Se nota que todos teneis el SH4 y estais ocupados con el... jeje
Yo lo recibi el miercoles y hoy viernes (dos dias despues) ya lo termine... Lo cierto es que la historia esta muy bien, pero... donde estan los sustos tipicos de SH? mmm... lo e echado en falta... y los niveles a parte de muy faciles son muy cortos... Lastima, un DVD que se podia haber aprobechado mucho mas, los graficos del 3 eran mejores... Eso si, este tiene muchos mas personajes y videos que los demas... En fin, le doy de nota un 7.5

) ademas de esto se puede pasar creo que en 2 horas y media es el record, o 2 horas 40min, el juego pues la verdad yo al principio no sentia miedo como NEPT1, lo q pasa es q este es mucho mas raro de lo normal y entonces uno se queda con esta cara[img]http://personales.ciudad.com.ar/EvaCross/imagenes2/confundio.png[/img], claro a algunos les pasa en todo el jeugo, y a otros como a mi, nada mas al principio, lueg si me dio mucho miedo, y fue el q mas me dio miedo por todo lo q pasó, y a otros les parece una maravilla cuando en realidad (y esto no es opinion, es un hecho) tecnicamente hablando es el peor de los SH, igual existen los gustos y muchos pueden decir q tecnicamente es el mejor, pero el caso es que el mejor tecnicamente es SH3, es el que tiene mas trabajo ( se esforzaron mas en hacer SH3 que el SH4 en otras palabras). igual como dije, existen los gustos.
Novedades