Que juego online es bueno?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Que juego online es bueno?

Notapor IRAQ » 05-01-2005 19:18

[color=brown]Que juego online es entretenido que se pueda jugar con muchas personas y que guarde mis datos y niveles? algo asi como el Gunbound, pero otro. Gracias por su ayuda anticipadamente[/color]
IRAQ
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor luisbuy » 06-01-2005 00:04

el RagnaroK, sin duda. es un juego d rol online. no es por turnos, es tipo..alundra, por ejemplo. puedes conseguir trabajos como mago, arkero, caballero, etc... y subir niveles, adkirir nuevas habilidades, explorar las ciudades y mazamorras. puedes comerciar con objetos, unirte a guilds o crear las tuyas, y asi conocer gente con kien jugar. tambien hay batallas entre guilds y eso. puedes capturar mascotas etc...

asi conoces gente y eso.

la pagina oficial no m la se. desde el server oficial es d pago, pero otros servers como el Futur0 o el aeRO son gratuitos.

espero k los veas y k te guste :wink:
luisbuy
Casual
Casual

Notapor Hentai_Sama » 06-01-2005 02:19

yo conosco el tibia, el mu y el gunbound...
aunque te digo algo... si juegas online, prepárate para ser un adicto...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor GiR_Lemoned » 06-01-2005 03:30

PUes conosco Gunbound - www.gunbound.net

Maple STorY www.maplestory.com ( es como Ragnarok, pero en 2 dimensiones).

Muonline (es como el ragnarok, pero todo en 3D) http://www.muonline.com/

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur

Cash on hand: 140.00

Notapor YaW » 06-01-2005 04:41

[color=darkred]No mires ningun otro porque el mejor es el Ragnarok, en este server es gratis: www.anaedran.com[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 06-01-2005 04:59

pues ragnarok no es el mejor...al menos no en o que llega a ofrecerte y técnicamente hablando dentro de todo....el mejor es Line Age II..ese juego es vicio asegurado, o juegas a ese o juegas a Star Wars Galaxies que es EXTREMADAMENTE GIGANTE el mapa de ese juego, pero el Line Age II es demasiado divertido, es todo diversion por asi decirle, el GALAXIES es mas como la vida, y claro, pueden haber guerras, pero no son tan emocionantes como en LINE AGE II

proximamente, el invatible será MATRIX ONLINE, ese videojuego realmente será la MATRIX, y a un mundo virtual dentro del nuestro no hay quien le gane en vicio, jajaja
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Super Mario » 06-01-2005 16:21

[quote="EvaCross"]pues ragnarok no es el mejor...al menos no en o que llega a ofrecerte y técnicamente hablando dentro de todo....el mejor es Line Age II..ese juego es vicio asegurado, o juegas a ese o juegas a Star Wars Galaxies que es EXTREMADAMENTE GIGANTE el mapa de ese juego, pero el Line Age II es demasiado divertido, es todo diversion por asi decirle, el GALAXIES es mas como la vida, y claro, pueden haber guerras, pero no son tan emocionantes como en LINE AGE II

proximamente, el invatible será MATRIX ONLINE, ese videojuego realmente será la MATRIX, y a un mundo virtual dentro del nuestro no hay quien le gane en vicio, jajaja

Tu problema es ke te basas en los graficos antes de hablar -.-, el ragnarok es sin duda el mejor juego de rpg online q hay, sino preguntale a las millones de personas que lo juegan, y a los montones de servidores que hay, y si no me crees, fijate q hasta saco su propia serie Anime (yo ya me la vi entera :mrgreen: ) y ahora estan pensando sacar otra version de ragnarok Completamente 3d para que a los que solo le importan los graficos sean felices tambien :knockout:

PD: encima opinas sin haberlo jugando ¬¬
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 06-01-2005 17:05

[quote="Super Mario"][quote="EvaCross"]pues ragnarok no es el mejor...al menos no en o que llega a ofrecerte y técnicamente hablando dentro de todo....el mejor es Line Age II..ese juego es vicio asegurado, o juegas a ese o juegas a Star Wars Galaxies que es EXTREMADAMENTE GIGANTE el mapa de ese juego, pero el Line Age II es demasiado divertido, es todo diversion por asi decirle, el GALAXIES es mas como la vida, y claro, pueden haber guerras, pero no son tan emocionantes como en LINE AGE II

Tu problema es ke te basas en los graficos antes de hablar -.-, el ragnarok es sin duda el mejor juego de rpg online q hay, sino preguntale a las millones de personas que lo juegan, y a los montones de servidores que hay, y si no me crees, fijate q hasta saco su propia serie Anime (yo ya me la vi entera :mrgreen: ) y ahora estan pensando sacar otra version de ragnarok Completamente 3d para que a los que solo le importan los graficos sean felices tambien :knockout:

PD: encima opinas sin haberlo jugando ¬¬

que yo me baso en los gráficos?, tu no has jugado aún star wars galaxies o Line Age II... y en estos momentos la popularidad de Line Age II y star wars galaxies no le llega al ragnarok, pero si esta aumentando rapidamente (aunque es un hecho que no le llegará a ragnarok)

yo no me baso en los gráficos, y si he jugado Ragnarok, solo que no durante mucho tiempo...jugé con mi primo y el me explicó todo en lo que consiste, pero tambien lo hizo con el Star Wars Galaxies..

Star Wars Galaxies puedes hacer LO QUE TE DE LA GANA...es como Fable pero en el universo de star wars...cada planeta -tiene como unos 150 planetas en esa galaxia, ahora solo hay activos unos 14- tiene entre 15km de diametro 3D o más...para darle la vuelta al planeta en carro pasarán como unos 20 minutos...

puedes cocinar, puedes crear tu propio trabajo, puedes aprender sobre varias cosas y crear carros, patentarlos, peudes colocar tu carpa en algun lugar del mundo si sabes como hacerla, puedes hacer conciertos y la gente asistirá si haces la publicidad adecuada, puedes ser un soldado y que otra persona en el mundo haga su papel de presidente y de ahí ocacionar una guerra en ese planeta, y todos los soldados serán otras personas conectadas online...etc...la pregunta de ese juego sería "que no puedes hacer?", y claro que hay respuestas, tiene sus detallitos, pero puedes hacer muchisimas cosas. (aguanta 500 personas online en pantalla)

el LineAgeII nose bien en que consiste, solo se que aguanta muchas mas personas en pantalla conectadas, y que puedes hacer una guerra alucinante de unas 600 personas contra otras 600, más unos dioses gigantes que salen en las guerras para matarlos a todos pienso yo que estos dioses aparecen para "matar a todos ellos quienes continuaron la guerra y destrulleron la paz"....y no es solo eso, sino que el juego esta bien hecho ,algo que otros como WoW no tienen en su totalidad....bueno el GALAXIES tampoco está muy bien hecho en muchas cosas....pero estos son mejors que ragnarok por mucho :roll: al menos lo son en cuanto lo que te pueden ofrecer
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 06-01-2005 18:47

[quote="EvaCross"]...pero estos son mejors que ragnarok por mucho :roll: al menos lo son en cuanto lo que te pueden ofrecer

dirás que son mejores al ragnarok en cuanto a yu opinión evacross...
ragnarok online cuenta con hordas de seguidores no sólo porque sea más viejo, sino porque para muchos su concepto es mejor que lineage 2 y cualquier otro juego online que puedas nombrar...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 06-01-2005 18:55

no en cuanto a mi opinion...técnicamente y en cuanto a lo que te puede ofrecer, line age 2 y GALAXIES son mucho mejores, esto no es opinion mia, si fuese mia diria UNREAL CHAMPIONSHIP 2 ES EL MEJOR VIDOEJUEGO DE TODO EL MUNDO JUNTO A STARCRAFT :P
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Super Mario » 06-01-2005 19:57

[quote="EvaCross"]no en cuanto a mi opinion...técnicamente y en cuanto a lo que te puede ofrecer, line age 2 y GALAXIES son mucho mejores, esto no es opinion mia, si fuese mia diria UNREAL CHAMPIONSHIP 2 ES EL MEJOR VIDOEJUEGO DE TODO EL MUNDO JUNTO A STARCRAFT :P

sigue siendo tu opinion, si todos pensaran como tu nadie estaria jugando ragnarok pq segun tu no ofrece tanto como lineage2 o st galaxyes, ademas q si lo q dices es cierto y son planetas tan grandes, necesitaras ordenadores de la NASA para que te rulen, mientras q el RO con un pentium 3 vas apañado y no te creas q el RO ofrece poco, es un juego q se va expandiendo :knockout:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 06-01-2005 20:43

yo estoy habalndo arbitrariamente, existen los gustos, pero no me puedes decir que RO es mejor técnicamente o que ofrece mas cosas que cualquiera de esos, porque no es asi, que te guste o no, no es mi problema..ademas que el RO no me corre en mi pc que es 933 mhz XDD!!. pero da igual, debe correr en una P2 con tarjeta 3d facilmente...ese no es el caso, el caso es que arbitrariamente habalndo estos 2 son mejores que RO, te guste o no, y si te gusta mucho mas RO, pues eso si es tu opinion, pero el trabajo se aprecia y no viene por favoritismos, me refiero a el trabajo que hacen en un videojuego.

como te dije, si fuera por mi te diría JEUGA STARCRAFT, JUEGA WARCRAFT 3, JUEGA UNREAL CHAMPIONSHIP 2, Y JUEGA QUAKE III ARENA QUE SON LOS MEJORES VIDEOJUEGOS...solo que no puedo decirlo porque estoy hablando unviersalmente, sería una chorrada
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 06-01-2005 21:31

no te puedo dar la razón evacross, porque aún no tengo claro si técnicamente es mas difícil hacer un juego en 3d que en 2d...
y menos puedo afirmar que (dejando a un lado lo aparente) lineage 2 llevó tanto o más trabajo realizarlo en comparación de por ejemplo ragnarok online...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Cagalli Yula Athha » 07-01-2005 02:53

igualmente, pq no pruebas uno de estrategia en tiempo real RTS?Ya sea age of empires, starcraft,warcraft, warhammer down of war, etc..
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 07-01-2005 03:05

técnicamente es una cosa...y en loq ue el juego online te puede ofrecer (por ser online) es otra cosa...técnicamente es mucho más dificil hacer un videojuego en 3d que uno en 2d, por mas alucinante que parezca este 2d...se vuelve mas dificil hacerlo con el 3d...como en los escenarios de RO...el 3d es hacer un molde en 3d con un objeto redondo o cúbico...y de ahí programar los angulos Z Y y X de estos para hacer un molde...esto al menos al principio, ahora creo que es un poco mas facil, solo lo mueves con el mouse y ya tienes tu molde, o lo sacas de una cara de un personaje de forma rapida...

luego de esto, tienes que editarle un 2d...es practicamente hacer el 2d, pero con otro procedimiento hacer el 3d..pero se utiliza siempre el procedimiento de hacer el 2d, que es la textura, y todo 3d tiene textura menos efectos de agua y luces que son otras cosas (antiguamente el agua era otro 3d trasparente, y gastaba más polígonos)..esos efectos se llaman efectos de particulas, que tambien los tienes que desarrollar, ademas de hacer imagenes en 2d, como por ejemplo los personajes y los carros de MARIO KART 64 totalmente en 2d...porque sino la consola no dá, hayq ue hacer los escenarios en 3d, los efectos en particulas que son humo, luz, agua, fuego, rayos, etc.. y luego recortar algunas cosas en 3d, objetos pequeños como prendas en la ropa del protagonista, o cosas por el estilo, y le agregan imagenes en bmp...eso es lo que hay que hacer en 3d...

luego de eso los movimientos, en motion capture son mas faciles y quedan mejor, sin motion capture es mas dificil y queda peor......y luego de hacer todo esto...como estamos en una generacion donde hay que hacer los dedos de los personajes, los movimientos faciales, y los movimientos de ropa y cabello, pues hay que editar todo eso...sea en secuencia CG o sea en motor gráfico...

es mucho mas dificil hacer el 3d..el 2d solamente hay que editar pixeles y que queden bien, eso es todo, parta hacer algo realmente bueno en 2d aplicas un motion capture a la antigua tipo los dibujantes de las películas disney, pero más dificilillo...

ahora...lo que te puede ofrecer el juego, las opciones de juego y todo eso...eso viene complementado enc eirta forma con lo técnico, pero cuando un juego es online el juego peude ser una bazofia y la idea buena y entonces lo que te ofrece el juego puede ser alucinante.

en lo que te ofrece, y en lo técnico, RO no compite contra STAR WARS GALAXIES...tampoco compite contra LINEAGEII, aunque si compite contra LINEAGE II en lo que puede ofrecer,...
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Siguiente

Volver a General