Que gran mujer

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Que gran mujer

Notapor ricardo_aries » 12-05-2004 18:09

)como tengo muchas cosas que contarle e hecho otro post. bueno el caso es este, ayer en las noticias vi un reportaje de una señora (indigena, creo k de Puebla, no se.) el caso es que como iba a tener su bebe y estaba lejos de un hospital (estaba en un lugar muy apartado solita en su casa) y como ya se le había muerto un bebe antes (creo) agarro una botella de trago, no se si era mezcal-tekila o cañamazo (cañamazo, jajaja :mrgreen: ) y se lo tomo todito, enterito, y con un cuchillo se abrio la panza 8O y se saco al bebe lo limpio y todo, ya luego con un trapo se apreto la barriga y camino varias horas hasta llegar a un hospital, ahi la atendieron y todo, y no paso nada, la señora está super bien, y ella dice que primero se muere ella y luego su bebe, está mujer en su pueblo y no solo en su pueblo si no en todos lados la deben de admirar yo me kede asi cuando vi la noticia 8O 8O

saludos. espero comentarios.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Kloserg » 12-05-2004 18:43

joder, eso se llama amor materno 8O
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor DarkAngel » 12-05-2004 19:01

Nada que decir, el amor por los hijos es lo más grande que existe, yo una vez escuche que una mujer quedo atrapada entre los fierros (en la revista insolito salio) despues de que choco con su auto, lo cual su bebe corria peligro por si este (el auto) explotaba o arrollacen nuevamente el auto con el niño adentro u otros peligros que no me acuerdo....pero la cosa es que esta mujer teniendo el brazo atrapado "SE LO CORTO A MORDIZCOS" para ir en la ayuda de su bebe...Digno de admiración, ahi tienen otro ejemplo de que lo primero son los hijos ... (y pensar que hay N mujeres que abandonan a sus hijos en las puertas de las casas o se hacen abortos.....)
ADMIRABLE ESTA SEÑORA, DIGNA DE ORGULLO PARA SU HIJO!!!!!
[img]http://aldeas.midwar.com/nelsontekken/firma%20dark%20angel.jpg[/img]
-I'm God,
-I'm Devil,
-My Name is ...Dark Angel
DarkAngel
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Kloserg » 13-05-2004 18:30

yo lei que una mujer levantó un coche con las manos, sus hijos estaban debajo de el... 8O
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor toxic » 13-05-2004 21:48

De lo mejor..es bueno que hayan personas así... :ham_jump:
[size=134][color=blue]
...un pobre bebe cerveza, un rico champagne, pero seguramente los dos beben Coca-Cola[/color][/size]
toxic
Insert Coin
Insert Coin

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje