Visto lo que ocurrio en los primeros capitulos de la saga de Hades, deberia decir que Shaka de Virgo, pero como tengo la corazonada de que Saga de géminis se guardaba un as bajo la manga.... mi voto es para él, para Saga de Géminis.
[quote="invitado"]Visto lo que ocurrio en los primeros capitulos de la saga de Hades, deberia decir que Shaka de Virgo, pero como tengo la corazonada de que Saga de géminis se guardaba un as bajo la manga.... mi voto es para él, para Saga de Géminis.
[color=blue]un as bajo la manga?????? que te hace pensar eso [/color]
[quote="invitado"]Visto lo que ocurrio en los primeros capitulos de la saga de Hades, deberia decir que Shaka de Virgo, pero como tengo la corazonada de que Saga de géminis se guardaba un as bajo la manga.... mi voto es para él, para Saga de Géminis.
[font=Comic Sans MS][size=100][color=darkblue]TIENES MUCHA RAZON, SAGA ES EL MEJOR CABALLERO DE TODO SAINT SEIYA, ADEMÃ
[font=Comic Sans MS]Que manes tan revividores de temas viejos, de todas formas la saga de hades, al menso al nueva, fatal, eso de que shaka aparesca de comentarista cada que sale como que no cuadra, de todas fromas solo digo que a este tema le hace falta un amen, o que AoD se pase pro aqui muy ebrio y por cofcof"equivocacion"cofcof borre el tema =P [/font]
[color=blue]Sin duda me quedaría con Leo por ser mi signo, pero tengo que reconocer que Shaka es el mas poderoso. Es el mas cercano a un Dios, en la saga de Hades protegía a Athena y lo tuvieron que matar (al final no entendí si lo mataron o solo se teletransportó al inframundo) entre 3 caballeros con Athena Exclamation.[/color]
[color=indigo]De hecho Shaka les dice a los tres caballeros rebeldes como pueden matarlo.. ya k era parte del ritual para lograr desarrollar el 8vo sentido..[/color]