por pawel » 27-12-2004 22:21
[quote]Imagino k tambien habra sido por el hecho de k ya como iba terminando la batalla de las 12 casas buscaron lo mas rapido para poder salir ya.. y no desarrollaron tanto a Piscis.. Ademas tomalo de esta manera.. de fijo el Caballero Piscis fue maestro de Misty.. el caballero lider de los plateados...
Lo que pasa es que originalmente seria de los caballeros mas poderosos, pero no pensaron igual cuando hicieron la saga de Hades, aunque no sabia que fue maestro de Misty, me subio un poco mas la auotoestima, pero recuerdo que hasta ponian que se chingo con facilidad al maestro de andromeda, con solo una rosa, y tambien cuando decia que era el mas hermoso y el mas temible de los 88, mi primera impresion fue que chido, pero a la mera hora de la pelea, me denigro, pero luego decian que el septimo sentido de andromeda es de los mas poderosos, pero luego en la saga de hades lo pusieron mas mierdero,

aunque la serie ya no me gusta, simplemente ya no le encuentro logica a esa seria, aunque admito que tiene mucha creatividad esa seria.