Tanto tiempo, ultimamente no estuve entrando a este foro, por muchas razones.
Principalmente fue que senti que se habia perdido la Magia con el foro, segundo que este era una de las pocas formas (no por que quisiera yo) de comunicarme con Rocio (riku) y ella desaparecio de la nada, entre que el foro me aburria y que pasaba y pasaba el tiempo y ella no aparecia pase de escribir menos y menos a solo mirar a mirar el foro muy por arriba cada mucho tiempo.
Hoy me meti de Casualidad y ella me mando un mp, cosa que me genero una extraña sensacion pero podria decir que fue positiva me calmo saber que esta viva jaja y que creo que bien, aunque eso no quita que me decepciono su desaparicion cuando siempre fui sincero con ella.
Como andan por aca?shiva T-T? tas mejor juan? volvio del viaje Myohmy? como andan los del forum 14, que tal SH movie? Que tal la barra Argenta? y Drakk, lp y mis amigos del GB?
Yo me mude a vivir con mis hermanos razon que me costo una adaptacion y haber tenido menos tiempo, que hicieron que pudiera aparecer menos por aca, pero ahora tengo mas ganas de volver a estar por aca , mas ahora que volvio riku.