Que tranquilito esta el foro...

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Que tranquilito esta el foro...

Notapor NepT1 » 24-09-2004 20:16

Se nota que todos teneis el SH4 y estais ocupados con el... jeje

Yo lo recibi el miercoles y hoy viernes (dos dias despues) ya lo termine... Lo cierto es que la historia esta muy bien, pero... donde estan los sustos tipicos de SH? mmm... lo e echado en falta... y los niveles a parte de muy faciles son muy cortos... Lastima, un DVD que se podia haber aprobechado mucho mas, los graficos del 3 eran mejores... Eso si, este tiene muchos mas personajes y videos que los demas... En fin, le doy de nota un 7.5
NepT1
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Kakashi » 24-09-2004 21:29

Bueno los silent hill no son de estos q den sustos.Primero q los graficos son muchos mejores q lo de los demas.Es el mejor silent hill para mi y a lo mejor para otros tb, cuando se lo pasen o lo que hayan visto.Yo le doi un 10 :D
Kakashi
Camper
Camper

Notapor AGENTEJUAN » 24-09-2004 22:40

disculpa que lo diga pero silent hill no es un juego que tiene que recurrir a sustos de "sonido" como re.
aunque aveces en re son acertados otras veces son algo exagerados por ejemplo en re 3 nemesis esos cuervos saliendo de las ventanas del bus si pones el volumen en un nivel bajo no te causaran ni cosquillas....
solo es el exagerado efecto de sonido que usan..no digo que este juego no tiene sustos pero de buena calidad asi como la tension que proporciona silent hill....pocon pocon....silent hill solo recurre a estos efectos cuando es necesario, no cuando "ay! ya es hora de un sustico"
yo pienso que silent hill tiene un logro grandisimo en hacer que una persona se asuste y le causa miedo de verdad...... y creo que es un verdadero reto para los creadores ingeniar situaciones donde todo paresca una terrible pelicula de terror

[img]http://es.geocities.com/agentejuanes/mi_firma_agentejuan.jpg[/img]
AGENTEJUAN
Casual
Casual

Notapor Kakashi » 24-09-2004 23:55

Si tienes razon
Kakashi
Camper
Camper

Notapor AGENTEJUAN » 25-09-2004 02:00

bueno yo me lo pase y solo obtuve el final de los 21 sacramentos
kakashi no tienes algun truco para obtener el final de mother?
[img]http://es.geocities.com/agentejuanes/mi_firma_agentejuan.jpg[/img]
AGENTEJUAN
Casual
Casual

Notapor Kakashi » 25-09-2004 02:25

Pues no se necesita truco q yo sepa. A ver q no dañen mucho a eileen es uno de lo principal,despues no tocar la revolver pa el final,tener la revolver y las balas q hayas cogido yo cogi 4 y aparte la ampolla por si acaso y el cordon umbilical.Utilizas el cordon umbilical en el monster walter,despues coges 4 lanzas o 3 q te quepan y se las clavas todas ala vez despues coges las q quedan y se las lanzas.Despues con la revolver y los 4 cartuchos de balas las utilizas para matar al walter adulto todo el rato q le den todas y ya esta y por si acaso llevate la pala(pero creo q con 4 cartuchos de revolver te lo cargas.) y si cuidastes bien a eillen y no la atacaron mucho pues ira mas lenta hacia matarla :).Eso es todo y la casa la has de tener infectada
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

Notapor NepT1 » 25-09-2004 06:16

Si pero... donde esta ese toque de tension? yo me lo e pasado como si de cualquier otro juego se tratase, es muy facil y corto el juego, no digo que este mal pero... Prefiero el SH2, la historia tambien es buena y es bastante largo.

Habeis probado de renombrar todos los ficheros de la carpeta Movie? probar a pasar de m_00.pac a m_13.mpg :twisted:
NepT1
Casual
Casual

Notapor Kakashi » 25-09-2004 11:46

Que has dicho q el sh4 no es largo???? Pues es el que dura mas porque he durado 11 o 12 horas y con los demas 4 o 3 horas.Y para mi es el mejor silent hill el 4 y facil no es porque en normal parece ya algo dificil y si te lo pones dificil ya... no me lo imagino. A lo mejor te lo pusistes facil q no se pero es difcilillo no es corto y tiene una buena historia.Valoracion q le doi es 10.00
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Alessa » 25-09-2004 15:29

[color=darkblue]La historia si que se merece un diez,pero la jugabilidad esta asquerosa.[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor NepT1 » 25-09-2004 15:47

Juege en modo normal... y dos golpes y un pisoton no es gran cosa... pero me referia a todo en general, solo hay que seguir el camino y ver lo que pasa, solo hay el puzle de las tres camas, el del reloj y no se si alguno mas... Es un juego para principantes al SH, yo me pasado los 4, tres de ellos son versiones originales (el otro al ser de play es una copia) y no se... sera que para mi caminar por Silent Hill es dar un paseo...
NepT1
Casual
Casual

Notapor Kakashi » 25-09-2004 17:39

Pues en modo normal es mejor porque los perros eskivan los ataques y se tiran pa atras.Por eso digo que en dificil podria ser mejor y mas wai y dificil.Ami el modo de jugabilidad me gusat y tb con el joystick esta muy bien :D.Casi todos los juegos de ahora seran pa joystick.
Kakashi
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 25-09-2004 21:33

SH4 es el mas corto de toda la saga, tiene apenas 52 items ( :annoyed: ) ademas de esto se puede pasar creo que en 2 horas y media es el record, o 2 horas 40min, el juego pues la verdad yo al principio no sentia miedo como NEPT1, lo q pasa es q este es mucho mas raro de lo normal y entonces uno se queda con esta cara[img]http://personales.ciudad.com.ar/EvaCross/imagenes2/confundio.png[/img], claro a algunos les pasa en todo el jeugo, y a otros como a mi, nada mas al principio, lueg si me dio mucho miedo, y fue el q mas me dio miedo por todo lo q pasó, y a otros les parece una maravilla cuando en realidad (y esto no es opinion, es un hecho) tecnicamente hablando es el peor de los SH, igual existen los gustos y muchos pueden decir q tecnicamente es el mejor, pero el caso es que el mejor tecnicamente es SH3, es el que tiene mas trabajo ( se esforzaron mas en hacer SH3 que el SH4 en otras palabras). igual como dije, existen los gustos.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Kakashi » 25-09-2004 22:15

EvaCross seguro q durastes 10 horas o asin a mi no me digas q no xD q sino no s elo cree nadie todos los q le pregunte duraron 10 o 12 hora sla principio y es el mas largo de todos.Porque en lso otros yo dure al principio 4 o 3 horas namas y son mas cortos y ahora me los paso en 2 hora spor ahi.. asin q no me digas q no es largo.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 25-09-2004 23:37

oye tienes razon, es el juego mas largo que conozco, pasas 4 zonas que nisiquieran tienen puzzles, y luego las veulves a pasar y terminas el juego, ,ufffffff. larguisimo....... :annoyed: sobre todo por la cantidad de secretos que tiene......... :annoyed: que son 10 o menos....... :knockout:

huy si, es el videojuego mas alrgo que he visto en mi vida 8O
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor AGENTEJUAN » 26-09-2004 01:22

la verdad para mi si fue el mas largo.....
que no tenga muchos puzzles eso es otra cosa pero si se desprendio un poco de la cotidianidad en la que estaba cayendo la saga.
nadie niega que silent hill 3 fue hecho mas cuidadosamente, pero de que le sirvio si es considerado el peor de toda la saga? (a mi me parecio excelente, pero los otros son mucho mejores..) no se porque tantos fans se han hido en contra de este juego.. que no acaso no les gusta la innovacion??? quieren quedarse siempre jugando al mismo escenario y con la misma jugabilidad toda la vida?
pienso que silent hill 4 merece mas apoyo de sus fans ya que esta tratando de darnos algo nuevo.......
[img]http://es.geocities.com/real_agentejuanes/imagen_2.jpg[/img]
AGENTEJUAN
Casual
Casual

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje