por trandeira » 16-12-2004 21:49
shiva estas firmas no las hice yo lo pone en el post son de bloody y focus80
pero puedes seguir este pequeño tutorial
En este concretamente se muestra como se crea un efecto de parpadeo en las letras de las firmas, pero con estas nociones y un poco de imaginación se puede llegar a crear todo tipo de animaciones.
Primero partiremos de la firma de base sin letra alguna y le añadimos el texto a nuestro gusto.
Entonces tendremos la capa del fondo y la de texto. Ahora vamos al menú de herramientas y debajo de todo hacemos clic en el icono de editar en ImageReady.
Una vez allí vemos que tenemos una ventana con varias pestañas donde vemos la imagen, y una ventana donde se crea la animación; a parte de las ventanas de capas y demás. Vamos a la ventana de animación y hacemos clic en Duplica el cuadro actual para que haga un duplicado del cuadro en el que estamos.
Haciendo esto tenemos dos capas o cuadros de animación. En cada uno de ellos podemos jugar con las capas para crear la animación. En este caso el primer cuadro lo dejaremos tal como estaba y en el segundo ocultaremos la capa de texto en la ventana de capas.
Ahora volvemos a la ventana de animación i fijamos el tiempo de espera de cada cuadro, eso se hace haciendo clic debajo de cada cuadro. En nuestro caso lo hemos puesto a un segundo. Ahora en la ventana de la imagen seleccionamos la pestaña optimizada y podremos ver como queda el gif si le damos al play en la ventana de animación. Una vez acabado solo nos queda guardarlo, vamos a archivo/Guardar optimizada como… y le damos un nombre y ya está, aquí tenemos nuestro gif.