que hacer en el juego Ghosthunter despues de haber rescatad

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

que hacer en el juego Ghosthunter despues de haber rescatad

Notapor carlos21 » 23-01-2004 18:39

tengo un pequeño problema en el juego Ghosthunter ahora me encuentro de nuevo en el colegio con lasurus y no se que hacer me voy hasta el ascensor pero no se como hacerlo bajar ahi que buscar algo o solo ahi que esperar me he pasado mucho tiempo en esa párte no se que hacer ya que tengo que llegar a 'la puerta q esta en el nievel 3 ojala que me puedad decir que debo hacer o por donde me debo ir ya que en esa parte ta,mbien ahiun mostro pegado a la corriente peor no se le pueda matar espero su pronta respuesta,cualkier sugerencia me pueden escribir mi correo yo se los agradecere mucho carlos,mi correo es :galactico_20044@hotmai.com
:ham_surprise:
carlos21

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor PuMa » 24-01-2004 02:10

lo primero se binvenido a este foro
como nadie te ayuda lo voy a hacer yo lo que tiene que hacer es usas al espiritu de la tia esa y donde esta el ascensor subes volando can la tia por las escalerar te pones encima del ascensor y activas la habilidad que acabas de arender con el mountruo i voila el ascensor se baja dejando unas escaleras a un lado por el que podras subir facilmente
espero que te sirva de ayuda
[img]http://img338.imageshack.us/img338/8500/puma1hh.jpg[/img]
PuMa
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje