¿quienes son los creadores de videojuegos?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

¿quienes son los creadores de videojuegos?

Notapor alvin739 » 16-08-2006 21:18

¿Puede ser que los creadores de escenarios de videojuegos , como por ej: una aventura grafica que transcurra en una comisaria , hospital , etc todo eso podria ser creado por un arquitecto ? ya que dichos escenarios cuentan estrictamente con lo que deben poseer , oficinas , salas de espera , patios traseros etc , espero anciosamente su respuesta
Avatar de Usuario
alvin739
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 117
Registrado: 13-08-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 16-08-2006 22:11

Hasta lo que sé, juegos como Hitman: Contracts tuvieron a un arquitecto como consultor creativo para que las medidas y los lugares fuesen lo más realista posible.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Laoz » 17-08-2006 03:38

Hiya!

Por lo general esta clase de diseños de interiores y estructuras son hechas por diseñadores graficos especializados en diseño de interiores y exteriores, texturas y demas. En ocaciones como ya lo mencionaron, cuentan con el asesoramiento de un arquitecto en cuanto a las proporciones y medidas para dar un efecto de mas realismo.

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Avatar de Usuario
Laoz
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 682
Registrado: 09-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Silent Hill


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado