por Schnauzer » 29-04-2005 16:40
[quote="Storm 3000"]No, no es eso. Sino que antes uno entraba a la mayoria de los temas a debatir sobre todo tipo de temas y todos con sus puntos de vista.
[color=green]Hasta que se crearon un montón de tontos grupos conocidos como barras que dividieron el foro y canalizaron los asuntos "interesantes" a esta minoría de temas. ¿Ya ven por qué siempre me opuse a la barra tica? Pues ya imaginarán como me sieno ahora que veo tanta barra basura en el foro.
Sin animo de ofender sus países y nacionalidades.
Ahí es cuando viene la típica frase: "¡Se los dije!"[/color]
[quote="Asesina"][color=blue]En parte creo que es por muchos topics "RESTRINGIDOS" por ejemplo la barra tica, argentina, chilena, es decir, son topis en donde la gente se divide por naciones, y los q no son de ese pais pues no entran (o por lo menos no con la curiosidad con la que se entra a otros topics.[/color]
[color=green]Además de que por fin estamos de acuerdo en algo, además de que la serie Pokémon es muuuy larga, coincidencialmente coincidimos al momeno de responder. No me había percatado de tu respuesta y la mía habla casi de lo mismo. Claroq eu la tuya es más completa por que yo olvide mencionar los otros temas basurilla como el del juego de palabras, entre otros que ni menciono pa no echarme mas enemigos.[/color]