¿quien es piramide cabeza?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

¿quien es piramide cabeza?

Notapor cosa-piramidal-roja » 10-08-2003 15:21

:ham_cheeks: me gustaria contestar a esto pero no lo se....se que piramide cabeza es como un juez de la dimension alternativa y que hay mas de uno,que ejecutan a los pecadores y que son los creadores de los mannequins del sh3 pero...que llevan dentro de esa capucha metalica con forma de piramide?=
cosa-piramidal-roja

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Magoma » 10-08-2003 15:50

No es un juez de la dimensión alternativa pues te lo encuentras muchas veces sin necesidad de cambio de dimensión, es un juez si, pero creado por Samael para atormentar a los pecadores en Silent hill.
Y sobre eso que dices que "son los creadores de los mannequins en sh3??", que yo sepa no aparecen mannequins en sh3, salvo la habitación donde se le cae la cabeza a uno de ellos, pero definitivamente no tiene nada que ver con Pirámide cabeza..., no se si te refieres a eso, explicate mejor.
Y sobre tu pregunta de que tienen dentro de la capucha, míralo tu mismo aqui: :cool:

http://www.silenthillheaven.com/Site/SH ... Pic_32.jpg

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor cosa-piramidal-roja » 10-08-2003 15:55

:ham_cheeks: perdon,me referia a los manequins del sh2 pero e puesto el 3.sorry,no puedo ver la foto,pero e visto unos bocetos de los programadores que salen tios con una cabeza y la cara como muy alargada,quiza sean eso.y xk no sale piramide cabeza en el sh3 si esta echa para atormentar a los pecadores?
cosa-piramidal-roja

Notapor Magoma » 10-08-2003 16:00

Porque el 3 no sigue el mismo argumento que el 2, en el 3 es otro tema, la continuación del 1, y aqui no hay pecadores como tal llamados por el pueblo. El 2 es más bien una explicación de como el pueblo se nutre de pecadores y subsiste a base de ellos en esos 17 años que pasan desde el 1 al 3.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor cosa-piramidal-roja » 10-08-2003 16:03

:ham_cheeks: joer macho te lo sabes to....seguro que no eres un habitante de silent hill?te pido porfavor que me digas como es la cabeza de piramide cabeza porque la imagen no se carga.cuando puedas plis...y si acaso si no es mucho pedir(jejeje)me lo mandas a gabudos@terra.es que soy un fan de piramide cabeza(tengo gustos raros)y me gustaria verlo
cosa-piramidal-roja

Notapor Magoma » 10-08-2003 16:15

Eso de que me lo se to... bufff, ojalá macho me lo supiera to :P , aunque algunos del foro creen que soy Samael en persona, jajajaja, dicen que sé demasiado... :twisted:
Y que raro que no se te cargue la foto no?,mmm, bueno no hay problema, ahora te la mando :D

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor cosa-piramidal-roja » 10-08-2003 16:17

:ham_cheeks: grasias macho...mas echo felis...si te molesta alguien llamame que me ocupare amablemente de decirle que no te moleste(jajajajaja.jajajajaja.jajajajajajajajajajaaaaaa)q mal estoy....
cosa-piramidal-roja

Notapor Leonard » 10-08-2003 22:54

los cabeza piramidales eran los carceleros d antaño durante la guerra civil,ahora resucitados por sammael para atormentar a james y los creadores d los maniquies??? 8O...lol
Leonard

Notapor demon zero » 10-08-2003 23:08

yo sigo disiendo que el cp que viola a los mannequis es el padre de angela,ya que el la violava tambien,y el de la lanza es su hermano, por que angela dice que fu e a buscar a su madre,y su hermano y papa se adelantaron :twisted:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Leonard » 11-08-2003 00:28

a ver demon zero,eso es imposible pork en las carceles la sala d la gillotina dnd pones las tablillas parecen dibujados 2 cabeza piramide.osea k estos tios existian d antaño,eran los verdugos d la prision y creo k he dixo esto ya 20 veces jaja,lo k hacen con los maniquies es sin duda las cosas k harian con los prisioneros.Matarlos o en otro caso violar pork tmb hay mujeres delincuentes :D Ejemplo:(Miriam.K:Traidora) ahi tienes una mujer presa.
Leonard

Notapor Peach » 11-08-2003 02:02

Nota: Para ver las fotos si le dáis directamente al enlace se cargará la página incial de esa web. Para poder verlas clickear con el botón derecho y dadle a guardar como y lo que se graba es la foto.
Peach

Notapor Leonard » 11-08-2003 02:26

puse gillotina?¿ kise decir orca...... :D
Leonard

Notapor Magoma » 11-08-2003 02:42

Ostia que grande, estaba viendo antes el Making of Silent hill 2, y al principio cuando metes el DVD aparecen varias escenas, pues en una de ellas aparece pirámide cabeza andando por el apartamento y de repente el fondo se cambia y aparece la prisión por lo que tenemos de resultado a pirámide cabeza andando como "carcelero de la prisión", genial no?
No me habia dado cuenta hasta hoy, si teneis el DVD de como se hizo que venía con el juego ponedlo y vereis lo que os digo.
Eso descarta que los pirámide cabeza sean quien dice que son Demon Zero, sin duda eran los carceleros de la prisión y como hay 2 pasillos pues hay 2 pirámide cabeza, alguien puso esto en un post y realmente tiene sentido.
Aunque pensándolo bien ya imaginabamos que eran los carceleros y verdugos no? Pero bueno, ahí está la viva prueba.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje