Casablanca me da la impresión de que es de esos clásicos de culto venerado por muchos, pero que aún así me va a parecer aburridísima de ver. Aunque Los Siete Samurais también es un clásico y sin embargo está muy, pero muy bueno. Además, fue la primera película que me atreví a ver en blanco y negro.
El Viaje de Chihiro la vi y es impresionante. Tiene unas imágenes que son toda una obra de arte. El argumento es de fantasía, lo que significa ver todo el tiempo cosas de lo más raras y fantásticas, y más aún si le agregamos el aliciente de la cultura japonesa. Además es de esas aventuras que te mantienen pegado a la pantalla de principio a fin. Nunca sabes lo que va a ocurrir en la escena siguiente. Está muy buena.
Toy Story 2 está entretenida, pero no es como para tirar cohetes. Sinceramente me gustó más la primera. Con películas de animación me quedo con Los Increíbles o cualquiera de las películas de Shrek.
Y de películas que me faltan ver, pues andaba con ganas de ver Match Point.
La última que vi fue la sextología de El Lobo Solitario Y Su Cachorro. Realmente es increíble que partiendo de una trama tan simple, esta película logre crear múltiples situaciones que se deben resolver en 1:30 que es lo que dura cada película. Es TODO un clásico.
Lost In Translation y Last Life In The Universe son otros dos peliculones. Ambas películas avanzan lentamente, pero no por eso les juega en contra. Son dos peliculones.
Y otra entretenida es Lemony Snicket: Una Serie de Eventos Desafortunados. La vi anoche y es bastante entretenida.
El Castigador también la vi ayer y está muy buena. Otra peli más acerca de la venganza, sólo que esta vez lleva el nombre de "justicia".
Salu2!