los mato, solo digamos que les dio una lección. Es mas se sabe que los 2 terminaron odiando a Iori deseando una revancha.

Asi es, Eiji sigue vivo hasta donde yo se, y tanto Billy Kane como el desean vengarse de Iori, (no se si alguno de ustedes recuerda el intro de Iori vs Billy en kof98, aparece Eiji del lado de Billy en son de reclamo hacia Iori)

Por lo tanto que mejor motivo para unirse nuevamente a Billy Kane en kof2003 para saldar cuentas con Iori de una vez por todas, no lo creen???
Billy Kane, Yamazaki y Eiji Kisaragi hubiera sido un verdadero "Badass" team...
(por desgracia, los de SNK-Playmore no pensaron en eso...)

También seria bastante interesante si deciden revivir a Mature y a Vice y ambas hicieran equipo con Eiji para acabar con Iori (algo asi como el AntiIori team)....

[quote]Si yo tambien tenia ganas de ver ese enfrentamiento al igual que con Geese, pero lamentablemente Rugal ya esta muerto. Inconsiente

Lo unico es que todavia es un misterio como Rugal posee los poderes de Krauser y Geese, probablemente peleó con ellos antes del 94. Estaría padre que explicaran eso, saber si enrealidad hubo una pelea y quien gano, aunque es tan solo un deseo casi imposible...

Pues hasta donde sabemos, SNK creo a Rugal para ser "Boss" perfecto, por lo cual Rugal es la combinación de Geese y Krauser, se podría decir hasta cierto punto que es una especie de "fusión" de los dos personajes (hasta se parece a ambos)...

Lo que nunca se nos dejo en claro, es la explicación del porque Rugal tiene las tecnicas de ambos...

Bueno, de perdida en Capcom vs SNK 1 y 2 si pudimos ver el enfrentamiento Geese vs Rugal....

Esperemos que en un futuro, aunque sea en una "recopilación" se nos haga ver juntos a estos 3 grandes personajes....
Rugal
Noob
Noob

Notapor TuMadre » 24-03-2005 22:24

ahhh mira vos!!... no sabia eso...

No entiendo porque no devolverlo... si ya devolvieron a kasumi que era de la 96 porque no devolver a eiji... y lo peor es qeu han tratado de sustituirlo con personajes como (les quedo debiendo el nombre, mi mente no anda muy bien que digamos..)....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Oblivion » 26-03-2005 10:15

Mis personajes favoritos son:
ÄNGEL, CLARK, VICE
[img]http://www.videojuegosamazing.com/kof2001/mas/angel2.gif[/img]
[img]http://www.kof10th.com/english/character/img/main_v_clark_e.jpg[/img]
[img]http://www.h6.dion.ne.jp/~control/site03/kof98/VICEs.jpg[/img]
[img]http://img341.imageshack.us/img341/380/roguefirm7yb.jpg[/img]
Oblivion
Casual
Casual

Notapor Yamaneko » 29-03-2005 00:42

Mis favoritos:

1. Athena Asamiya - mi favorita desde 1994.
2. Kim Kaphwan - me gustan sus técnicas.
3. Takuma Sakazaki - Haou Shikou Ken. :)
4. Goro Daimon - Kaze No Yama. :)
5. Choi Bounge - mi favorito contra los típicos que sólo juegan con Kyo, Iori y K'... :roll:
6. Yuri Sakazaki - Hien-rekkou? Shin Chou Upper? :D
7. Mai Shiranui - :P
8. Chin Gentsai - tengo que aprender a jugar con él.

Me carga la Vanessa. Me cargan Mature y Vice. ODIO A YAMAZAKI.

Eso.
Yamaneko
Insert Coin
Insert Coin

Notapor jinn » 04-05-2005 08:21

terry y `k :crazybanana:
jinn
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Albert_Wesker » 05-05-2005 00:37

[color=blue]Pues me estaba olvidando de una chica que tiene una serie combianciones muy fuertes que podría destrozar a cualquiera aun con muy poca vida en la pelea hablo nada más ni nada menos que de [size=200]Mary Blue[/color][/size]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor carlos_theone » 05-05-2005 01:58

[quote="Yamaneko"]Mis favoritos:

1. Athena Asamiya - mi favorita desde 1994.
2. Kim Kaphwan - me gustan sus técnicas.
3. Takuma Sakazaki - Haou Shikou Ken. :)
4. Goro Daimon - Kaze No Yama. :)
5. Choi Bounge - mi favorito contra los típicos que sólo juegan con Kyo, Iori y K'... :roll:
6. Yuri Sakazaki - Hien-rekkou? Shin Chou Upper? :D
7. Mai Shiranui - :P
8. Chin Gentsai - tengo que aprender a jugar con él.

Me carga la Vanessa. Me cargan Mature y Vice. ODIO A YAMAZAKI.

Eso.

De todos estos en la 2002 uso a Choi y soy bastante maldito, todos terminan odiandome XD.

Yo uso a iori yagami acaso hay otro?? 8O

También uso a Mai shiranui, la mejor mujer peleadora a mi parecer, uso a Yamasaki que se me hace un tipo duro de ganar.
También ya uso a yuri y la uso bastante bien jeje.
En general los que odio para usar son:

CLARK
ANGEL
CHANG
DAIMON
BENIMARU.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Genjuro » 05-05-2005 20:50

[quote="Culex"]No, no es asi Iori le dio una paliza a Eiji y a Billy en el 95 pero no los mato, solo digamos que les dio una lección. Es mas se sabe que los 2 terminaron odiando a Iori deseando una revancha.

