Que tranquilito esta el foro...

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Laoz » 26-09-2004 02:28

Hiya!

Opino que es un GRAN juego, pero de ahi al mejor?...mmm sinceramente (opinion muy personal) lo considero el 2° mejor, detras de SH2...
Tacnicamente el peor??... para nada! es simplemente que las tecnicas graficas fueron utilizadas de manera diferente... ya basta de que todo el nivel tecnico se base en luces, sombras y modelos bonitos...
Sinceramente me gusto tecnicamente hablando, no es perfecto, como todo... pero bueno es muy bueno....

Yo siento que este SH4 supera a la 3. Puede que tecnicamente hablando no, pero si en jugabilidad e historia... SH3 era muy bueno graficamente, pero en historia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy floja... y jugabilidad? pues... como los otros :roll:

Aclaro, no quiero ofender a nadie, es solo mi opinion... :wink:

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 26-09-2004 02:33

el SH4 no evoluciono, INVOLUCIONO, los fans no se han ido de la saga, simplemente critican este videojuego, porque la jugabilidad (vamos, es malisima :annoyed: o sencillamente no has jugado muchos videojuegos y piensas que esta es "EXCELENTE") es pesima, los graficos, fueron en decadencia, tiene sus cosas buenas grraficamente, pero a cambio de estas cosas buenas (que son muy pocas) le quitaron todo lo que hacia popular al SH3 en graficos, y ademas le crearon centenares de errores al Silent Hill 4, muchos diría yo, el Silent Hill inclusive siendo ded Psx tiene menors errores que Silent Hill 4.

lo que es genial de este videojuego es que todo esto, parece influenciar bastante en el juego como tal, en su idea fundamental la cual es asustar, y lo hace increiblemente.

tecnicamente es una bazofia de videojuego ,pero contando que esa es la idea, y que casi todas las cosas tecnicas las han hecho asi por ese mismo proposito (es una genialidad sin duda la mente del creador) lo convierte en unico.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor AGENTEJUAN » 26-09-2004 03:36

como se nota eva cross que nunca me vas a hacer pensar que silent hill 4 es un mal juego en ningun aspecto, ya he escuchado una y otra vez las mismas palabras, pero tengo siempre la misma respuesta: que importa el apartado tecnico si no hay un buen resultado?????
las de sh 1 no fueron las mejores graficas del mundo y que rresultado tiene??? uno de los mejores juegos de psone
silent hill 4 tiene una finalidad... contar una buena historia y asustarnos a medida que la desarrollamos y sh 4 cumple muy bien con esas dos funciones. entonces si ese es el resultado..... que tan malo puede ser
y ... he jugado muchos juegos de survival horror pero ninguno que se le mida a sh cual es el problema??
hagan lo que hagan sh no tiene competencia entiendan eso por muy baja calidad que el juego posea (si en algun momento llegara a salir uno que de verdad sea de mala calidad que lo dudo) de toas formas los demas no le llegaran ni a los tobillos.......
AGENTEJUAN
Casual
Casual

Notapor Laoz » 26-09-2004 04:58

Hiya!

QUE NO HE JUGADO MUCHOS JUEGOS Y POR ESO CREO QUE ES DE JUGABILIDAD GENIAL?? Por favor!... se suficiente de videojuegos como que creci con ellos desde la epoca del sega genesis, NES, etc...

No entiendo tu punto de vista EvaCross... asi de simple...
Una bazofia no es el juego...por mas que te duela es la verdad...
En mis opiniones soy muy objetivo, y como dije no es el mejor ni tecnica ni graficamente... pero tampoco es el peor...

O que mas esperabas?...pan con lo mismo???... dios nos libre!
Dieron el cambio necesario a la serie... la jugabilidad no le veo nada de mala... el unico punto en contra es el escaso espacio para los items, de ahi en fuera es bastante dinamica...

Estoy feliz de no haber recibido otro SH3, cuyas graficas si son geniales, pero de historia: ZZZZZZZZZZ
Prefiero mil veces un juego con buena historia que con graficos buenos...
Que bueno que los cambios en la serie ya se estan dadno, y que no les pase lo mismo que fue con la serie RE (los fans no me dejaran mentir), los cuales llegaron a volverse muy repetitivos y es hasta RE4 cuando la verdadera evolucion se da...

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor EvaCross » 26-09-2004 06:27

[quote]las de sh 1 no fueron las mejores graficas del mundo

para Psx si que lo fueron, Silent Hill es creo que el 5 o 6 mejor videojuego dee Psx tecnicamente hablando, esos movimientos ded camara no se veían mucho por esa epoca.

[quote]QUE NO HE JUGADO MUCHOS JUEGOS Y POR ESO CREO QUE ES DE JUGABILIDAD GENIAL?? Por favor!... se suficiente de videojuegos como que creci con ellos desde la epoca del sega genesis, NES, etc...

er.........no te lo decia a ti, se lo decía a AGENTEJUAN por decir "SILENT HILL 4 TIENE UNA JGUABILIDAD INCREIBLE", eso es todo, lo q pasa es q tu colocaste primero el mensaje que yo, al mismo tiempo, y entocnes se confundió la cosa (''^_^).

[quote]No entiendo tu punto de vista EvaCross... asi de simple...
Una bazofia no es el juego...por mas que te duela es la verdad...
En mis opiniones soy muy objetivo, y como dije no es el mejor ni tecnica ni graficamente... pero tampoco es el peor...

hablando de la saga SH ,sencillamente es el peor tecnicamente hablando, jugabilidad es bazofia, graficos peores que el SH3 (solo que confunde ppor que este es del 2004 y la tecnología avanza junto con las experiencias de los creadores), el SH3 tiene mucho mas merito, porque los creadores sudaron haciendo el videojuego, tecnicamente, como juego (fuera de la saga SH) es pesimo, se llevaría algo por graficos, pero por el resto, si no fuera de la saga SH, ,sencillamente sería un juego malisimo (ni la historia lo salvaría si no fuera un SH).

[quote]O que mas esperabas?...pan con lo mismo???... dios nos libre!

pan con lo mismo = ventas aseguradas y calidad tecnica

:roll: al menos eso lo ha demostrado la saga, a la hora de cambiar la cosa no les fue muy bien. El videojuego es malo tecnicamente porque el creador es uun genio y decidió probar esto para causar mas miedo, lo logró (aunq no para todas las personas, pero si para la mayoría), haciendo algo que nadie se imaginaba, hacer un videojuego con la calidad tecnica por el suelo y entonces así darle un giro a la cosa y tornarlo mucho mas escalofriante, pero, ,existe unn errorcito, que hay ciertas cosas, como por ejemplo la idea de colocar a 10 enemigos en escena en un lugar pequeñisimo, que les quedó mal, y esto si no influye con lo que es el videojuego en sí, al igual la musica que tiene, que la tiene en lugares muy fuera de escena, seguramente lo hicieron aproposito, porque ya estos sabian todo sobre crear videeojuegos, entonces decidieron probar algo nuevo, y es algo que no influye mucho tampoco con el miedo, lo que si influye bastante es la jugabilidad, las posisiones de camara, y los errores tan gigantes que tiene, esto lo convierten en un videojuego "cerrado" y entonces te atrapa mas en su pequeño gran mundo, sabes a lo q me refiero no?.

no es mi punto de vista, si te pones a pensar, es una realidad ya que los programadores de los SH se nota a leguas que quisieron cambiar toda cosa para probar algo nuevo.

en mi opinion, les quedo unico, ningun otro videojuego tiene lo que tiene SH4, esto lo complementa la baja calidad tecnica, por ende yo no puedo deecir que SH4 tiene una calidad tecnica increible, porque es falso, ya que sinó este no sería SH4: THE ROOM.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor NepT1 » 26-09-2004 09:28

mmm... SH4 no es que sea mal juego, lo que pasa es que esta echo a mucha prisa, igual que le paso al ultimo Tomb raider, en verdad es un gran juego pero por ir rapido termino con muchos fallos y despidieron a los programadores (pobre de ellos despues de tantos años, se merecian otra oportunidad) lo que quiero decir es que la historia esta muy bien, la segunda mejor despues de la de James, la jugabilidad es buena para el que esta acostumbrado a este tipo de juegos, vale que las camaras te hacen una mala pasada en el control habeces pero... A mi lo que mas lastima me da de este juego es que se termina enseguida, por ejemplo el metro, entras, acompañas a la chica, te cargas a los dos perros, te metes en casa, regresas para pasar por los trenes, ves el corto de como muere la xika y ya esta... asi de corto es el nivel y cuando regresas por segunda vez, haces el mismo recorrido, pasas por la puerta que tapa el tren y terminado, si no fuese por la "compañia" seria mucho mas corto aun... Una vez te lo has pasado el juego, la proxima es el doble de corto porque ya sabes donde esta todo... para hacer una guia con 10 paginas van sobrados... Y sobre los graficos, son mejores que en el 2 pero peores que en el 3, en los apartamentos del final cuando sales de la habitacion las paredes estan rojas y se mueve un poco, pero no llega a tener la "vida" que en el 3... En fin... sigo diciendo que este es un juego para principiantes al SH, por eso tiene subtitulo el juego, para que cuando salga la pelicula los nuevos empiezen a practicar con este. Por cierto, los bichos que te apuntan con el dedo estan bien, son curiosos, pero cuando se acercan a ti, dan un giro intentando darte con las zarpas y no aciertan, de esta forma aprobechas para matarlos, creo que este monstruito tiene algun fallo... (Esta es mi opinion sobre el juego)
NepT1
Casual
Casual

Notapor Kakashi » 26-09-2004 10:33

Pues eso de que esta hecho a prisa rapida yo no lo creo.A ver la hgistoria esta bien,graficos y tb es largo y me parece un gran juego el sh4 y esta bien hecho.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

Notapor NepT1 » 26-09-2004 14:37

Estoy jugandolo por segunda vez para examinar todo, cojer todos los objetos y mtar a todos los enemigos. De momento pan comido... hasta e visto al conejito por la ventana, y un mensaje desde la mirilla que dice "corre a salvar a tu vecino de al lado" o algo muy parecido, lo que no se que es eso del water, no me deja cojerlo dice que no tiene el estomago para esas cosas. Que es???

Lo unico que llevo en mi invenario es el bater de beisbol y el bolso de la "acoplada" el resto lo recojo y lo guardo en el armario, al final hare un recuento de todo lo que es posible recojer y cuandos malos hay con este nivel.
NepT1
Casual
Casual

Notapor NepT1 » 26-09-2004 14:58

En esta pagina hay unos cuantos secretitos (no todos):

http://cheats.gamespy.com/xbox-cheats/s ... 4-the-room
NepT1
Casual
Casual

Notapor Alessa » 26-09-2004 15:01

[color=darkblue]La jugabilidad yo creo que es normal no? Lo que pasa es que lo han adaptado los tiempos que corren donde solo se juega con el pack.Aunque me parece horrible que el menu sea tan limitado,es mas real si pero solo hace mas complicado el juego.
Los graficos son muy parecidos al sh3,un poco mas mejorados por lo que he visto.Por lo menos eso me parece a mi.[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor Magoma » 26-09-2004 19:38

[quote="NepT1"]lo que no se que es eso del water, no me deja cojerlo dice que no tiene el estomago para esas cosas. Que es???

Nada, la típica coña que llevan haciendo desde que James cogió una cartera de dentro del water. En Silent Hill 3 también hacen la misma coña.

[img]http://img66.exs.cx/img66/8126/master2.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor AGENTEJUAN » 26-09-2004 20:01

alessa tu dices eso y que te van cayendo 5 o mas a decirte que es el peor que no se que cosas......mejor dicho eres la primera persona a la que le escucho esas palabras
total es bueno que ya le paren con la lenguera que le esta cayendo a the room
[img]http://es.geocities.com/real_agentejuanes/imagen_2.jpg[/img]
AGENTEJUAN
Casual
Casual

Notapor NepT1 » 26-09-2004 20:33

Asi que Daliha esta detras de todo esto... mmm... tendria algun motivo en especial para engañar al pobre niño? o es que Alessa no era la unica que estaba siendo "torturada" ?
NepT1
Casual
Casual

Notapor Kakashi » 26-09-2004 20:35

Pues a mi la jugabilidad me parece mejor y ademas con el jouctic, y el menu esta bien.Y por las armas tb se rompen y eso es mas original.Y los grfaicos estan mejores y mola q sea complicado jeje.Alguien se lo ha puetso en dificil?
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 26-09-2004 20:48

[quote]

:annoyed: pana eso me lo has dicho a mi 2 veces, y ahora se lo dices a Alessa. por favor........ :annoyed:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games