[color=blue]Pues en mi caso es una lista larga, lo que es música en español
Alejandro Sanz, es uno de mis cantautores favoritos, la gran mayoría de sus canciones han calado muy hondo dentro de mi persona, hay muchas que describen con mucha percisión alguno hechos de mi vida, aunque en la última producción ha cambiado su estilo un poco, sigo oyendolo mucho.
Ricardo Arjona, talvez el cantante más bohemio que hay en la actualidad, sus letras son originales y directas, tratan temas especificos, ya sean sentimentales o sociales. Es uno de los pocos que al igual que Sanz ha hecho una canción referida a Dios, ya que son pocos los cantantes "comerciales" por así decirlo que le han dado un espacio a Dios dentro de sus canciones.
Diego Torres, otro inspirado, tiene muy buenas canciones, es un grande entre grandes, lo que más me agrada al igual que los 2 anterios es que es una persona sencilla, a mi me cayo en muy buen momento su canción Color Esperanza.
Fito Paez, un loco que compone una música maestra, a él es otro al que le sigo los pasos cuando va a alanzar otro nuevo disco. Me gustan casi todas sus canciones, pero talvez una de las más emotivas fue la que compuso para el "Diego" Maradona, creo que fue en el año 94 o por ahi, la canción para quienes no la sepan o la recuerden se llama "Y dale alegría a mi corazón"
Bueno en Ingles hay varios, pasando por los clasicos
The Beatles, que se puede decir de este grupo que no se haya dicho antes, creo que este es uno de esos pocos grupos que su música perdurara por siempre.
Avril Lavigne trajo un estilo nuevo hace unos años, mato eso de que toda buena cantante debía verse como una chica buena o tranquila, me gusto mucho su estilo.
Alanis Morrisette otra a la que le agerre el gusto hace unos años, tiene un estilo diferente del resto, sus canciones buscan ir directo al grano. Creo que áun tiene mucho que ofrecer.
Bueno hay mucho más de los que me gustaría comentar, que en algún momento han influenciado mi forma de ser yd e pensar. Quien crea que la música no influencia en uno esta loco. Tlavez digo esto por que soy un melomano, me gusta mucho la música, necesito oirla.[/color]