Buen punto ¿que habra pasado con Eiji? porque a exepción del Art of Fighting 2 (muy bueno allì) y el KF95 no se ha visto mas y es raro, quizas es uno de los muy pocos personajes de juegos de pelea de SNK que no ha hecho algún cameo en ningún otro beat 'em up... solo una aparición en unos de los escenarios del KF98 y una salida breve en algunas de las intros de Billy Kane (cuando le tocaba enfrentarse a Iori). Curioso.

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Xwolf » 06-05-2005 20:29

[color=indigo]Pues imagino k tendrán pensado usarlo tarde o temprano puesto k si lo recuerdan al menos en algunos cameos..

La verdad sería interesante ver como Rugal ganó los poderes de Krauser y Geese.. aunke probablemente no sea porke hayan peleado (de haber ido así.. no creo k estuvieran vivos..) recuerden k Rugal coleccionaba peleadores convirtiéndolos en piedra.. (no se como) en el 94.. Así k de él haberle ganado a Geese o a Krauser no creo k hubiera dejado ir a tan preciados trofeos.. y por el otro lado.. ni Krauser ni Geese se ven como personas k les guste perdonar a oponentes derrotados... hmm.. Tal vez Krauser k si le cuadra encontrar luchadores fuertes y vió potencial en Rugal.. hmm

Por cierto.. finalmente ya me conseguí el KoF 2k3.. k atrasado k estoy.. y el Samurai Showdown 5..

Por cierto.. Tuma tiene razón.. también en el 96 fue una fuerza combinada de Kyo, Iori y Chizuru la k sacó la faena..

Lo único k me duele.. al punto en k están llegando los KOf.. es k ahorita Kim va a morir...porke según la historia de Mark of the Wolves.. él está muerto.. y si ya Terry está apareciendo con el nuevo look y se da la participación de Gato y Griffon.. [/color] :cry:
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Albert_Wesker » 06-05-2005 22:22

[quote="Xwolf"][color=indigo]

Lo único k me duele.. al punto en k están llegando los KOf.. es k ahorita Kim va a morir...porke según la historia de Mark of the Wolves.. él está muerto.. y si ya Terry está apareciendo con el nuevo look y se da la participación de Gato y Griffon.. [/color] :cry:

[color=blue]Es cierto esto te da algo de nostalgia, cuando vez que algo cambia repentinamente en la historia que tan seguro creías conocer, da algo de nostalgis es cierto, pero mientras no hagan un bodrio de la nueva entrega o de los nuevos personajes o quererles cambiar el estilo drasticamente, eso si sería fatal para los fanáticos, por ejemplo lo que dices de Terry, ponte que en esta entrega, lo hagan aparecer de maldito o de tipo malo, tirar abajo la reputación de alguien, eso si daría bronca[/color]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor Xwolf » 07-05-2005 01:16

[quote="Albert_Wesker"][quote="Xwolf"][color=indigo]

[color=blue]Es cierto esto te da algo de nostalgia, cuando vez que algo cambia repentinamente en la historia que tan seguro creías conocer, da algo de nostalgis es cierto, pero mientras no hagan un bodrio de la nueva entrega o de los nuevos personajes o quererles cambiar el estilo drasticamente, eso si sería fatal para los fanáticos, por ejemplo lo que dices de Terry, ponte que en esta entrega, lo hagan aparecer de maldito o de tipo malo, tirar abajo la reputación de alguien, eso si daría bronca[/color]

[color=indigo]Creo k no me explike bien.. cuando me refería al estilo de Terry.. es k ya está usando el look k utiliza el Mark of the Wolves.. afortunadamente su personalidad continúa intacta.. pero si ves la historia de Mark of the Wolves.. principalmente la de los hijos de Kim.. verás k ya para este juego.. Kim murió.. si ya están tratando de pegar el espacio temporal de Mark of the Wolves a KoF eso significa.. k ahorita se nos va a ir ese genial tae kwondista..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor frieza » 07-05-2005 02:07

[quote="Xwolf"] [color=indigo]principalmente la de los hijos de Kim.. verás k ya para este juego.. Kim murió.. si ya están tratando de pegar el espacio temporal de Mark of the Wolves a KoF eso significa.. k ahorita se nos va a ir ese genial tae kwondista..[/color]

y supongo que en los kof sera sustituido por jhun tal como lo hicieron en el neo wave.:evil:

aunque el hecho de que lo quiten a mi gusto seria un error ya que es un gran personaje, tal vez muera pero como los kof ya no salen por años lo podrian incluir en los kof que realmente no siguen tan fielmente la historia(como 98 y 2002).
[img]http://img208.imageshack.us/img208/507/firmfrzbi3.jpg[/img]
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]
frieza
Iniciado
Iniciado

Notapor Albert_Wesker » 07-05-2005 16:34

[quote="Xwolf"][quote="Albert_Wesker"][quote="Xwolf"][color=indigo]

[color=indigo]Creo k no me explike bien.. cuando me refería al estilo de Terry.. es k ya está usando el look k utiliza el Mark of the Wolves.. afortunadamente su personalidad continúa intacta.. pero si ves la historia de Mark of the Wolves.. principalmente la de los hijos de Kim.. verás k ya para este juego.. Kim murió.. si ya están tratando de pegar el espacio temporal de Mark of the Wolves a KoF eso significa.. k ahorita se nos va a ir ese genial tae kwondista..[/color]

[color=blue]Entiendo a lo que te refieres ahora, yo lo capte más por el lado de querer cambiar drásticamente la personalidad de Terry, eso ya ha pasado con otros personajes en diferentes juegos, no sólo de peleas, sino de varios más, me disculpo si cai en un error, pero como dicen hasta los mejores se equivocan.[/color]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a General