por Albert_Wesker » 18-10-2003 00:45
Pues si aún la tengo y a un le dedico algo de tiempo, pero ya no cmo antes, si mal no recuerdo la tengo desde principios de 1993 y tengo algo de 80 juegos o algo por ahi, los juegos que tengo, asu es una lista larga, pero dire los nombres de los más memorables Super Mario World los 3 Donkey Country aunque de los 3 prefiero el 2, Contra, Top Gear, Samurai Shodown, Super Metroid, ahhh el Tetris Attack, International Super Star Soccer de Luxe, Mario Rpg, Mario Kart, obviamente Final Fantasy hasta el numero 4, ummm que más, Macroos, y un sin numero de juegos más que han hecho que aún conserve mi Snes, de hecho hace un par de meses me propusieron comprarme los juegos, y no los vendi y eso que me ofrecieron 800 dolares, eso es lo bueno de haber comprado originales, pero aún asi no los quise vender... creo que me los quedare de recuerdo y algun dia si tengo hijos se los enseñare y sino estare viejo con reuma en las manos pero seguire jugando en esta consola, todo el tiempo que le quede de vida